![]() |
![]() |
|
Bienvenido a FOROADVENTISTA.ORG. Estas viendo nuestro sitio como un visitante, lo cual te da acceso limitado a ver la mayoria de los mensajes, y usar otras funciones. Al unirte a nuestra comunidad gratis tendras acceso a escribir mensajes, comunicarte privadamente con otros miembros (MP), responder encuestas, subir contenido y usar muchas otras funciones. La registración es completamente gratis, asi que únete a nuestra comunidad hoy! Cualquier problema que experimentes con el proceso de registración, con tu cuenta o login, por favor contactanos. |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Miembro
|
Necesito cantos para clubes
Hola, necesito me ayuden, tengo las partituras de los cantos para las ceremonia de las banderas para escuelas cristiana de vacaciones, " gracias damos por la patria", "somos niÑos de jesus", mi preciosa biblia", yla escuela cristiana, pero me gustaria tener mas la musica, porke no conozco estos cantos, ....alguien me podria ayudar....porfis.... Me urge.. Gracias dios los bendiga
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro
Miembro
|
Cantos para clubes
Yo tengo cantos para todos los clubes de la Iglesia los posteo esta semana que viene para que lo descarges solo tienes que enviarme un correo de confirmacion a : [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro
Miembro
|
estoy interesado tambien en los cantos...DTB....
|
|
|
#4 |
|
Miembro
|
Gracias
muy buenos |
|
|
|