FOROADVENTISTA.ORG Entre al Foro

Bienvenido a FOROADVENTISTA.ORG.

Estas viendo nuestro sitio como un visitante, lo cual te da acceso limitado a ver la mayoria de los mensajes, y usar otras funciones. Al unirte a nuestra comunidad gratis tendras acceso a escribir mensajes, comunicarte privadamente con otros miembros (MP), responder encuestas, subir contenido y usar muchas otras funciones. La registración es completamente gratis, asi que únete a nuestra comunidad hoy!

Cualquier problema que experimentes con el proceso de registración, con tu cuenta o login, por favor contactanos.

Portada Foros Chat Galeria de Fotos Descargas
Retroceder   FOROADVENTISTA.ORG > LOBBY > Pedidos de Oración
Registrarse Preguntas Frecuentes Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Pedidos de Oración Lista tus pedidos de oración en esta sección. Moderadora: Blanquita

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-nov-2009, 08:16   #1
Advengio
Miembro

HOLA Hermanos URG oren por mi hermanita

Hola a todos mis hermanos primero q todo Dios bendiga a todos los q estamos acá, se q no me conocen y de hecho poco me conecto por ese medio pero hoy tengo una preocupación grande y quise q ustedes ni acompañen Orándole al nuestro Dios Eterno ya q mi hermanita VIVANA no a regresado a la casa salió el día anterior y hoy no amaneció en la casa dijo q se iba a ver con un amigo pero ya a pasado mucho tiempo se que DIOS es grande y en el confiaremos, cuando el pueblo de Dios ORA suceden cosas maravillosas
Agradezco lo q puedan hacer
CESAR G MORA

Última edición por Advengio fecha: 05-nov-2009 a las 08:18 .
Advengio is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-nov-2009, 09:25   #2
Advengio
Miembro

Cita:
Empezado por Advengio Ver Mensaje
Hola a todos mis hermanos primero q todo Dios bendiga a todos los q estamos acá, se q no me conocen y de hecho poco me conecto por ese medio pero hoy tengo una preocupación grande y quise q ustedes ni acompañen Orándole al nuestro Dios Eterno ya q mi hermanita VIVANA no a regresado a la casa salió el día anterior y hoy no amaneció en la casa dijo q se iba a ver con un amigo pero ya a pasado mucho tiempo se que DIOS es grande y en el confiaremos, cuando el pueblo de Dios ORA suceden cosas maravillosas
Agradezco lo q puedan hacer
CESAR G MORA
}

Hermanos les comunico q Dios es grande en todo y por esto mi hemanita ya aparecio Gracias a Dios esta bien...............DIos los BENDIGA y no duden en pedir oraciones a los demas DIOS las escucha nunca dejen de comunicarcen con EL
Advengio is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-nov-2009, 11:58   #3
Blanquita
Moderador

Nos alegra saber que ya está de vuelta en su hogar
Bendiciones y Dios les guie siempre
Antiguo 05-nov-2009, 12:04   #4
Ruiseñor
Miembro

Gracias a Dios por la forma maravillosa como contesta nuestras peticiones. Confiemos siempre en su amor. Alabado sea su nombre.
Ruiseñor is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación