![]() |
![]() |
|
Bienvenido a FOROADVENTISTA.ORG. Estas viendo nuestro sitio como un visitante, lo cual te da acceso limitado a ver la mayoria de los mensajes, y usar otras funciones. Al unirte a nuestra comunidad gratis tendras acceso a escribir mensajes, comunicarte privadamente con otros miembros (MP), responder encuestas, subir contenido y usar muchas otras funciones. La registración es completamente gratis, asi que únete a nuestra comunidad hoy! Cualquier problema que experimentes con el proceso de registración, con tu cuenta o login, por favor contactanos. |
|
|||||||
| Ministerios Adventistas Variedad de Ministerios Adventistas que pueden libremente ser anunciados sin costo alguno mientras no rinda los mismos servicios que el Foro Adventista. Ver regla # 4 de "Reglas Del Foro Adventista" para tener más información al respecto(http://foroadventista.org/forum/showthread.php?t=13922). Si se trata de Negocios de Adventistas, contactar al webmaster (webmaster@foroadventista.org) para más información. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Miembro
Miembro
|
Radio Bless Mexico
BLESS RADIO
![]() les invito a que visiten esta estacion de radio desde chiapas, mexico, [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ], ahora con nuevo sitio, chat, galeria de imagenes de los integrantes del ministerio y proximamente galeria de videos, no lo duden visitenlo, para enviar sus saludos, peticiones de cantos este es el correo electronico. [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] Última edición por superja fecha: 01-nov-2009 a las 05:36 . |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro
Miembro
|
buena radioo!!! soi locutor de esta radio se las recomiendo muchisimo!!!
estamos los martes y jueves apartir de las 8 d la noche
|
|
|
#3 |
|
Miembro Activo
|
Yo he querido escuchar esta estación por internet y no he podido
No sé si es cosa de la conexión o qué, pues cuando abro el player del sitio, no me toca nada, y cuando uso los links para tocar en Winamp, RealPlayer y Windows Media Player, tampoco me funcionan. ¿Habrá algo que se pueda hacer para que pueda escuchar esta estación? ![]()
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro
Miembro
|
yohuallitaaa!!!
jejej hola amigaaa!!! bueno mira!!! aki te dejo el link!!! con la nueva pagina!!! aki podras encontrar y escucharnos online ya se desde la nueva pagina o desde el itunes k es mas seguro para k pueddas escuchar!! si tenes el mismo problema de nuevo ps favor de comunicarte con vos..... ![]()
|
|
|
#5 |
|
Miembro Activo
|
Ps ya le probé con el link, Chan, y aunque puedo ver todo lo de la página y todo, volví a probar tocar en el player y nomás no me quiere tocar nada, y en los Itunes nomás me sale una clave toda extraña. ¿Será que soy la única con el problema?
![]()
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro
Miembro
|
ok ya se cual es el problemaaaa!!! jeje
es por lo sorariios de transmicion!!! los horarios son de lunes a viernes de 9am a 10 pm jejej los sabados de 9am a 12pm jeje del dia!!! los domingo creo k soolo asta las 4 dla tarde por eso si le das aorita note saldra naa!!! jejejeje
|
|
|
#7 |
|
Miembro Activo
|
Ah, ya veo. Bueno, haré la conversión de horarios y me pondré lista a las horas indicadas, y con suerte ahora sí podré escuchar la estación desde el player de la página, porque de los otros players ya le he probado a varias horas y nomás no jalan. Me cae que no me quieren, jeje
Mil gracias por tu ayuda, mi estimado Chan ![]()
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro Activo
|
Ahora sí ya me tocó escuchar la radio por fin. Me gusta mucho la música que ponen allí
Pero ya ahora nomás me queda una duda: ¿No habrá algo que se pueda hacer en la cabina de radio para que el sonido de los que están chateando por el MSN no se cuele entre la música? No quiero sonar mala onda ni nada, pero la verdad es que a veces sí cansa un poquito eso de no poder disfrutar bien la música porque está siendo constantemente interrumpida por los sonidos de alerta del chat ![]()
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro
Miembro
|
hola, hermana (o), respecto a los sonidos de msn, les he comentado que le desactiven todos los sonidos al windows y del msn, pero creo q no me hacen caso jejeje, ahhh por cierto los invito a escuchar un nuevo programa de los Domingos de pura musica desde la 9 am, hora del centro de mexico o GMT -6, los espero.
![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro Activo
|
Ps entonces ya es hora de ir sacando el látigo para que hagan caso sobre los sonidos del chat, jeje
o de perdida que usen audífonos, ¿no?Y por cierto, soy "hermana" ![]()
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|