![]() |
![]() |
|
Bienvenido a FOROADVENTISTA.ORG. Estas viendo nuestro sitio como un visitante, lo cual te da acceso limitado a ver la mayoria de los mensajes, y usar otras funciones. Al unirte a nuestra comunidad gratis tendras acceso a escribir mensajes, comunicarte privadamente con otros miembros (MP), responder encuestas, subir contenido y usar muchas otras funciones. La registración es completamente gratis, asi que únete a nuestra comunidad hoy! Cualquier problema que experimentes con el proceso de registración, con tu cuenta o login, por favor contactanos. |
|
|||||||
| Temas Bíblicos Los temas a discutirse serán a la luz de la teología Adventista del Séptimo Día. Los moderadores tienen el derecho de censurar los mensajes de quienes abiertamente demuestren tener agendas anti-adventistas o anti-cristianas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#151 |
|
Miembro
Miembro
|
pues les comento que mi papa no es de la iglesia adventista, el es catolico. Y me contaba mi mama lo mismo q todos ustedes debaten, lo de dar ofrendas o diezmos, pues en la iglesia, asististieron a una misa q ofrecieron para mi primo q murio, y pasaron 3 veces con la canastita y mi mama pues penso lo mismo, y mi papa dio dinero la primera ves, y la segunda y a la tercera mi mama le dice si ya diste, para q das mas, ya diste mucho!!!! que hacen con tantas ofrendas? y mi papa le contesto: MIRA DIOS ME HA DADO MAS!
|
|
|
#152 | |
|
Miembro
Miembro
|
.....murmuracion?
Cita:
Que Dios le bendiga Gracias por sus palabras, 2 Tim 3:16-17, el 17 enfatiza, sobre la finalidad de su estudio, por lo tanto todo es bueno asi nos parezca a veces que los temas suenen a criticas, yo diría que son realidades que muchas veces nos negamos a ver, debemos hacerlo y seguirlo haciendo hasta que todo lo que diga Dios en su palabra lo estemos haciendo, así sabremos si seremos de la iglesia triunfante o seguiremos siendo de la iglesia militante hasta que Dios no quiera sea demasiado tarde. El Señor nos guarde ![]()
¿Què està escrito en la ley? ¿ Còmo lees? Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios. Lucas 10:26 Mateo 22:29 |
|
|
|
|
|
|
#153 | |
|
Miembro
Miembro
|
Cita:
![]() El Señor la bendiga. Gracias por la participación, es un sitio excelente para aprender y compartir, invita a tus amigos y hermanos a hacerlo. Lo importante es dar de corazón, no porque nos estén pidiendo, porque muchas veces el tanto hacerlo produce algo de apatía y con esto se vaaaaa el buen mensaje que pudiéramos haber aprehendido. Muy diferente es que cuando los temas nos edifiquen y estén en armonía con la palabra de Dios, voluntariamente colaboremos para el engrandecimiento de su obra. El Señor nos guarde ![]()
¿Què està escrito en la ley? ¿ Còmo lees? Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios. Lucas 10:26 Mateo 22:29 |
|
|
|
|
|
|
#154 |
|
Miembro
Miembro
|
Seminario, humildad
Hermanos, el diezmo , esuna sola vez por semana, todo lo de mas, es ofrenda , por que el que cobra por dia o por quincena debe ir todos los sabados a la iglesia , aqui lo he visto en mi pais Panama y todo lo que se haga diferente es contrario, a menos que en una iglesia existan varios turnos.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|