![]() |
![]() |
|
Bienvenido a FOROADVENTISTA.ORG. Estas viendo nuestro sitio como un visitante, lo cual te da acceso limitado a ver la mayoria de los mensajes, y usar otras funciones. Al unirte a nuestra comunidad gratis tendras acceso a escribir mensajes, comunicarte privadamente con otros miembros (MP), responder encuestas, subir contenido y usar muchas otras funciones. La registración es completamente gratis, asi que únete a nuestra comunidad hoy! Cualquier problema que experimentes con el proceso de registración, con tu cuenta o login, por favor contactanos. |
|
|||||||
| General Los temas a discutirse serán a la luz de la teología Adventista del Séptimo Día. Los moderadores tienen el derecho de censurar los mensajes de quienes abiertamente demuestren tener agendas anti-adventistas o anti-cristianas. |
| Ver Resultados de Encuesta: De que país eres | |||
| Mexico |
|
45 | 36.59% |
| Argentina |
|
15 | 12.20% |
| Colombia |
|
19 | 15.45% |
| Perú |
|
14 | 11.38% |
| Chile |
|
11 | 8.94% |
| Cuba |
|
3 | 2.44% |
| Venezuela |
|
8 | 6.50% |
| Ecuador |
|
2 | 1.63% |
| Uruguay |
|
0 | 0% |
| El Salvador |
|
6 | 4.88% |
| Votantes: 123. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#11 | |
|
Miembro
Miembro
|
Cita:
![]() Hermana Nathy, y demás miembros del foro, por favor anoten aquí sus países de origen, si no aparecen en la lista.. Última edición por x-micro fecha: 03-nov-2009 a las 05:56 . |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro
|
Lo único que falta en Brasil, en esta investigación.
Es grandioso ser parte de este foro un gran abrazo a todos! y perdonar a los españoles, según la traducción de Google para enviar el mensaje a usted. Mensagem original: Só está faltando o Brasil nesta pesquisa. É muito bom poder fazer parte deste fórum um grande abraço a todos vocês! e perdoem o espanhol, pois traduzi no google para enviar a mensagem para vocês. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Moderadora
Moderador
|
Buuuuuu...
no esta Costa Rica! |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro
Miembro
|
Ojalá haya de más paises para seguir compartiendo.
Dios les bendiga a todos mis hermanos, Saludos. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro
Miembro
|
Hola bendiciones solo paso a saludar a todos mis hermanitos y a los que no me conocen pues tambien todos somos hijos del mismo padre jijiji y ya bote por mi pais México y saludos a todos no importa de donde sean...
Dios los bendiga a todos...:rolleyes:
|
|
|
#16 |
|
Miembro
Miembro
|
Saludos,pues es facil resolver este asunto se divide el mundo en partes para las opciones
a. europa, b.asia. c.Oceania d.Africa e.America. y FFFFFFFF....Pues colombia,acaso podria ser algo mas...jejeje
|
|
|
#17 |
|
Miembro
|
HOLA DIOS LES BENDIGA A TODOS SOY MEXICANA
![]() |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Moderador
|
aca estoy
saludos apreciados, soy del pulgarcito de America el pais mas pequeño..
pero con personas maravillosas... EL SALVADOR!!!! Saludos a todos en donde quiera que este su nacionalidad todos somos hijos de un mismo Rey y aspiramos a la Ciudadania Celestial. Bendiciones |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Miembro
|
Traducido por Google:
Que Dios bendiga a cada uno de este foro, porque creo que los que participan aquí, ellos quieren un día para estar en el cielo! Un gran abrazo a todos! ![]() Original Message: Que Deus possa abençoar a cada um deste forum pois acredito que os que aqui participam, Desejam um dia poder estar no céu! Um grande abraço a Todos! |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Miembro
Miembro
|
...y todos/todas miembros del foro.
Me es grato decirles que gracias al apoyo de los moderadores, se está gestando la actualización de los países, para que ustedes puedan participar junto con sus compatriotas. Por ahora necesitaré de vuestra ayuda. Si su país no aparece en la lista y nadie ha pedido que lo incluyan aún, por favor escribalo en este post. De esa manera será más específica la lista. De paso, Si conoces un/una Uruguayo/a en este foro, avisale que su voto cuenta aquí. Queremos saber de el/ella. Muchas bendiciones a todos y todas dondequiera que estén. ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|