Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: El Santuario Terrenal

El Santuario Terrenal

Hola, realmente este sitio es muy bueno. No tengo mucha práctica en los Chat, de hecho es la primera vez que me inscribo y escribo en un chat, me atreví porque estoy preparando la Especialidad de Santuario en Powerpoints, para presentarla en un Club de Guías Mayores, y quería saber si alguno de ustedes tiene imagenes del Santuario (muebles, cortinas, sacerdotes, animalitos, etc).
    Les agradeceria mucho su ayuda, traté de buscar el sermón del Pastor Gambeta, pero no lo pude encontrar (en donde explica lo que significa cada parte que conforma el Santuario y enseña que todo en el Santuario, hasta lo más pequeño, representa a Cristo).
    Realmente, quiero plasmar en la mente de los Jóvenes del Club, a Cristo, através del Santuario.
    ¡¡¡¡Que tengan un Feliz Sábado!!!!
    Manchita

He subido unas Presentaciones de El Santuario

Cita Empezado por Manchita Ver Mensaje
    Hola, realmente este sitio es muy bueno. No tengo mucha práctica en los Chat, de hecho es la primera vez que me inscribo y escribo en un chat, me atreví porque estoy preparando la Especialidad de Santuario en Powerpoints, para presentarla en un Club de Guías Mayores, y quería saber si alguno de ustedes tiene imagenes del Santuario (muebles, cortinas, sacerdotes, animalitos, etc).
    Les agradeceria mucho su ayuda, traté de buscar el sermón del Pastor Gambeta, pero no lo pude encontrar (en donde explica lo que significa cada parte que conforma el Santuario y enseña que todo en el Santuario, hasta lo más pequeño, representa a Cristo).
    Realmente, quiero plasmar en la mente de los Jóvenes del Club, a Cristo, através del Santuario.
    ¡¡¡¡Que tengan un Feliz Sábado!!!!
    Manchita

Hola hermana solo para informarte que he subido unas Presentaciones de EL SANTUARIO. El link esta en la seccion Power Point de este Foro.
    o da un clic aquí para descargalo dirctamente: http://www.mediafire.com/?3gifvgiaz1z

Espero te sea de utilidad.

Miembro Miembro Avatar de apocalipsis18-4
    Cita Empezado por Elvin Vent Ver Mensaje
    Hola hermana solo para informarte que he subido unas Presentaciones de EL SANTUARIO. El link esta en la seccion Power Point de este Foro.
    o da un clic aquí para descargalo dirctamente: http://www.mediafire.com/?3gifvgiaz1z

Esta muy bueno ese Power del santuario. Aqui le mando una predicacion del Pr.Gambeta.
    [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

muy buen material

Miembro Miembro Avatar de lucyking

Muchisimas Gracias

Muchas Gracias Hermano por este Sermon, estoy estudiando sobre el santuario y me parece un tema fascinante,

Cita Empezado por apocalipsis18-4 Ver Mensaje
    Esta muy bueno ese Power del santuario. Aqui le mando una predicacion del Pr.Gambeta.
    Cita Empezado por apocalipsis18-4 Ver Mensaje
    [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Muchas gracias por el material

gracias por el aporte =)
    FELIZ SÁBADO!

Miembro Miembro

Smile Gracias.

Gracias por este valioso aporte!!!
    Bendiciones.

Cita Empezado por Elvin Vent Ver Mensaje

Miembro Miembro
    Excelente....., gracias.

Ayuda con especialidad del Santuario.

Amigos,

Un favor enorme, alguien tendra la especialidad del Santuario que pueda compartirmela.

Y aprovechando amigos alguien tendra algún diagrama de las medidas del Santuario terrenal.

Les agradecere si puede ser por Megaupload y comprimida en Winrar.

No es por gusto especial, si no más bien por las restricciones que tengo para descargar.

Dios les bendiga y Muchisimas gracias de antemano.
    Última edición por ja_gabriel80 fecha: 31-Mar-2011 a las 01:43 PM

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado