Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Dr. Ben Carson se opone a no ordenar mujeres y a ataques contra el Catolicismo

Miembro Miembro Avatar de Armando Allende
    Cita Empezado por eternauta [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    Le sugiero dedicar sus oraciones para que el satánico accionar de Donald Trump , no se desate contra el mundo. Mal disimula su simpatía por el candidato Republicano.

Usted tiene un problema de percepción, si considera que apuntar contra el maligno Trump es "TODO". o Estar contra todo

Curiosamente ésta frase si usa livianamente mientras se ejecutan las siguientes características en muchas respuestas . la del típico Troll del septimo día .

· Los troles son inmunes a críticas y argumentos lógicos, por lo que no puedes razonar con ellos, aún cuando tu argumento sea sólido.
    · Los troles no sienten remordimientos. Algunos de ellos pudieran clasificarse como sociópatas y, como tales, se regocijan al herir los sentimientos de otras personas.
    · Los troles se ven a sí mismos por encima de las convenciones sociales.
    Claro que no son para ganar peleas las participaciones en éste foro . En resumen me parece que la conducta del candidato Trump . resume el comportamiento de un troll, solo que éste político es mucho más peligroso.
    Sin dudas oro por mis enemigos también, mi lucha no es contra carne ni sangre y vuelves a estar equivocado y a juzgar mal, vivo en Nebraska, mi Iglesia esta repleta de hermanos indocumentados, yo mimo lo fui un día, mi voto es para Clinton o para cualquiera que no busque hacer mal pero no confunda, dos males no hacen un bien, el odio no edifica. Responde ¿Crees o no en las palabras del sermón del monte?

no confundo pero tengo claro que aliarse con Trump no es lo mejor que puede hacer Carson y tengo mi derecho al pataleo ya que no tengo derecho a votarlo aun estando fuera de _USA recibiré las consecuencias de sus políticas
    Los profetas criticaron duro a los dirigentes del Pueblo y Jesús mismo hablo fuerte respecto a los fariseos
    asi que no estoy hablando sin tener en cuenta le sermón del monte y el autor del sermón
    O es que Juan el Bautista y Jesús estaban errados al llamar RAZA DE VÍBORAS a los dirigentes de aquella época?
    o estaba equivocado Jesús al echar con látigo a los cambistas del templo
    Jeremias fue puesto en pozo y prisión por los sacerdotes y por los príncipes de Israel

sobre la ordenación de la mujer

primero la iglesia católica esta en contra
    segundo la biblia esta llena de mujeres dirigentes del Pueblo unas buenas y otras malas como de hombres ( curiosamente en cantidad de buenos y malos MÁS)
    las primeras apóstoles fueron mujeres porque anunciar la resirrurección es el cometido de un apóstol.... Ellas lo anunciaron a los demás discípulos
    diaconisas ( diakonoj sin genero) hay en el NT
    y en la iglesia primitiva hasta el sIV hubo diaconisas, presbiteras y obispas hasta que el dichoso concilio de Nicea I las elimino, como elimino el sabado, la Pascua en el 14 de Nisan/Abib, la alimentación correcta, la invencion de la navidad para ocultar las fiestas solemnes como Sukot y Hanuka ( las dos aparecen en el NT y en ellas Jesús visito JErusalem) etc..... asi que cuidado con ser ECUMENICO en tantas cosas

Si veo que te importa poco. te pareces poco a los profetas como Jeremias y Zacarias que los dos fueron asesinados por los sacerdotes y principes del pueblo ¿por importarle poco los politicos? NO- Por importarle tanto Dios y Su Pueblo que estivieron dispuestos al martirio por la VERDAD....... Y también dice la biblia "no te juntes en yugo desigual con los gentiles" y desfraternizamos a unos novios por casarse pero no alzamos la voz por casamientos "politicos"
    Bienaventurados los pacificadores por que ellos seran llamdos Hijos de Dios
    Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
    Jesús lo resumió en su vida Bienaventurados los que "van contra corriente"
    Cita Empezado por Armando Allende [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    Mira primero me importan bien poco los politicos y mucho menos los tiranos, en un foro como este debiera relacionarse lo que ocurre en este mundo con nuestra mision como pueblo. Segundo tus palabras estallan de resentimiento contra todo, te falta paz hermano. Orare por ti y fin de esto, los foros cristianos tampoco son para ganar peleas, mas bien debieran ser para crecimiento.

Miembro Miembro Avatar de Armando Allende
    Cita Empezado por kehilot [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    Si veo que te importa poco. te pareces poco a los profetas como Jeremias y Zacarias que los dos fueron asesinados por los sacerdotes y principes del pueblo ¿por importarle poco los politicos? NO- Por importarle tanto Dios y Su Pueblo que estivieron dispuestos al martirio por la VERDAD....... Y también dice la biblia "no te juntes en yugo desigual con los gentiles" y desfraternizamos a unos novios por casarse pero no alzamos la voz por casamientos "politicos"
    Bienaventurados los pacificadores por que ellos seran llamdos Hijos de Dios
    Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
    Jesús lo resumió en su vida Bienaventurados los que "van contra corriente"
    Querido hermano, espero que no estes descargando odio contra mi y que solamente tengas una idea diferente, de lo contrario tu espíritu sería el mismo del de los políticos a los que criticas. Pero bien, sigo orando de veras por tí y permiteme explicarte que Jeremias y Zacarias vivieron en un contexto muy diferente, Israel era un estado teocrático, cosa que no existe hoy, aquel gobierno debió ser un ejemplo al mundo de la voluntad de Dios y por desgracia no lo fue, de ahi la critica directa por parte de los profetas. Hoy en cambio los testigos de Dios no son gobiernos, sino usted y yo. Seamos pués y reflejemos a Cristo en todo... (por cierto Bienaventurados los que "van contra corriente" no conocia esa bienaventuranza...)

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • [VIDEO] code is habilitado