FOROADVENTISTA.ORG Entre al Foro

Bienvenido a FOROADVENTISTA.ORG.

Estas viendo nuestro sitio como un visitante, lo cual te da acceso limitado a ver la mayoria de los mensajes, y usar otras funciones. Al unirte a nuestra comunidad gratis tendras acceso a escribir mensajes, comunicarte privadamente con otros miembros (MP), responder encuestas, subir contenido y usar muchas otras funciones. La registración es completamente gratis, asi que únete a nuestra comunidad hoy!

Cualquier problema que experimentes con el proceso de registración, con tu cuenta o login, por favor contactanos.

Portada Foros Chat Galeria de Fotos Descargas
Retroceder   FOROADVENTISTA.ORG > LOBBY > Amigos del Foro - Nuevos Miembros
Registrarse Preguntas Frecuentes Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Amigos del Foro - Nuevos Miembros Un lugar donde encontrar compartir y hacer Amigos para la Eternidad... Entra y cuentanos quien eres, de donde y las cosas que te gustan hacer. De ser posible, incluye tu foto. Moderadora: Myriam

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-sep-2009, 10:33   #91
chrisito
Miembro
Miembro

Cool hola

Hola hermanitos DLB y pues en lo particular me gusta conocer muchos amigos compartir experiencias soy de México DF y soy una persona muy humilde pero con un corazon enorme el cual esta dispuesto y Pidiendo la bendicion de mi Dios poder encontrar una pareja. espero me escriban cuidence mucho..
Antiguo 23-sep-2009, 03:41   #92
paulina veronic
Miembro

hola, encontre ests segmento en el foro y me parese muy acertado y creo realmente que las personas que se crusan en nuestro camino tienen algo para dejarnos y no creo que sea por casualidad, estoy convencida que la mano de Dios siempre esta, saludos y muchas bendiciones
paulina veronic is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-sep-2009, 12:24   #93
Jack_Bauer
Miembro

¡Hola! Soy de Veracruz, México, y miembro de la Iglesia Adventista desde hace 11 años (aunque bien podría decir de nacimiento ). Tengo 22 años y soy abogado. Ah, además, usuario del chat adventista que estoy seguro varios de ustedes conocen.

Un placer estar con ustedes.
Jack_Bauer is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-oct-2009, 11:23   #94
horacio nelson
Miembro

Mi presentacion

Hola hermanos amigos: soy un hermano en Cristo amigo de todos los cristianos que profesan la sana doctrina. Para mi lo importante es Cristo, que respeta las "denominaciones"; pero me gusta analizar todas las posturas teologicas, siempre que esten respetuosamente detro de la Palabra. Tengo 65 años y amo todo lo que se refiere la Biblia. Les saludo en el amor del Señor. horacio nelson
horacio nelson is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-oct-2009, 02:35   #95
jarolcha
Miembro

Wink hola a todos

saludos y les deseo un excelente sabado ke el señor los bendiga hoy y siempre
jarolcha is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-oct-2009, 11:38   #96
GALACTICO
Miembro
Miembro

Cita:
Empezado por jarolcha Ver Mensaje
saludos y les deseo un excelente sabado ke el señor los bendiga hoy y siempre
!!!Hola amigos¡¡¡, me ha parecido un sitio excelente, espero que hagan un recorrido por los temas y podamos contar con sus valiosos comentarios.

El Señor nos guarde.

UNA FELIZ SEMANA PARA TODOS

Lucas 10:26 Mateo 22:29

GALACTICO is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-oct-2009, 11:38   #97
Jose Zepeda R.
Miembro
Miembro

Oh que Amigos Nos hes Cristo.

Jesús es el mayor ejemplo de Amigo, que siempre estuvo con sus apostoles, y siempre esta al lado nuestro para sobrellevar nuestras alegrias y tristezas,aunque a veces lo no notemos.
Por eso hagamonos más amigo de Él y tendremos más amigos para esta gran familia de Dios. Por eso le pido al Señor que me de más amigos para compartir de su bendiciones, ya sea en el foro o en la vida cotidiano..
Bendiciones
Jose Zepeda R. is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-oct-2009, 10:58   #98
Beltsasar
Miembro
Miembro

Saludos

Hola hermano.
Sabes cuando comenze a estudiar la Biblia tambien no entendia a los Adventistas porque le daban con lo del Sabado y porque lo ponian tan en alto, hasta viendo que no practicaban lo que ellos enseñaban.
Pero los mismos textos que salen en esa pagina que citaste los lei a la ligera.
Pero me encontre con muchos hermanos Pentecostales que guardan el Sabado, tambien muchos que atacaban a los Adventistas igual que esos textos, eran grandes eruditos de otras denominaciones, pero despues de largas discuciones sobre el tema, terminaron guardando el Sabado Semanal y del cuarto mandamiento que esta en los Diez Mandamientos.
Vi como muchos cristianos de otras iglesias eran criticados por sus hermanos por guardar algo y les llamaban Legalistas o Judisantes.
En esa actitud de critica yo no veo ningun cristiano.
Me encantaria que te encontraras con hermanos como Sola_Scritura quien era el mas critico en contra de los adventistas y hoy es el que mas defiende las verdades de este tiempo.
Verdades como el mensaje de los tres Angeles, que es el ultimo mensaje para este mundo que hace una religion Falsa a la cual seguir.
Te invito con buen animo conocer a estos hermanos.
No voy a comenzar a contrarestrar todos esos textos y ponerlos en sus verdaderos contextos pero te invito a pedirle a Dios que atravez de su Espiritu Santo te guie a saber la verdad. Si acaso todos estos hermanos que hoy guardan el Sabado dado que guardasen Adan y Eva en la misma creacion y que fue tergiversado y puesto como una carga por los Fariseos.
Dios te Bendiga Hermano.

Última edición por MelisaF fecha: 29-oct-2009 a las 11:04 . Razón: Eliminar cita con página web
Beltsasar is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-nov-2009, 04:24   #99
omarmerete
Miembro

Smile Hola

Hola como estan?
omarmerete is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-nov-2009, 06:38   #100
charli_22
Miembro
Miembro

Muy bonito mensaje...