Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 38

Tema: Biblia NVI 1999, Reina Valera 1960 y 1995 dramatizada

Miembro Miembro

Smile Biblia NVI 1999, Reina Valera 1960 y 1995 dramatizada

Nota: El foro no permite post grandes y necesitaria dividirlo en 4 partes , asi que si quieres ver este post completo descargalo desde aqui, con mas de 200 ligas de descarga [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    ------------------------------------------------------------------
    Aqui les dejo una parte

VERSION REINA VALERA 1995 DRAMATIZADA

Nuevo Testamento Reina Valera 1995 dramatizado
    versión Dios Habla Hoy, que es un idioma sencillo y actual,
    al estar dramatizada con música y efectos de sonido, permiten capturar la atención del oyente.
    es un dulce para tu alma

Click para oir un capitulo antes de descargarla ( mateo cap 2 )
    [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] ( pesa solo 3 megas )

DESCARGALA EN 3 PARTES ( 2 servidores de descarga directa )
    1 De Mateo a Juan .............. 393m [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]...[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    2 De Hechos a Tesalonicenses ... 300m [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]...[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    3 De Timoteo a Apocalipsis ..... 177m [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]...[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Usas Pando > Bajala via PANDO
    Paquete Pando...[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Tienes cuenta RAPIDSHARE
    Bajala x Rapidshare...[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Tienes cuenta MEGAUPLOAD
    Bajala x megaupload...[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Si tu internet no da el kilo
    DESCARGALA Capitulo por Capitulo ( 2 servidores de descarga directa )

1 Mateo..............114m [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] ... [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    2 Marcos............. 62m [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] ... [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    3 Lucas..............125m [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] ... [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    4 Juan............... 90m [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] ... [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    5 Hechos.............120m [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] ... [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    6 Romanos.............45m [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] ... [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    7 Corintios 1.........41m [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] ... [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    8 Corintios 2.........28m [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] ... [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    9 Galatas.............15m [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] ... [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    10 Efesios............14m [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] ... [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    11 Filipenses.........10m [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] ... [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    12 Colonsenses........10m [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] ... [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    13 Tesalonisenses 1....9m [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] ... [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    14 Tesalonisenses 2....5m [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] ... [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    15 Timoteo 1..........12m [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] ... [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    16 Timoteo 2...........8m [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] ... [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    17 Tito................5m [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] ... [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    18 Filemon.............2m [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] ... [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    19 Hebreos............37m [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] ... [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    20 Santiago...........12m [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] ... [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    21 Pedro 1............12m [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] ... [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    22 Pedro 2.............7m [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] ... [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    23 Juan 1.............11m [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] ... [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    24 Juan 2..............1m [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] ... [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    25 Juan 3..............1m [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] ... [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    26 Judas...............3m [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] ... [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    27 Apocalipsis........60m [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] ... [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++
    NOTA: este post no es un copy/paste me he tardado semanas en mantener el material en linea y he resubido mucho material
    Pagado por los hostings dedicados donde haces la descaga directa, comprar parte del material y cuentas premium para q no caduque nada

Dios Te Bendiga ( Y por favor Tu bendiceme como a quien mas haz bendecido )

Saludos

espinosap
    Última edición por espinosap fecha: 27-Apr-2008 a las 06:24 AM Razón: Actualizacion de links

Mega aportazo mi hermano. Se te agradece sinceramente.
    [

Miembro Activo Avatar de Delfi
    [quote=espinosap;34245]Santa Biblia Reina Valera version 1960 COMPLETA en MP3
    es la que esta en todas partes en la red
    pero es bueno q la escuches para que valores las siguientes 2 traducciones

Click para oir un capitulo antes de descargarla ( mateo cap 2 )
    [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Liga de descarga directa ( pesa 869 Mb )
    [url][Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]]

__________________________________________________ ___________

Santa Biblia NVI Nueva Versión Internacional 1999. COMPLETA en audio MP3
    Esta Version NVI es equivalente a la Biblia NIV en Ingles.
    Con una breve introducción a cada libro de la Biblia.
    Completa de Genesis a Apocalipsis, es lo maximo y
    lo mas reciente que hay en cuanto a traduccion en español
    Carne para tu alma

Hermano buenisimo este aporte, por favor estoy necesitando la biblia en audio de la versión reina valera del 2000.
    gracias Feliz Sábado
    Aunque mi Padre y mi Madre, me dejaren Jehova con todo me recogerá. Sal.27:10

Miembro Miembro

Reina Valera 2000

Te prometo que en menos de 15 dias la voy a agregar

DTB

Cita Empezado por espinosap Ver Mensaje

DTB
    Muchas gracias Hno. D.T.B

Cita Empezado por espinosap Ver Mensaje

DTB

Ah se me olvido colocar que la que estoy buscando es la Nueva Reina -Valera 2000. de la Sociedad Biblica Emanuel. especificamente el libro de isaias gracias.

Miembro Activo Avatar de FONSECA
    Hermano querido los links de la biblia 1999 y la 1995 dramatizada me llevan a la misma pagina de la version 1960 ya descargue la version 60 pero al querer descargar la version 99 me lleva ala misma pagina ¿no habra algun error? porque aun en el link que lleva al nuevo testamento solo, tambien se encuentra el antiguo testamento cuando no deberia estar alli, corrigeme si estoy haciendo algo mal........Bendiciones

Miembro Miembro

Justamente es lo mismo

Lo mismo me sucede a mi.

No he podido descargar la Biblia Dramatizada.

Bendiciones.

Miembro Miembro
    Cita Empezado por navinitrof Ver Mensaje
    Lo mismo me sucede a mi.

No he podido descargar la Biblia Dramatizada.

Bendiciones.
    Hola la version 60 no esta en linea por el momento
    la NVI 99 si esta en linea

Y acabo de checar la Reina Valera 95 dramatizada y el link funciona correctamente

Por favor revisenlo me interesa que todo mundo la tenga en su PC

DTB

Miembro Activo Avatar de FONSECA
    pero los archivos del link son los de la version 60

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •