Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: Los Talentos

Miembro Activo

Post Los Talentos

una bella cancion q me gustaria q compartieran conmigo si lo hace le llevare un programa a su iglesia OK DIOS LE BENDIGA UN MONTON

RECUERDA cancion: LOS TALENTOS

hola hemano creo que te pùedo ayudar

Tengo 2 albunes de esos niños son el coro infantil kanaima si los quieres conocer vicita este enlacehttp: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

es un video donde narran algo sobre ellos si me respondes haremos negocios haber con que podemos intercambiar

este es otro link [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] en donde cantan en mexico en un congreso que hubo en estos dias, me escanta como cantan y sus canciones soon muy hermosas
    asi que mira a ver como haces o intercambiamos o te va tocar venir a colombia a traerme el progama de escuela sabatica. que tengas buen dia
    saludes de colombia.............. DTB

Miembro Activo Avatar de CI3LO
    HAY QUE EMOCION TAN GRANDE SE ME HIZO LA PIEL DE GALLINITA QUE HERMOSO CANTAN EOS NIÑOS

Miembro Activo

Wink GRACIAS las viiiii jaja soy de PUERTO RICO

Cita Empezado por marvin arrieta Ver Mensaje
    Tengo 2 albunes de esos niños son el coro infantil kanaima si los quieres conocer vicita este enlacehttp: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

es un video donde narran algo sobre ellos si me respondes haremos negocios haber con que podemos intercambiar

este es otro link [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] en donde cantan en mexico en un congreso que hubo en estos dias, me escanta como cantan y sus canciones soon muy hermosas
    asi que mira a ver como haces o intercambiamos o te va tocar venir a colombia a traerme el progama de escuela sabatica. que tengas buen dia
    saludes de colombia.............. DTB

SOY de P.R. jaja si puedo te llevo un CONCERT OK jajaja GRACIAS DTB DTB MUCHO
    G/K

Miembro Avatar de 3DArte

que maravilloso coro..

pues nada una bendicion para todo los pasamos la vida en internet..estoy muy feliz Dios los bendiga muchisimo...
    Dios nos bendiga, visiten esta bendicion de mi parte. [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Miembro Avatar de vidita
    Estoy maravillada con estos niños con voces angelicales.
    Me gustaria poder tener alguna de sus canciones para enseñarselas a mis alumnos
    bendiciones

Cita Empezado por Gian Kevin Ver Mensaje
    una bella cancion q me gustaria q compartieran conmigo si lo hace le llevare un programa a su iglesia OK DIOS LE BENDIGA UN MONTON

RECUERDA cancion: LOS TALENTOS
    Dios te bendiga

hermana muy buenas tardes, la hao un apregunta.
    sera que me pueda pasar los 2 volumenes de estos niños que cantan precioso? seria una inspiracion para el coro de niños de mi iglecia.
    espero en el señor le toque su corazon y nos pueda ayudar de esta manera.

que el señor la bendiga hoy, mañana y siempre

ATTE. ISABEL JUAREZ
    Última edición por HABITANTE fecha: 09-Aug-2009 a las 05:12 PM Razón: E-mail

Mañana subo los link's

Ok mañana subo los link para que la pueda descaragrlos es que hoy ya me voy adormir y el pc no es mio chao que tengas buena nooche

A mi tambien me encantaria especialmente el album donde esta la cancion de los talentos . Cuando tengas la oportunidad. Gracias
    Que Dios te bendiga!!!!!!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado