![]() |
![]() |
|
Bienvenido a FOROADVENTISTA.ORG. Estas viendo nuestro sitio como un visitante, lo cual te da acceso limitado a ver la mayoria de los mensajes, y usar otras funciones. Al unirte a nuestra comunidad gratis tendras acceso a escribir mensajes, comunicarte privadamente con otros miembros (MP), responder encuestas, subir contenido y usar muchas otras funciones. La registración es completamente gratis, asi que únete a nuestra comunidad hoy! Cualquier problema que experimentes con el proceso de registración, con tu cuenta o login, por favor contactanos. |
|
|||||||
| Humor La esquina de la risa. Comparte tus bromas con los demás. Don't be so serious!!! Share fun experiences and clean jokes with others (español o ingles). |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Miembro
Miembro
|
Un hombre vuela en un globo, cuando de repente, se percata de que está perdido; maniobra y desciende lentamente hasta que divisa a alguien en la calle y le grita:
-¡Disculpe! ¿Podría ayudarme? He quedado de juntarme a las dos con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro. -Claro que sí. Se encuentra usted en un globo de aire caliente flotando a unos 30 metros de altura, entre los 40 y 42 grados de latitud norte y entre los 58 y 60 grados de longitud oeste. -Es usted ingeniero, ¿verdad? -pregunta el del globo. -Sí señor. Lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado? -Es simple, porque todo lo que me ha dicho es "técnicamente" correcto, pero "prácticamente" inútil. Sigo perdido y voy a llegar tarde a mi cita porque no sé qué hacer con su información. -Y usted es jefe, ¿verdad? -pregunta el de la calle. - Sí señor. ¿Cómo lo ha sabido? -Es muy simple. No sabe ni dónde está, ni para dónde va... Ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho se halla exactamente en la misma situación en que estaba antes de encontrarnos... salvo que ahora, por alguna extraña razón... ¡la culpa es mía!
|
|
|
|
#2 |
|
Doctor
Moderador
|
Jeje, buen chiste Ame, espero que pases feliz inicio de Sábado e igual el resto de nuestros hermanos!
![]()
"El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia." Jn 10:10 ![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro
Miembro
|
Ja, ja, algo de gracia tiene
|