![]() |
![]() |
|
Bienvenido a FOROADVENTISTA.ORG. Estas viendo nuestro sitio como un visitante, lo cual te da acceso limitado a ver la mayoria de los mensajes, y usar otras funciones. Al unirte a nuestra comunidad gratis tendras acceso a escribir mensajes, comunicarte privadamente con otros miembros (MP), responder encuestas, subir contenido y usar muchas otras funciones. La registración es completamente gratis, asi que únete a nuestra comunidad hoy! Cualquier problema que experimentes con el proceso de registración, con tu cuenta o login, por favor contactanos. |
|
|||||||
| Escuela Sabática y Estudios Bíblicos Preguntas y comentarios con relación a la lección de Escuela Sabática. Incluye lecciones diarias de Adultos de la semana actual. Moderadora: Tashany |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#11 |
|
Miembro
Miembro
|
subiendo las lecciones que faltaban.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro
Miembro
|
Gracias por sus comentarios
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro
Miembro
|
Muchas gracias por tu aportación me ha sido de mucha utilidad
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro
Miembro
|
De nada mi mi hno TOBRU
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro
|
Disculpen, pero alguien me podría explicar ¿que son las llaves maestras de las lecciones de escuela sabática? o ¿Cómo les puedo sacar provecho a este material?
Gracias. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro
Miembro
|
las llaves maestras son materiales auxiliares para los maestros, alli vienen ayudas, metodologias, programas, modelos para recortar y distintos tipos de ayudas. segun sea la division de menores. descargalo y veras mejor que es lo que trae. es gratis.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|