![]() |
![]() |
|
Bienvenido a FOROADVENTISTA.ORG. Estas viendo nuestro sitio como un visitante, lo cual te da acceso limitado a ver la mayoria de los mensajes, y usar otras funciones. Al unirte a nuestra comunidad gratis tendras acceso a escribir mensajes, comunicarte privadamente con otros miembros (MP), responder encuestas, subir contenido y usar muchas otras funciones. La registración es completamente gratis, asi que únete a nuestra comunidad hoy! Cualquier problema que experimentes con el proceso de registración, con tu cuenta o login, por favor contactanos. |
|
|||||||
| APOLOGETICA Los temas a discutirse podrán incluir perspectivas y puntos de vista no adventistas. Los moderadores se reservan a criterio el censurar palabras obscenas u ofensivas así como ataques personales. Los debates deberán llevar un orden y apegarse al tema a tratar, se prohíbe "pegar" redacciones extensas que toquen muchos temas sin un orden claro que dificulte el dialogo fluido e interactivo. Moderadores: Galvin, ::Shabat::, Joelice, Gabriel47 |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#161 | |
|
Miembro
Miembro
|
Cita:
si usted ni siquiera lee bien la escritura, que esta en su idioma imaginese su explicación! Ahora no quiero ni pensarlo en "otro" idioma y asi trata de explicar algo, porfavor!! y usted sigase adoctrinando y escuchando todo lo que le digan, y crea a "sus pastores todo". Última edición por jack1 fecha: 15-nov-2009 a las 01:53 . |
|
|
|
|
|
|
#162 |
|
Moderador
|
Hermanos del foro, solo vean como le respondí a Jack su extensos mensajes en mi comentario #157. Sin embargo, solo lean las respuestas de Jack a ese comentario.
Cita:
"Compra la verdad, y no la vendas" Proverbios 23:23 "Algunos profesos cristianos aceptan ciertas porciones de los Testimonios como un mensaje de Dios, pero rechazan las que condenan sus costumbres favoritas" -EGW- "La espada del Evangelio es mas poderosa que la del estado, a saber, la Biblia." -Lutero- Última edición por galvin fecha: 15-nov-2009 a las 01:57 . |
|
|
|
|
|
#163 |
|
Miembro
Miembro
|
Pués bien hermanos del foro vean como Galvin no me responde con la bíblia y menos con el Espíritu de profecía en su post #157 lo único que yo leí ahí fué una defensa con "sus palabras" y enseñandome su definición de "pronombre con la wiki"(y no digo que no se puedan citar fuentes al contrario), así bien yo le he respondido con las sagradas escrituras su "opinión".
Última edición por jack1 fecha: 15-nov-2009 a las 02:16 . |
|
|
|
|
|
#164 | ||
|
Moderador
|
Cita:
La razón por la cual cité la Wiki es evidente, dejó pasar un artículo y para posteriormente ayuderle a recordar lo que es. Citas de la Hna. White cité en el comentario #111. Cita:
Cita:
"Compra la verdad, y no la vendas" Proverbios 23:23 "Algunos profesos cristianos aceptan ciertas porciones de los Testimonios como un mensaje de Dios, pero rechazan las que condenan sus costumbres favoritas" -EGW- "La espada del Evangelio es mas poderosa que la del estado, a saber, la Biblia." -Lutero- Última edición por galvin fecha: 15-nov-2009 a las 10:51 . |
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|