Empezado por
Gri07
Agradezco a todos los q han respondico al tema, y mi intencion no es traer controversias. Pregunto, que es adulterio? relacion SEXUAL fuera del matrimonio o relacion afectiva, eso es loq ue no entirndo.....si alguien le es enfiel a su conyuge, pero no tiene relaciones sexuales, solo besos y una relacion afectiva, es eso adulterio?
La iglesia adventista no casa al que se divorcio por otra razon fuera de adulterio, y esperan a que uno de los dos se case o tenga relaciones para liberar al otro. La pregunta es, para liberar al otro, es necesario casamiento o si tiene un novio ya rompio el matrimonio y la iglesia los casa?
POR OTRO LADO, cuan cierto es que si dos adventistas se divorcian, y uno de ellos luego deja la iglesia, ya no es adventista, pues que el adventista queda libre para volverse a casar......
AGRADEZCO LAS REPSUESTAS, SIGAN CONTRIBUYENDO, SI ALGUN PASTOR O ANCIANO DE IGLESIA ME PUEDE RESPONDER LO AGRADECERIA.....
RECUERDEN QUE LO MAS IMPORTANTE NO ES NUESTRA OPINION SINO QUE DICE LA BIBLIA Y QUE OPINA DIOS Y COMO LA IGLESIA LO INTERPRETA, ME INTERESA MUCHO LA PREGUNTA DEL DIVORCIADO QUE DEJA LA IGLESIA.......GRACIAS A TODOS.