Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 75

Tema: Libros adventistas

No dejen de bajar este material super importante , ya que he invertido mucho tiempo en recopilarlo para compartirlo con ustedes, y tambien compartalo con otras personas que Dios les bendiga grandemente

NOTA: disculpen mis queridos hermanos que no puedo poner la lista de los archivos que he puesto pues me seria imposible por que son demasiados, solo les digo que debe tener los programas requeridos para habrir este materia como: macrosoft word, adobe , creo que estos son los mas importantes asi es que no dejen de bajar todo este material el cual les ayudara a crcer en si vida espiritual.

Dios les bendiga mis queridos hermanos, hace algún tiempo subí un material en data el cual espero que aya sido de mucha bendición para cada uno de ustedes ya que he visto que son muchas las personas que lo an bajado, pero a pasado el tiempo y he recopilado una gran cantidad de libros en data que quisiera compartirlos con ustedes una vez mas, el paquete incluye los libros que subi anteriormente mas los que he podido recopilar últimamente, les quiero sugerir que no dejen de bajar este importante material ya que ha sido un trabajo de mucho tiempo y me gustaria que fuese aprovechado por ustedes, esta vez incluye el ESPÍRITU DE PROFECÍA,el cual incluye algunos de los últimos libros publicados, y muuuucho mas.

libros anteriormente posteados

[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Libros Nuevos

Última edición por MelisaF fecha: 13-Oct-2009 a las 12:17 PM

Miembro Miembro

Excelente material

Gracias por este material me sera de gran ayuda, que Dios te bendiga muchas gracias

Super Moderator Avatar de galvin
    Blog Entries
    3
    Gracias por el aporte.

Los temas:

Sabado
    Santuario
    Salud
    Musica
    Varios

Me gusto mucho el de Salud.

Smile Hola

Mil GRACIAS por su Aporte
    ANAIS
    El corazon alegre constituye buen remedio; mas el espiritu triste seca los huesos. (Proverbios 17:22)

Miembro Miembro Avatar de Mauricio Nuila

Smile ¡Gracias!

Hermano, le agradezco mucho por haber compartido todo este material, no sé cuánto tiempo me tome leerlo pero es seguro que tengo para no despegar la cara del monitor durante un buen tiempo.

Ah, como una sugerencia, para quienes comparten archivos por este medio: Sería bueno que, si les es materialmente imposible publicar información como la "lista de archivos comprimidos", sí sería bueno que indicaran cuánto pesa el (o los) archivo(s). Repito: es solamente una sugerencia.

Nuevamente: UN MILLÓN DE GRACIAS.

Miembro Activo
    Gracias por este aporte hermano, lo estoy bajando y espero poder disfrutarlo pronto.

Miembro Miembro
    Gracias por este gran aporte.

Exelente hermano muy bueno

Miembro Activo Avatar de militoab
    Bajando gracias...
    Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga esplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.
    Números 6:24-26

Miembro Miembro Avatar de Carlitosyq

Hola

Te Mandaste Con Este Material, La Verdad Me Imagina Mucho Menos Pero Al Descargarlo Me Di Cuenta Que Es + De Lo Que Esperaba
    EL AMOR DE CRISTO NOS CONSTRIÑE [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • [VIDEO] code is habilitado