gracias me serivra para JA ahroa tendre muchoq leer pero sera beneficioso para JA![]()
Los Jóvenes Hispanos no entienden el programa porq no entienden Español
Los Programas no son de su agrado
No Hay Muchos Jóvenes
Los demas hermanos no apoyan
gracias me serivra para JA ahroa tendre muchoq leer pero sera beneficioso para JA![]()
PATRICXIA
Muchas gracias, me será de gran utilidad.![]()
Bien hermanos y hermanas,
Preocupados todos estamos por la SJA, no en todas las iglesias funciona pero quizas un cambio entre los que muchos han mencionado, quiero aportar la nuestra.
En primer lugar oracion, (obvio), Segundo (Cristo en frente, segundo obvio) y tercero una actitud positiva de emprender lo siguiente:
Se anuncia con varios sabados con anticipacion de los programas especiales que se van a preparar. Tratar de buscar lideres que van a apoyarlos (a los que son directores).
Se prepara un buen programa de talentos, con todo lo que ustedes quieran, canto, poesia, etc. y antes de que termine la Sociedad de Jovenes, van a formarse grupos de la primera a la cuarta banca, los de un lado los del otro, los adultos con los abuelos y niños, una mezcla sin preferencia. Una vez formados los grupos, se les hace saber que van a presentar el programa en tal o cual fecha, y asi sucesivamente. Si formas bien tu c alendario y los temas pueden variar segun la epoca del año o por personajes biblicos. Un regalito no caeria mal, aunque no es necesario. Se pueden elegir jueces o no, se puede hacer una poliza de lo que se espera de cada grupo: Puntualidad, Participacion de todos los miembros del grupo, etc. DA RESULTADOS ASOMBROSOS !.
Y asi por lo menos tendras a todos ocupados en esmerarse por cada presentacion de cada programa, todos por ver que traera el siguiente grupo, (puedo enviarles fotos de estas experiencias, fue fantastica la respuesta).
Y despues que?, WOW, siguete con un concurso de oratoria, que se califique y se de un trofeo. de 3 a 5 minutos, SI, cada uno , al menos 10 participantes y ya tienes de 45min hasta 90 min. si te falta un poco, ponemos un especial. Si tienes mas participantes dividelo por edades, por sexo. Estuvo fabuloso y asi la pasamos tremendamente activos y ya estamos en Octubre, ansiosos de tener nuestra siguiente presentacion, con temas desde personajes y navideños. Y si te faltara que hacer, intercambia el programa del Sabado con otra iglesia y vayan y presenten el mejor programa, y despues cedels el tiempo en el siguiente.
UFFFF! Como escribo!, ni yo me la creo. HAY Talento si o no?
Que no es lo mismo AY! TA--LENTO ! (hombre que va despacio o dificil de entender, definicion de Armando Hoyos, if you know what I mean!)![]()
Con el amor del Señor
Samy
Placentia,California, USA
HOLA ANDY COMO ESTAS, MI NOMBRE ES ANGELA Y SOY NUEVA EN ESTE FORO, AUN ESTOY CONOCIENDO ESTA PAGINA, ME CUESTA UN POCO DE DIFICULTAD, PERO BUENO POCO A POCO VAMOS CONOCIENDO.
TE QUERIA PREGUNTAR COMO HACES PARA HACER LA MUÑEQITA O COLOCAR EL NOMBRE DE UNO DE ESA MANERA ANIMADA?
GRACIAS. POR ESCUCHAR![]()
soy director de jovenes y me interesa este tipo de recreacion pero no logro bajarlo
oye amigo gracias por tu aporte nesecitaba unos juegos para mi soc de jovenes DIOS TE BENDIGA
HOLA soy directora de sociedad de jovenes, y creo q ya esta demas decir lo q esta pasando hoy con la sociedad de jv, se torna rutinaria..estoy empezando con este ministerio y con la ayuda de Dios quiero salir de esa rutina en la que hemos caido.. pero necesito su ayuda, me gustaria que me mandaran formatos de programas de sociedad de jv que se hacen en su iglesia, solo los formatos, para hacer algo diferente cada sabado.les agradeceria mucho que me ayudaran.
yo les mando uno que se realizo en mi iglesia:
1.BIENVENIDA
2.MUSICA,CANTOS E HIMNOS. con proyeccion
3.LECTURA BIBLICA
4.BANDO DE ORACION por familias
5.ACTIVIDAD DEVOCIONAL
6.CANTO CONGREGACIONAL
7.AGRADECIMIENTOS DE LA SEMANA (manera creativa)
8.DEBATE O PREGUNTA PARA COMENTAR, formando grupos por edades y llegar a una conclusion entre todos
9.CORITO
10.MENSAJE CENTRAL por participanteS
11.CONCLUSION DEL MENSAJE
12.MINI CONCIERTO
13.DESPEDIDA DE SABADO Y ORACION FINAL
la duracion del programa fue 1:30 min
bueno Dios los bendiga mucho, y espero sus programas
hola a todos que dios les bendiga solo quiero pedirles unas sujerencias para poder hacer la sociedad de jovenes mas dinamica y que no sea rutinaria y que todos puedan participar nose si porque hay hermanos que solo pasan regañando a los jovenes o falta de creatividad pero quiero lebantar y animar a los jovenes para que hacistan a la sociedad de jovenes espero sus sujerencias![]()
Bookmarks