hola
Dios les bendiga....
les escribo para saber si habra alguna forma de saber cuando comienza el tiempo de angustia previo??
bye..
Joel A Lindsay D
Viva Panama
hola
Dios les bendiga....
les escribo para saber si habra alguna forma de saber cuando comienza el tiempo de angustia previo??
bye..
Joel A Lindsay D
Viva Panama
Mi querido hermano el unico aviso o señal visible sera el comienzo de la Ley Dominical en los EEUU.
Para obtener popularidad y apoyo, los legisladores cederán a la demanda de una ley dominical... Por el decreto que imponga la institución del papado en violación a la ley de Dios, nuestra nación se separará completamente de la justicia...
Como el acercamiento de los ejércitos romanos fue para los discípulos una señal de la inminente destrucción de Jerusalén, esta apostasía podrá ser para nosotros una señal de que se llegó al límite de la tolerancia de Dios.-2JT 150-151 (1885).EUD.137
Y el limite de la tolerancia de Dios es la duraciòn de la gracia y el comienzo de su extraña operaciòn.
Dios lo bendiga.
alas97
Efectivamente asi sera, pero previo a eso, la economia de USA, caera y sera insalvable, de eso se culpara a los que guardan los mandamientos de DIos y tienen el testimonio de Jesus.
esa es una señal intermedia a, la de la legislacion dominical, primero la crisis, despues la solucion aparente de parte del Papado-USA
Maranatha
Proberbios 30:5 y 6
Preocupense de dar testimonio y no perder tiempo, el miedo paraliza
Proberbios 11:30
tiempo de angustia previo, tal vez el tiempo de angustia es como los descrbieron en los comentarios que me preseden, pero algo previo, yo veo hoy en dia que hay muchos problemas de los cuales tanto la biblia como nuestra hermana elena pues ya han comentado, por lo que el "tiempo de angustia previo" para mi ya se inicio desde que el papado menciono que se trataria de unificar las iglesias.
Extraído (y resumido) del libro Preparación para la crisis final de Fernando Chaij. Introducción, Visión panorámica de los sucesos finales. Capítulo 8, El tiempo de angustia previo. Capítulo 9, El tiempo de angustia.
Las últimas horas del tiempo de gracia serán tempestuosas y difíciles, para el mundo... estarán aumentando la lucha, la confusión, los problemas políticos, económicos y sociales, la desintegración de la familia, el temor y la angustia.
Esta época de angustia, a la cual se refirió Jesús en Lucas 21:25, es anterior al verdadero tiempo de angustia que comenzará en el momento en que termine la gracia.
Las horas de angustia previas serán agravadas por la persecución de que seremos objeto por parte de los poderes apóstatas. Sin embargo, el Señor estára con nosotros para fortalecernos y ayudarnos. (Ver Apoc. 3:10, 11).
---
Tiempo de angustia previo. Época que termina con el fin del tiempo de gracia a la cual se refirió el Señor en su sermón profético cuando dijo: "Entonces habrá... en la tierra angustia de las gentes confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra".
Ese periodo se caracteriza por guerras, terremotos, pestilencias, falsos profetas, inmoralidad creciente, señales astronómicas, temor y desfallecimiento general, y la predicación del Evangelio en todo el mundo.
Termina en el momento en que se emite el decreto de Apoc. 22:1, o en otras palabras puede decirse que se une con el tiempo de angustia propiamente dicho.
En ese preciso momento finaliza el tiempo de gracia.
Escritos de Elena de White que se refieren al tiempo de angustia previo en que se hace la diferencia entre ambos periodos (tiempo de angustia previo y tiempo de angustia propiamente dicho).
"Vi que Dios tenía hijos que no reconocen ni guardan el sábado. No han rechazado la luz referente a él. Y al empezar el tiempo de angustia, fuimos henchidos del Espíritu santo, cuando salimos a proclamar más plenamente el sábado... Vi guerra, hambre, pestilencia y grandísima confusión en la tierra" (PE 33, 34).
"El comienzo 'del tiempo de angustia' mencionado entonces [alude a la cita anterior] no se refiere al tiempo cuando comenzarán a ser derramadas las plagas, sino a un corto periodo precisamente antes que caigan, mientras Cristo está en el santuario" (PE 85).
"En ese tiempo cuando se esté terminando la obra de la salvación, vendrá aflicción sobre la tierra, y las naciones se airarán, aunque serán mantenidas en jaque para que no impidan la realización de la obra del tercer ángel" (PE 85).
Según ese párrafo final de la pluma inspirada, cuando la obra de salvación estuviera culminando y a punto de llegar a su conclusión, la angustia estaría esparciéndose en la tierra y dominando a la humanidad, de acuerdo con la profecía de Cristo. Mientras tanto, las naciones se irían airando más y más.
Esto es precisamente lo que está ocurriendo en nuestros días.
---
El tiempo de angustia se describe en Daniel 12:1. Es un periodo que se extiende desde el momento en que se pronuncia en el cielo el decreto de Apoc. 22:11 -momento en que termina la gracia- y el día de la segunda venida de Cristo. Para ese momento todas las profecías se habrán cumplido, el Evangelio habrá terminado de predicarse, se habrá producido el zarandeo y el sellamiento, y la lluvia tardía habrá descendido.
Durante el tiempo de angustia descienden las siete plagas.
La persecusión que habrá comenzado durante el tiempo de gracia con la imposición de la legislación dominical, llegará a su grado culminante durante el tiempo de angustia con la emisión del decreto de muerte. Pero éste no llegará a materializarse.
Hermanos yo creo asì en mi corazòn, que estamos viendo cosas que nadie nunca imagino. vea este video de una tormenta ayer sobre bogota y luego como esta agua se transforma automaticamente en hielo.
[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
fue un desastre repentino en el cual no se pudo hacer nada para prevenirlo. asì se daran los aconteciemientos y eventos que muy pronto viviremos.
alas97
Holaas, Dios con nosotros.
Pero que curioso, no crei poder encontrar tan lindo anuncio:
Gracias por el comentario, asi que hay que estar preparados mis queridos hermanos por que aun no hemos visto casi nada de lo que en realidad se ha de venir, es mejor empezar por nuestros hogares para que no se dude en la fe de nuestro señor, pues si ahora vemos a muchos que estan dudando pues con lo que se viene cuantos mas seran.
Dios, danos fuerzas para lo que se viene y permitenos intruir a los que vienen.
Provervios 27:6 Fieles son las heridasdel que ama
; pero importunos
los besos del que aborrece .
Holaas, Dios con nosotros
Muy cierto mi querido hermano hay cosas que ya se presentan
Para que veamos mas de lo que paso con nuestros hermanos pues vean el siguiente video, pero noten las palabras de un varon que hace una declaracion que no creo que este alejada de la realidad, casi en el minuto 5 con 20 segundos, creo que tiene mucha razon al respecto.
[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
si tienen mas datos de videos y otros pues ponganlos para veamos que pasa en este mundo y a la vez veamos una realidad que tal vez no es lejana para muchos, asi que tal vez solo tal vez ya estmos siempre en los momentos previos y pues el tiempo de GRACIA este por llegar Y NO OLVIDEMOS QUE UNA VEZ TERMINADO ESL TIEMPO DE GRACIA YA NO SE PODRA HACER MAS NADA, SOLO ESPERAR EL GRAN ACONTECIMIENTO QUE SE NOS PROMETIO.
Dios ayudanos a que nuestra fe no caiga
Provervios 27:6 Fieles son las heridasdel que ama
; pero importunos
los besos del que aborrece .