![]() |
![]() |
|
Bienvenido a FOROADVENTISTA.ORG. Estas viendo nuestro sitio como un visitante, lo cual te da acceso limitado a ver la mayoria de los mensajes, y usar otras funciones. Al unirte a nuestra comunidad gratis tendras acceso a escribir mensajes, comunicarte privadamente con otros miembros (MP), responder encuestas, subir contenido y usar muchas otras funciones. La registración es completamente gratis, asi que únete a nuestra comunidad hoy! Cualquier problema que experimentes con el proceso de registración, con tu cuenta o login, por favor contactanos. |
|
|||||||
| CHAT Temas relacionados con el CHAT exclusivamente, como quejas sobre hermanos que usan lenguaje/conversaciones inadecuadas en el Chat General (como en privado). También para compartir sugerencias y quejas a los Moderadores al igual que invitaciones a algun Chat Especial de parte de los Moderadores: Javiera, pastor64, Joelice |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Miembro
|
hola hola que tal...
wooww hace tiempo que me registre aca
porque una amiga me invito y ni siquiera me habia presentado...xD soy Robinson Alvarez perteneciente a la Iglesia Villa Italia de Temuco CHILE pertenesco al conjunto Unidos por Cristo y estoy muy contento de alabar el nombre del Señor Dios les Bendiga enormemente saludos ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro
Miembro
|
Biemvenido exitos.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro
Miembro
|
DIos te guarde
![]()
|
|
|
#4 |
|
Miembro
|
hola
bienvenido y que bueno que tu talento lo dediques al mejor amigo que podemos tener sor de mexico y saludos a todo por alla
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro
|
jejejejeje me encontre a pixis a no pixixo jejejeje tkm amigo DTB
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro
|
hola amigos del foro les saludo en el nombre de nuestro creador que Dios les siga bendeciendo
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|