Muchisimas gracias hermano, bajando...
Muchisimas gracias hermano, bajando...
Gracias hermano, Dios lo Bendiga...
hermano el link esta roto . agradecería me lo pudieras enviar de nuevo o si no al mail. me urge conseguir ese material. gracias y DTB
Última edición por JCabreraM fecha: 29-Nov-2011 a las 04:32 PM
hola como estas??
me gustaria descargarla para cantarla en nuestra iglesia pero nose como hacerlo ...me podrias ayudar???
gracias Dtb
hola hermano en cristo me podrias pasar a mi correo electronico esta pista salmo 23 estoy intentando y no puedo descargarla hace tiempo que la busco y no la econtraba te re super agradezco bendiciones mi correo egracias
Última edición por JCabreraM fecha: 29-Nov-2011 a las 04:30 PM
muchas gracias
sigue disfrutando de las grandes bendiciones que desde los cielos se derraman sobre los tuyos
se agradece el buen esfuerzo relizado mas te pido si sigues en el foro renueves los enlaces para que podamos tener tambien este hermoso material, y si fuese posible al subirlo realizarlo tambien en otro portal
Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI
muchas gracias por el aporte mi hermano! Dios te bendiga por el labor que haces!!!
No es que el link este Roto, solo que en la pagina donde se descarga ai que tener una cuenta, pero si tiene facebook, bueno con el facebook se pueden registrar y listo podran descargarlo y aun esta disponible este materialDios los Bendiga
Hola hermanos en Cristo. Soy barítono tirando a bajo, porque era bajo y se me daño la voz. Necesito la pista del ¨salmo 23 cuarteto asaf¨ y no se como descargarla me pueden ayudar?
MUCHAS GRACIAS
SIGUE DISFRUTANDO DE LAS GRANDES BENDICIONES QUE DESDE LOS CIELOS SE DERRAMAN SOBRE LOS TUYOS
UN HNO EN LA PAGINA ANTERIOR LO APORTO, LO DESCARGUE Y ESTA EL DEMO Y PISTA POR LO CUAL SOLO DA UN CLIK EN EL ENLACE Y TE SERA FACIL TENERLO
Amigos Encontre Las Pista De Salmos 23 Del Cuarteto asaf Por si Alguien aun le interesa [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] Si no Es este pues agregenme en su msn y yo se los pasoBendiciones
Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI
Bookmarks