Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 33

Tema: Como sacar de mi mente un amor k ya no puede ser ?

Unhappy Como sacar de mi mente un amor k ya no puede ser ?

Hola hermanos, hace aproximadamente 1 mes termine mi relacion con la k fue mi novia por espacio de un año, hablando honestamente ella no era de la iglesia mas yo si lo soy, yo tenia mi vida planeada con ella, ella era como me imagine k seria mi esposa, pero ella tubo k partir a USA y yo quede en mi pais R.D.... Nunca pense k esa relacion tan hermosa k tenia con ella terminaria, pero la distancia, y algunas cosas k comensaron a suceder k sabiamos k no soportariamos casados salieron a flote y todo termino. Hoy estoy herido, me enamore por completo de esa chica sabiendo k eramos diferentes, con diferentes formas de ver la vida y hoy estoy sufriendo, no puedo sacarla de mi vida, y como Cristiano necesito entender k la vida sigue pero no lo entiendo, ayudenme, siento k el mi mundo va de mal en peor, y mi pregunta es ¿ puedo sacarla de mi vida y como ? Oren por mi k lo necesito mas k nunca....

Miembro Activo Avatar de Gesem
    Muy cerquita al lago Titicaca en Puno - Puno - Perú

Smile Antes definiciones

Holaas Dios con nosotros.

Mi estimado hermano, mi persona no es un EXPERIMENTADO EN LA MATERIA DEL AMOR, pero de seguro que puede ayudarte lo siguiente:

Cuando hablamos de Amor, sea cual fuere el origen religioso o no religioso, notaremos que es ese sentimiento o mas que sentimiento que puede ayudarnos a ser mejores, y pues si nos concentramos en lo religiosos notaremos que DIOS ES AMOR (claro que la definicion que te estpy presentando es minima pues definir el AMOR es muy dificil es como definir a DIOS).

Ahora con este preambulo, yo aprendi algo con mi ultima relacion frustrada, y ojo que ella es adventista aun, bien:

1. EL AMOR NUNCA PERMITE QUE SUFRAS.- por lo tanto si llegas a sufrir sea antes de la relacion, en la relacion o despues de la relacion pues no llegaste a amar.

2. EL AMOR NO SE TERMINA.- si crees que ya no hay mas para adelante sea antes de la relacion, en la relacion o despues de la relacion pues de igual manera no es AMOR pues el AMOR TODO CONFIA, TODO LO ESPERA CON FE, TODO LO RESISTE CON LAS FUERZAS PARA SALIR ADELANTE Y TODO LO CUBRE EN SILENCIO A FIN DE CORREGIR y esto no tiene un fin una vez encontrado y aceptado

3. EL AMOR NUNCA DEJA SOLO A UNO.- es claro que cuando uno cree haberlo perdido todo es tambien cuando llega una sorpresa, tal vez muy pocos notamos que cuadno todo parece ir muy mal pues no sabemos como pero solo nos damos cuenta que ya paso todo, claro que a varios no nos pasa lo mismo, pero el problema a veces radica en que nosotros somos los sordos mas sordos y no por no escuchar si no por no querer escuchar.

Mi estimado hermano ten presente tambien lo siguiente:
    El querer (amor humanamente hablando o el creer amar) es como el fuego y la distancia como el viento; si es pequeño el sentimiento pues una simple distancia no mas de unos metros apagara este sentimiento y pues hay terminara, pero si el sentimiento es uno grande y fuerte pues el viento mas recio lo unico que conseguira es ocasionar el incendio mas grande.

Ahora, cuando hacen referencia de AMAR solo te diria VIVE Y DEMUESTRA QUE LO QUE SENTISTE ERA AMOR Y COMO ERA AMOR PUES IRRADIA AMOR, QUIEN SABE TAL VEZ ELLA TE ESTE PROBANDO TAL VEZ SDESEAA SABER CUAN FUERTE ES UN CREYENTE EN DIOS O QUIEN SABE TAL VEZ ENCONTRARAS RECIEN A QUIEN PUEDAS DECIR: " EN LA ALEGRIA Y EN LA TRISTESA, EN LA SALUD Y ENFERMEDAD ......... ESTARE CONTIGO PUES TE AMO"

Mi estimado Hermano, tu no seras el primero ni el ultimo que tenga este problema, pero eso si, tu puedes ser el que cause la diferencia con UNA TESTIFICACION PODEROSA.

Dios te guarde y siga poniendo mas animos a cada uno de nosotros, EXITOS
    Provervios 27:6 Fieles son las heridas del que ama ; pero importunos los besos del que aborrece .

(quiero aclarar que en mis comentarios muchas veces coloco las mayusculas dando a conocer algo a resaltar, no quiero dar a conocer que estoy gritando, perdonen si he causado incomodidad, solo espara poder escribir mas libremente)

Miembro Activo Avatar de Agatha
    Mas allá del Sol, la Luna, y las Estrellas...
    Hola carlos DIOS TE BENDIGA PRIMERAMENTE ...mira.. me imagino lo ke debes sentir, las separaciones en una relacion, son duras.. y mas cuando amabas esa persona.. aunke ella no fuera cristiana, la querias y hasta podias tener planes de ke ella fuera convertida, conociera del Señor... ya habias soñado y todo,,, pero las cosas cambian, los planes cambian.. y dejame decirte ke Dios, esta viendo todo esto, y ke Dios mismo pudo permitirlo,, este mundo nada pasa sin ke el lo diga, lo note y se haga conforme el dice.. todo para ke? para tu BIENESTAR..ahora sufres, te duele mucho y en medio del dolor, es dificil entender ke todo es por tu bien... el mas buen consejo,.. no, ayuda mucho.. para ti, ella era la indicada, la perfecta para ser la madre de tus hijos, para Dios, quiza no lo es.. ya ke el, mejor ke nadie te conoce... piensa por un momento ke esto Dios lo permitio por algo.. no se para ke, pero por algo.... entonces confias ke Dios te ama? confias en EL? entonces... animo! el tiene algo para ti.. quiza no ahorita, quiza adelante, quiza mañana , quiza en un mes.. quiza en un año no sabemosss.... CONFIA EN DIOS..Y SIN TEMOR LLORA EN EL, DILE KE ESTAS DOLIDO.. Y DESCANSARÁ TU ALMA Piensa ke esto el lo Permitio.. en medio de tu pena, detente a pensar... tardaras en sanar, debes ser paciente, se dice facil, no lo es.. pero debes esperar... no tienes otra o si? Y CONFIA EN DIOS ESPERA EN EL, Y EL HARA.
    ....Yo Soy tu Niña..La Niña de tus Ojos...

Saludos,

Carlos, se lo que esta pasando es bien dificil (experiencia propia).

Primero confia y pidele a DIOS tranqulidad,

segundo...... escucha bien!

Por mas triste y desesperado te encuentres el tiempo sanara tu herida.

Tu ahora mismo no lo vas a entender porque tienes la herida abierta

pero creeme por experiencia propia segun vaya pasando el tiempo

sin notarlo vas a estar bien, y alguna nueva amiga encontraras.

Confia en DIOS que te dara paz en lo que el tiempo hace su trabajo.

juan

Liliana Pérez
    Guest

Cómo sacarte del Corazón un amor!!!!!!!!

Te felicito!...porque díficilmente se encuentra un varón reconociendo su amor por alguién y que a la vez está sufriendo por romper con su amor!!!!

Este tema es el más díficil que muchos seres humanos tienen que pasar!...¿Para qué?...en mi opinión para crecer.......Puede que esa niña te amé...dale un poco de ¡tiempo!...quizás se comunique contigo o quizás no...sólo tú sabes cuánto la quieres y si te gustaría que se comunica ra nuevamente contigo......no hay que abrigar falsas esperanzas, pero hay que pensar en todas las posibilidades. Analiza la relación que tenías con ella, las cosas que no le gustaban de tí o que quería que modificaras un poquito para tener una buena relación, que los satisfaciera a ambos, el punto de no ser cristiana es importante...si el tema es que quisiste convertirla presionandola...puedes estar seguro que no va a querer saber nada de tí...pues sabe que siempre sería tema de discusión entre ambos, sí por el contrario ella te aceptaba y te escuchaba hablar de Dios y como te digo se comunica nuevamente contigo, entonces puedes pensar que sí hay posibilidades, pero es evidente que sí ella se fué al EEUU, es que es una niña que desea progresar en la vida (suele suceder que se ve a EEUU como una forma de realización personal, profesional y económico), toma las cosas con calma y te repito Analizate y ve que puedes modificar en tu conducta o tu forma de pensamiento...tal vez no sean tan grandes las fronteras, lo que sí te digo con convicción es que una pena de amor te hace desarrollarte increíblemente, empiezas a amar aquello que te disgustaba y tomas nuevos aires para continuar en la vida sin cometer los errores que te separaron de esa persona especial. Yo en tú lugar sí la niña me escribe y tiene interés en reanudar la relación con cosas concretas, ayudarte a viajar a su lado...lo tomaría, pero sin son puras ilusiones y promesas....digo Chao, y a otra cosa...pero la desición es tuya y de nadie más...mil consejos te daremos pero sólo tú sabes lo que quieres y debes hacer.........lo que no puedes hacer es dormirte sobre laureles.......¡Camarón que se duerme......se lo lleva la corriente!!!!!........porque imaginate si el verdadero amor lo tienes ante tus ojos y por estar pasando una pena de amor lo dejas pasar!...cualquier cosa puede suceder.

Un abrazo y mucha oración, que ahora más que nunca debes estar alerta a la respuesta del Señor.

Miembro Activo Avatar de Oriadna

Esa etapa gris que estas viviendo pasara; y unicamente quedara en tu recuerdo como un gran testimonio del poder y del amor de Dios, que te ha sustentado aun en los momentos mas dificiles de tu vida.
    Ahora sientes que cada dia es mas pesado que el anterior, y que las grandes dificultades dejan caer los truenos de la impiedad sobre tu alma. pero no te desanimes, porque Dios lo esta observando todo, y luego de la tormenta, aun con sus fuertes rayos que hirieron a las nubes, dejandolas desgarradas por el golpe, luego salio el sol, la tormenta desaparecera, el sol nuevamente saludara con sus rayos, las aves entonaran sus mas lindas melodias, y las plantas saludaran con sus hojas llenas de vida.
    Todo lo que estas sufriendo, es parte de la escuela, pero es para ser ascendido a un nivel espiritual superior, acompañado de grandes bendiciones.
    Tu fe se ha visto probada, y tu fidelidad tambien, pronto cesara la lluvia, y el tiempo de las flores y de la cancion estara llegando a tu vida.
    Fue necesario que llegaras al punto, en donde no hay ayuda que te pueda solventar los problemas, unicamente Dios. El hara el milagro de tu vida, y nuevamente sus promesas se cumpliran y su nombre sera glorificado.
    Aguanta un poco mas, tu dia esta llegando, recuerda que Dios no deja a nadie avergonzado, por amor de su nombre y por amor a sus ovejas.

Que DIOS te bendiga¡¡¡¡

Última edición por Oriadna fecha: 27-Sep-2007 a las 04:07 PM
    'AnaHi'
    "LoEsencial es Invisible alosOjos"

Dios 100pre comprende tus lagrimas

no te preocupes Dios sabe por que hace las cosas me parece que Dios te tiene algo preparado por que Dios es un Dios de amor y de sabiduria y el sebe lo que hace \\\ te pongo mi ejemplo yo tambien tenia un amor que no era de la iglsia y la amaba demaciado y un dia se fue por problemas con sus padres y me dejo solo me dolio omo tu no tienes idea pero gracias a Dios encontre o mejor dicho el me coloco la mujer de mi vida frente a mi y lo mejor es que tambien es de la iglesia por eso te digo ahora te entiendo yo tambien pase por eso te dolera hasta que el con el tiempo la olvides y estes listo para lo que Dios te tiene guardado Dios te guarde y que te cuide ese corazon roto

Gracias.....

Hola quiero deciles k escribi este tema pensando en k me podia desaogar con alguien, y gracias al señor, lo puso a ustedes en este foro para darme las palabras k mi corazon necesitaba, todabia no estoy muy bien, pero quiero k sepan k ustedes me han ayudado mas de lo k se imaginan, espero k cuenten con un hermano mas y k estoy a la orden para lo k necesiten, muchas gracias por su gran ayuda espero k algun dia nos conoscamos aunk sea en el reino de los cielos.... Carlos

Miembro Activo Avatar de Oriadna

Smile Cuenta conmigo¡¡¡

Cita Empezado por carlospe2279 Ver Mensaje
    Hola quiero deciles k escribi este tema pensando en k me podia desaogar con alguien, y gracias al señor, lo puso a ustedes en este foro para darme las palabras k mi corazon necesitaba, todabia no estoy muy bien, pero quiero k sepan k ustedes me han ayudado mas de lo k se imaginan, espero k cuenten con un hermano mas y k estoy a la orden para lo k necesiten, muchas gracias por su gran ayuda espero k algun dia nos conoscamos aunk sea en el reino de los cielos.... Carlos

'AnaHi'
    "LoEsencial es Invisible alosOjos"

Miembro Activo Avatar de Agatha
    Mas allá del Sol, la Luna, y las Estrellas...
    Cita Empezado por carlospe2279 Ver Mensaje
    Hola hermanito, ke gusto saber de ti! animo! recuerda ke tu vida esta en manos de Dios Padre y el te Ama mucho! viste el email ke mando foro adventista? de DEPRIMIDO? NO TE RINDAS! muyy lindooo y muy cierto.. recuerdalo mucho.
    ....Yo Soy tu Niña..La Niña de tus Ojos...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • [VIDEO] code is habilitado