![]() |
![]() |
|
Bienvenido a FOROADVENTISTA.ORG. Estas viendo nuestro sitio como un visitante, lo cual te da acceso limitado a ver la mayoria de los mensajes, y usar otras funciones. Al unirte a nuestra comunidad gratis tendras acceso a escribir mensajes, comunicarte privadamente con otros miembros (MP), responder encuestas, subir contenido y usar muchas otras funciones. La registración es completamente gratis, asi que únete a nuestra comunidad hoy! Cualquier problema que experimentes con el proceso de registración, con tu cuenta o login, por favor contactanos. |
|
|||||||
| Profecía Bíblica Foro donde se puede presentar y compartir temas proféticos. Moderador: Pastor Luis G. Cajiga |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#11 | |
|
Miembro
Miembro
|
Cita:
recordemos la bendicion de jacob no fue propiamente a los 12 hijos iniciales,los apsotoles algunos remplazan el espacio de judas con matias o porque no con pablo que fue quien Dios eligio,creo que hay una serie de l pastor gambeta sobre los apostolesy las doce tribus que pueden ilustrar el asunto,en lo personal creo que el caracter se refiere a los que exclusivamente Dios eligio.
|
|
|
|
#12 |
|
Doctor
Moderador
|
Queridos hermanos:
Actualizo la lista con aquellos que expresamente se han voluntariado para el proyecto "los 12 caracteres del pueblo de Dios" (si tienen un nombre mejor, se escuchan propuestas). 1. Galvin 2. Joelice 3. hebermey23 4. frank365786 5. aranluna 6. Dr_Pancho 7. Deneris Jose To No supe interpretar si el Pr. Cajiga se anotó o no... Espero respuestas. Dr. Pancho PD: Incluyo en la ultima edicion al hermano Deneris Jose To.
"No tengas miedo, Yo estoy aquí a tu lado. No decaigas, porque Mi Nombre te da las fuerzas. ¡Nunca voy a dejarte! ¡Mi poderosa mano te sostendrá por siempre!" (Isaías 41:10, Mi Versión) Última edición por Doctor Pancho fecha: 14-oct-2009 a las 09:54 . |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro
Miembro
|
Gracias Dr. Pancho
No era necesario mencionarme. . .
![]() Se que no pertenezco al "Sanedrín" de este foro, soy un simple mortal. . ![]() jejejeje. . Dios te Bendiga Mr. Pancho a vos y a tu familia Última edición por Ariosto Bonilla fecha: 13-oct-2009 a las 07:49 . |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Doctor
Moderador
|
Querido Ariosto, no debi mencionarte asi, fue excesivo de mi parte.
Me edité ese post en este momento. Aunque ratifico mi deseo de animar a los demás hermanos a unirnos para formar un grupo de estudio de las 12 tribus. Y no creo formar parte de un "Sanedrín" JAJAJAJAJAJA. Es lo más gracioso que me han dicho recientemente. Y si fuera parte del Sanedrín, ciertamente no soy nazareo, pues me rapé la cabeza hace 2 semanas JAJAJAJAAJAJAJAJA. Un abrazo en Cristo, Dr. Pancho
"No tengas miedo, Yo estoy aquí a tu lado. No decaigas, porque Mi Nombre te da las fuerzas. ¡Nunca voy a dejarte! ¡Mi poderosa mano te sostendrá por siempre!" (Isaías 41:10, Mi Versión) |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Moderador
|
me apunto
tampoco considero que aqui halla un sanedrin (jajaja) pero
me apunto en el grupo de los 12 para estudiar los nombres de las tribus de israel.
|
|
|
#16 |
|
Pastor
Moderador
|
los 12
Dr. Pancho:
Gracias por la invitación, pero creo que no me apunto. Creo definitivamente que el puesto que dejó vacante Judas Iscariote lo ocupa Pablo. Si es Matías, honrando las suertes que echaron los 11, pues no me quita el sueño. Dos le bendiga, mi buen hermano. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|