![]() |
![]() |
|
Bienvenido a FOROADVENTISTA.ORG. Estas viendo nuestro sitio como un visitante, lo cual te da acceso limitado a ver la mayoria de los mensajes, y usar otras funciones. Al unirte a nuestra comunidad gratis tendras acceso a escribir mensajes, comunicarte privadamente con otros miembros (MP), responder encuestas, subir contenido y usar muchas otras funciones. La registración es completamente gratis, asi que únete a nuestra comunidad hoy! Cualquier problema que experimentes con el proceso de registración, con tu cuenta o login, por favor contactanos. |
|
|||||||
| General Los temas a discutirse serán a la luz de la teología Adventista del Séptimo Día. Los moderadores tienen el derecho de censurar los mensajes de quienes abiertamente demuestren tener agendas anti-adventistas o anti-cristianas. |
| Ver Resultados de Encuesta: De que país eres | |||
| Mexico |
|
45 | 36.59% |
| Argentina |
|
15 | 12.20% |
| Colombia |
|
19 | 15.45% |
| Perú |
|
14 | 11.38% |
| Chile |
|
11 | 8.94% |
| Cuba |
|
3 | 2.44% |
| Venezuela |
|
8 | 6.50% |
| Ecuador |
|
2 | 1.63% |
| Uruguay |
|
0 | 0% |
| El Salvador |
|
6 | 4.88% |
| Votantes: 123. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 |
|
Miembro
|
BENDICIONES DESDE JUCHITAN, OAXACA. MEXICO
![]() |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Miembro
Miembro
|
colombia
orgullosamente colombiana.......
|
|
|
#23 |
|
Miembro
Miembro
|
soy 100% mexicano ,pero radico en estados unidos ,y me gustaria que apareciera en la lista, gracias , B E N D I C I O N E S !!!!!!
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Miembro
Miembro
|
es usted de juchitan oax.? felicidades.conozco todo lo q.es el istmo de tehuantepec .DIOS me la BENDIGA grandemente saludos.
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Miembro Activo
|
fil. 3.20 nuestra ciudadania esta en el cielo , somo ciudadanos mundanos y no tenemos la ciudadania de babilonia(pais donde naciste)
no le encuentro sentido a la encuesta si somos cristianos no somos de este mundo somos ciudadanos del cielo lean juan 17
|
|
|
#26 |
|
Miembro Activo
|
fil. 3.20 nuestra ciudadania esta en el cielo , ¿somos ciudadanos mundanos? no tenemos la ciudadania de babilonia(pais donde naciste)
no le encuentro sentido a la encuesta si somos cristianos no somos de este mundo somos ciudadanos del cielo lean juan 17
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|