No dejen de bajar este material super importante , ya que he invertido mucho tiempo en recopilarlo para compartirlo con ustedes, y tambien compartalo con otras personas que Dios les bendiga grandemente
NOTA: disculpen mis queridos hermanos que no puedo poner la lista de los archivos que he puesto pues me seria imposible por que son demasiados, solo les digo que debe tener los programas requeridos para habrir este materia como: macrosoft word, adobe , creo que estos son los mas importantes asi es que no dejen de bajar todo este material el cual les ayudara a crcer en si vida espiritual.
Dios les bendiga mis queridos hermanos, hace algún tiempo subí un material en data el cual espero que aya sido de mucha bendición para cada uno de ustedes ya que he visto que son muchas las personas que lo an bajado, pero a pasado el tiempo y he recopilado una gran cantidad de libros en data que quisiera compartirlos con ustedes una vez mas, el paquete incluye los libros que subi anteriormente mas los que he podido recopilar últimamente, les quiero sugerir que no dejen de bajar este importante material ya que ha sido un trabajo de mucho tiempo y me gustaria que fuese aprovechado por ustedes, esta vez incluye el ESPÍRITU DE PROFECÍA,el cual incluye algunos de los últimos libros publicados, y muuuucho mas.
libros anteriormente posteados
[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
Libros Nuevos

Responder Con Cita

Bookmarks