FOROADVENTISTA.ORG Entre al Foro

Bienvenido a FOROADVENTISTA.ORG.

Estas viendo nuestro sitio como un visitante, lo cual te da acceso limitado a ver la mayoria de los mensajes, y usar otras funciones. Al unirte a nuestra comunidad gratis tendras acceso a escribir mensajes, comunicarte privadamente con otros miembros (MP), responder encuestas, subir contenido y usar muchas otras funciones. La registración es completamente gratis, asi que únete a nuestra comunidad hoy!

Cualquier problema que experimentes con el proceso de registración, con tu cuenta o login, por favor contactanos.

Portada Foros Chat Galeria de Fotos Descargas
Retroceder   FOROADVENTISTA.ORG > FOROS DE DISCUSION BIBLICA > Temas Bíblicos
Registrarse Preguntas Frecuentes Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Temas Bíblicos Los temas a discutirse serán a la luz de la teología Adventista del Séptimo Día. Los moderadores tienen el derecho de censurar los mensajes de quienes abiertamente demuestren tener agendas anti-adventistas o anti-cristianas.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-nov-2009, 09:12   #151
bonita8
Miembro
Miembro

pues les comento que mi papa no es de la iglesia adventista, el es catolico. Y me contaba mi mama lo mismo q todos ustedes debaten, lo de dar ofrendas o diezmos, pues en la iglesia, asististieron a una misa q ofrecieron para mi primo q murio, y pasaron 3 veces con la canastita y mi mama pues penso lo mismo, y mi papa dio dinero la primera ves, y la segunda y a la tercera mi mama le dice si ya diste, para q das mas, ya diste mucho!!!! que hacen con tantas ofrendas? y mi papa le contesto: MIRA DIOS ME HA DADO MAS!
Antiguo 05-nov-2009, 09:32   #152
GALACTICO
Miembro
Miembro

.....murmuracion?

Cita:
Empezado por Martin smith Ver Mensaje
Hermanos, ¿debemos criticar lo bueno que se hace en la iglesia o lo que no se hace bien?, ¿qué criticaremos?, la recolección o el no recolectar, pues claro que cualquier hermano tiene voz y voto, pero antes de dar una crítica, primero miremos si en realidad agradamos a Dios con nuestros pensamientos, porque podemos estar tomando los lugares da María y Aron en cuanto a murmuración. Que Dios les bendiga.

Que Dios le bendiga

Gracias por sus palabras, 2 Tim 3:16-17, el 17 enfatiza, sobre la finalidad de su estudio, por lo tanto todo es bueno asi nos parezca a veces que los temas suenen a criticas, yo diría que son realidades que muchas veces nos negamos a ver, debemos hacerlo y seguirlo haciendo hasta que todo lo que diga Dios en su palabra lo estemos haciendo, así sabremos si seremos de la iglesia triunfante o seguiremos siendo de la iglesia militante hasta que Dios no quiera sea demasiado tarde.

El Señor nos guarde

Lucas 10:26 Mateo 22:29

GALACTICO is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-nov-2009, 09:39   #153
GALACTICO
Miembro
Miembro

Cita:
Empezado por bonita8 Ver Mensaje
pues les comento que mi papa no es de la iglesia adventista, el es catolico. Y me contaba mi mama lo mismo q todos ustedes debaten, lo de dar ofrendas o diezmos, pues en la iglesia, asististieron a una misa q ofrecieron para mi primo q murio, y pasaron 3 veces con la canastita y mi mama pues penso lo mismo, y mi papa dio dinero la primera ves, y la segunda y a la tercera mi mama le dice si ya diste, para q das mas, ya diste mucho!!!! que hacen con tantas ofrendas? y mi papa le contesto: MIRA DIOS ME HA DADO MAS!

El Señor la bendiga.

Gracias por la participación, es un sitio excelente para aprender y compartir, invita a tus amigos y hermanos a hacerlo.

Lo importante es dar de corazón, no porque nos estén pidiendo, porque muchas veces el tanto hacerlo produce algo de apatía y con esto se vaaaaa
el buen mensaje que pudiéramos haber aprehendido.

Muy diferente es que cuando los temas nos edifiquen y estén en armonía con la palabra de Dios, voluntariamente colaboremos para el engrandecimiento de su obra.

El Señor nos guarde

Lucas 10:26 Mateo 22:29

GALACTICO is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-nov-2009, 12:12   #154
Martin smith
Miembro
Miembro

Seminario, humildad

Hermanos, el diezmo , esuna sola vez por semana, todo lo de mas, es ofrenda , por que el que cobra por dia o por quincena debe ir todos los sabados a la iglesia , aqui lo he visto en mi pais Panama y todo lo que se haga diferente es contrario, a menos que en una iglesia existan varios turnos.
Martin smith is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación