Página 22 de 25 PrimeroPrimero ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 246

Tema: ¡Nuevo! HIMNARIO ADVENTISTA 2009 Completo para Celulares

Miembro Miembro Avatar de aaronyvan
    Cita Empezado por jhon li Ver Mensaje
    querido hermano quisiera saber si tubiera la letra de los himnos en texto, quiero hacer una aplicacion Android para el himnario podria ayudarme???
    Gracias de antemano.
    que Dios le bendiga
    Hola hermano Jhon Li... ya existe una aplicación Android para el HIMNARIO ADVENTISTA 2009,
    aquí te dejo el enlace:

[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

el enlace también está disponible en mi página: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    y si aun necesitas el texto de los himnarios 2009 y 1962, aislaré el texto de mis aplicaciones para ayudarte
    sólo dame un e-mail donde hacerte el envío.

gracias por escribir

DTB

aaronyvan
    Última edición por MelisaF fecha: 27-Jan-2012 a las 06:31 PM Razón: link
    También puedes visitarme en facebook como [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ].

aaronyvan

Miembro Miembro Avatar de jorge_aac
    Dios te bendiga por tu aportacion! feliz sabado!

Hermano aaronyvan

Estoy haciendo una sencilla aplicacion para buscar los numeros de los himnos nuevos a apartir de los antiguos, tambien buscar con los titulos y reproducirlos.
    Y me gustaria colocar el texto de los himnos, le agradezco si los coloca a disposicion.
    Tambien he pensado en hacer una busqueda por palabras contenidas en los textos.

Dios le bendiga

Hermano, como tengo que hacer para instalarlo en mi iphone, pues no tiene java, espero su respuesta.

Miembro Miembro
    muchas gracias hermano, Dios le bendiga.

hno. gracias por el aporte la verdad que anteriormente estuve buscando la biblia paara celulara y gracias a Dios y a usted ya lo encontre y en distintas variedades una cosa mas que le quisiera preguntar sera acaso que no tendra el antiguo himnario adventista es que en algunas iglesias casi no vemos las actualizxaciones o por falta de presupuesto por parte de algunas iglesias no hemos comprado el nuevo himnario y mejor a veces uno prefiera tener lo k ya tiene y dejarlo asi por eso si lo llega a tener lo sube para descargalo se lo agradeceria mucho ya que hay a veces hnos. que me piden este himnario y les respondo que no lo tengo ahi me avisa en facebook mi face es : jose manuel juarez por si me kiere agregar o yo buscare el de usted y le hare mencion de esto bye y que Dios le bendiga,

Miembro Miembro Avatar de aaronyvan

- ☻☺☻ NUEVAS ACTUALIZACIONES ☻☺☻ -

• HIMNARIO ADVENTISTA 2009 y 1962 v2.4.99 (.jar)
    • Nueva Reina Valera 2000 - Himnario Adventista 2009 y 1962 v2.4.99 (.jar)
    • Reina Valera Revisión 1960 - Himnario Adventista 2009 y 1962 v2.4.99 (.jar)

Historial de cambios v2.4.99:
    - Corrección de errores
    - Soporte para Pantalla Táctil
    También puedes visitarme en facebook como [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ].

aaronyvan

Hermano muchas gracias por sus aportes esto nos ayudara a mejorar la calidad de nuestros servicios y evangelizacion

Hermano gracias siempre lo estube buscando para celular tactil ++muchas gracias++

Muchas gracias que gran aporte.

Saludos......
    El corazón alegre hermosea el rostro, pero el dolor del corazón abate el espíritu.

Página 22 de 25 PrimeroPrimero ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • [VIDEO] code is habilitado