![]() |
![]() |
|
Bienvenido a FOROADVENTISTA.ORG. Estas viendo nuestro sitio como un visitante, lo cual te da acceso limitado a ver la mayoria de los mensajes, y usar otras funciones. Al unirte a nuestra comunidad gratis tendras acceso a escribir mensajes, comunicarte privadamente con otros miembros (MP), responder encuestas, subir contenido y usar muchas otras funciones. La registración es completamente gratis, asi que únete a nuestra comunidad hoy! Cualquier problema que experimentes con el proceso de registración, con tu cuenta o login, por favor contactanos. |
|
|||||||
| Pedidos de Oración Lista tus pedidos de oración en esta sección. Moderadora: Blanquita |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Miembro
|
HOLA Hermanos URG oren por mi hermanita
Hola a todos mis hermanos primero q todo Dios bendiga a todos los q estamos acá, se q no me conocen y de hecho poco me conecto por ese medio pero hoy tengo una preocupación grande y quise q ustedes ni acompañen Orándole al nuestro Dios Eterno ya q mi hermanita VIVANA no a regresado a la casa salió el día anterior y hoy no amaneció en la casa dijo q se iba a ver con un amigo pero ya a pasado mucho tiempo se que DIOS es grande y en el confiaremos, cuando el pueblo de Dios ORA suceden cosas maravillosas
Agradezco lo q puedan hacer CESAR G MORA Última edición por Advengio fecha: 05-nov-2009 a las 08:18 . |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Miembro
|
Cita:
Hermanos les comunico q Dios es grande en todo y por esto mi hemanita ya aparecio Gracias a Dios esta bien...............DIos los BENDIGA y no duden en pedir oraciones a los demas DIOS las escucha nunca dejen de comunicarcen con EL ![]() |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Moderador
|
Nos alegra saber que ya está de vuelta en su hogar
Bendiciones y Dios les guie siempre
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro
|
Gracias a Dios por la forma maravillosa como contesta nuestras peticiones. Confiemos siempre en su amor. Alabado sea su nombre.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|