![]() |
![]() |
|
Bienvenido a FOROADVENTISTA.ORG. Estas viendo nuestro sitio como un visitante, lo cual te da acceso limitado a ver la mayoria de los mensajes, y usar otras funciones. Al unirte a nuestra comunidad gratis tendras acceso a escribir mensajes, comunicarte privadamente con otros miembros (MP), responder encuestas, subir contenido y usar muchas otras funciones. La registración es completamente gratis, asi que únete a nuestra comunidad hoy! Cualquier problema que experimentes con el proceso de registración, con tu cuenta o login, por favor contactanos. |
|
|||||||
| Libertad Religiosa Noticias y Eventos relacionados con la Libertad (o falta de libertad) Religiosa |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#11 | |
|
Pastor
Moderador
|
[quote=danniel;131382]
Cita:
Iglesias enteras se perderan con sus pastores y todo. Ni por asociación de ideas se puede inferir algo tan fatalista. La afirmación es completamente objetable. Véase el capitulo El zarandeo� del libro Primeros escritos, p�ginas 269-273. En Testimonies leemos: �Fila tras fila el ej�rcito del Se�or se un�an al enemigo y escuadr�n tra escuadr�n de las filas del enemigo se un�an al pueblo de Dios que guarda sus mandamientos� (t. 8, p. 41). Última edición por hebermey23 fecha: 06-nov-2009 a las 12:49 . |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Moderador
|
Cita:
Lucas 15:6 y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido. Lucas 15:7 Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento. bendiciones a todos |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro
Miembro
|
BOMBA es que por la gracia de Dios y la del Espiritu Santo, en mi Iglesia gracias tambien al trabajo misionero del Club de Guias Mayores y conquistadores en dos años 76 catolicos han sido bautizados y ahora Dios ha permitido que se unan a su iglesia.
TODA LA HONRA Y GLORIA SEA PARA NUESTRO MARAVILLOSO DIOS.
"Yo vengo pronto. Retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona". Apoc.3:11 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|