Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Evaluando nuestras oraciones

Guest

Evaluando nuestras oraciones

Las preguntas siguientes ayudarán a verificar su vida de oración. Si su corazón se ha visto conmovido por la Palabra de Dios, la respuesta a estas preguntas le facilitará una imagen más exacta de su íntima comunión con el Señor. Pregúntese:

1. ¿Me resulta el orar un deber más que un privilegio?
    2. Cuando oro, ¿soy consciente de la presencia de Dios?
    3. ¿Ocupan la adoración y la acción de gracias un lugar preeminente en mis oraciones?
    4. ¿Se han visto mis oraciones dificultadas por la pereza, inconsecuencia, vaguedad, prisas u otras actitudes incorrectas?
    5. ¿Carecen mis oraciones de poder a causa de desobediencia o falta de estudio bíblico?
    6. ¿Oro solamente en horas determinadas del día o aprovecho cualquier oportunidad para elevar peticiones silenciosas?
    7. ¿Mantengo constantemente una actitud de oración de modo que aun sin expresarme con palabras puedo decir que cumplo con el mandato bíblico de "orad sin cesar"?
    8. ¿He cultivado el hábito de hacer una lista de peticiones por las cuales orar, bien sea escrita o mental, recordando específicamente a todos aquellos que me han pedido los sostenga presentándolos ante el trono de la gracia?
    9. ¿Estudio suficientemente la Escritura de modo que pueda decir que oro siempre conforme a la voluntad de Dios?
    10. ¿He tenido recientemente alguna respuesta concreta a mis oraciones? En caso afirmativo, ¿dí a Dios la gloria por atender amorosamente mi necesidad?

Podríamos añadir a la presente evaluación muchas preguntas más, pero consideramos que estas 10 son suficientes para que cualquiera de los lectores tenga que romper a llorar junto con nosotros clamando como lo hicieran los discípulos: "Señor, enséñanos a orar" (Lucas 11:1).

Banned
    Gracias una vez mas!

hermano te invito a que te registres!

para poder conocerte!

Miembro Miembro Avatar de princesa30
    Que buen comentario, me ha servido para meditar en mi vida espiritual y en la forma en que estoy orando,... Estoy mal... Lo estoy haciendo mal, favor oren por mi por que de verdad quiero ser una hija fiel, quiero ir al cielo.
    El Señor es mi pastor,
    nada me falta;

Miembro Miembro
    bella reflexión en realidad es algo que descuidamos, no en valde nuestro Dios nos dice ... si mi pueblo orara, que diferentes serían las cosas si hicieramos caso a este llamado de nuestro Dios, creo que tengo que hacer
    algunos cambios e iniciar otras cosas en mi vida de oración.

gracias por este hermoso mensaje.

bendiciones

Mi papá

Hola, quiero pedir a todos Ustedes que oren por mi Papá, mi mamá falleció hace 3 año, él quedó solo, todos sus hijos vivimos en la ciudad y él quedó solo en el pueblo, por más que intentamos traerlo con nosotros no quiso y nos da pesar porque ese es su mundo y traerlo aca se nos pondría más triste, quiero que Dios ponga en su camino una buena persona con quien pase los días que mi padre celestial le regalará que serán muchos más.

Gracias a todos y pongalo por favor en oración

Miembro Miembro
    EN EL PAIS MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO: REP. DOM.

Smile Gracias Mil

Cita Empezado por ;5081
    las preguntas siguientes ayudarán a verificar su vida de oración. Si su corazón se ha visto conmovido por la palabra de dios, la respuesta a estas preguntas le facilitará una imagen más exacta de su íntima comunión con el señor. Pregúntese:

1. ¿me resulta el orar un deber más que un privilegio?
    2. Cuando oro, ¿soy consciente de la presencia de dios?
    3. ¿ocupan la adoración y la acción de gracias un lugar preeminente en mis oraciones?
    4. ¿se han visto mis oraciones dificultadas por la pereza, inconsecuencia, vaguedad, prisas u otras actitudes incorrectas?
    5. ¿carecen mis oraciones de poder a causa de desobediencia o falta de estudio bíblico?
    6. ¿oro solamente en horas determinadas del día o aprovecho cualquier oportunidad para elevar peticiones silenciosas?
    7. ¿mantengo constantemente una actitud de oración de modo que aun sin expresarme con palabras puedo decir que cumplo con el mandato bíblico de "orad sin cesar"?
    8. ¿he cultivado el hábito de hacer una lista de peticiones por las cuales orar, bien sea escrita o mental, recordando específicamente a todos aquellos que me han pedido los sostenga presentándolos ante el trono de la gracia?
    9. ¿estudio suficientemente la escritura de modo que pueda decir que oro siempre conforme a la voluntad de dios?
    10. ¿he tenido recientemente alguna respuesta concreta a mis oraciones? En caso afirmativo, ¿dí a dios la gloria por atender amorosamente mi necesidad?

Podríamos añadir a la presente evaluación muchas preguntas más, pero consideramos que estas 10 son suficientes para que cualquiera de los lectores tenga que romper a llorar junto con nosotros clamando como lo hicieran los discípulos: "señor, enséñanos a orar" (lucas 11:1).
    mil gracias jesus te ama mucho. Mucho

Dios te bendiga Nelly, en mi caso, particularmente me veo afectada en los puntos 4 y 5, mi lucha es contra la pereza que siento, la telévisión a veces me consume el tiempo y no quiero hacerlo pero la pereza me dominia y siento que se debe a que no me alimento suficiente de la palabra de Dios soy de los Adventistas sabáticos y quisiera serlo toda la semana, Dios ha sido maravilloso conmigo y toda mi familia, nos ha provehido de salud, trabajo, paz sobre todo, uno que otro problemita que sabemos que son para hacernos más fuertes en la fé.

Me preocupo porque quiero tener una relación muy estrecha con Dios pero esos dos puntos me tienen como atrapada y siemper digo a partir de mañana y nunca llegó eso día.

Bendiciones especiales para ti y tu familia.

Creo que es un problema recurrente en cada cristiano que sabe que debe hacerlo, entiende que puede ser un privilegio, se esfuerza por buscar la constancia, pero la indolencia, la ansiedad de los problemas cotidianos le absorven...

Es mi oración que cada uno de nosotros conozca a plenitud al Señor, conocerle es el secreto del éxito cristiano...

pedido de oracion

hola hermanos que el señor les bendiga, quisiera que me acompañen en oracion para que mi salud mejore y la de mi niño, tambien para que los planes de la iglesia portaluz se conviertan en bendicion para otros .

Miembro Miembro Avatar de KORNATHAN

pedido de fortaleza en pruebas

hermanos en cristo , pido que me acompañen en oracion para pasar estas diversas pruebas que atraviezo asi mismo que me guie en una gran desicion que puede cambiar mi vida
    Encomienda al señor tus obras y tus planes tendran exito

[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado