Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 53

Tema: Los 1290 y 1335 Dias de Daniel 12

Miembro Miembro Avatar de elremanente
    Descargas
    0
    Subir
    0

Post Los 1290 y 1335 Dias de Daniel 12

Hermanos este interasante tema no mucho se toca en nuestras Iglesias y si uno empieza a hablar lo tildan de todo o lo censuran , pero pasando a otro punto analisemos

7 Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos,(E) que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo.(F) Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.

11 Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora,(H) habrá mil doscientos noventa días.

12 Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.

Asi que mis hermanos les hago esta sensilla pregunta estos versiculos son de tiempo profetico o literal?

Otra pregunta ahi se habla de 2 decretos, cuales son y que tienen que ver con el tiempo del fin?

Y el por que las citas del Espiritu de Profesia refente a esto

El tiempo de angustia, que irá en aumento hasta el fin, está a las puertas. No tenemos tiempo que perder. El mundo está agitado con el espíritu de guerra. Las profecías del capítulo 11 de Daniel casi han alcanzado su cumplimiento final. -RH Noviembre 24, 1904.

Leamos y estudiemos el capítulo 12 de Daniel. Es una advertencia que todos necesitaremos comprender antes del tiempo del fin. -15 MR 228 (1903).

Se necesita un estudio mucho más detenido de la Palabra de Dios; especialmente Daniel y el Apocalipsis deben recibir atención como nunca antes... La luz que Daniel recibió de Dios fue dada especialmente para estos postreros días. -TM 112-113 (1896).

Hay muchas personas que no comprenden las profecías que se refieren a estos días, y por lo tanto deben ser ilustradas. Es el deber de los centinelas y los laicos dar a la trompeta un sonido certero.- Ev 146 (1875).

Alcen la voz los centinelas ahora, y den el mensaje que es verdad presente para este tiempo. Mostremos a la gente dónde estamos en la historia profética. -2JT 323 (1889

Es mi deseo que todos entendamos el yamado de atension que hase el Espiritu de Profesia para poder haser frenta alo que viene en breve
    Isa 58:13 Si retrajeres del día de reposo tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y lo llamares delicia, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras,

Isa 58:14 entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Jehová lo ha hablado.

Miembro Activo Avatar de alas97
    Descargas
    0
    Subir
    0
    Hermanos ,es mi impresion ,que tengo en mi corazon ,de que en el transcurso de este año podriamos enfrentar lo que tanto hemos esperado.

desde finales de diciembre la revista cristianity today ,ha estado presentando la necesidad de una ley dominical nacional.

[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

por otro lado tenemos a muchas organizaciones y denominaciones religiosas que estan trabajando de lleno para cambiar la constuticion de los EEUU y establecer leyes dominicales.

como la bien conocida comision de los diez mandamientos y la alianza del dia del señor.

ademas con la llegada al poder de los democratas en el senado ,muchos han visto la llegada de la avanzada de sodoma y gomorra en detrimento del cristianismo ,y muchas de estas organizaciones estan haciendo un lobby y cabildeo agresivo en el congreso para evitar que los democratas puedan imponer sus agendas anticristianas ,como el aborto ,el matrimonio entre homosexuales , y el no reconocimiento del derecho de los trabajadores a que se les reconozca su fe en los lugares de trabajo ,etc, etc.

ahora junto con la conspiracion provocada para crear la guerra contra el terrorismo ,y hacer que el pueblo estadounidense perdieran en siete años las libertades civiles que tuvieron por 200 años , ha aparecido otra conspiracion para preparar al mundo y unificarla , esta gran conspiracion se llama calentamiento global. una forma muy sofisticada y elaborada para obligar al mundo a someterse a los dictados de unos cuantas organizaciones ocultistas que manejan las politicas mundiales.

no debemos caer en este engaño, sabemos que no hay cambio climatico ,la biblia dice que los pueblos cayeron y la tierra se enfermo porque traspasaron el pacto sempiterno segun el libro de isaias capitulo 24:4.5, ademas el EP ,nos da bastante informacion acerca de lo que hace satanas con la tierra la atmosfera , la cosecha ,etc .(para mas informacion busquen en eventos finales y conflicto de los siglos) y dice que hace pensar a la gente que todas estas cosas estan ocurriendo por causa porque se viola el domingo y que la culpa es de los que guardan el sabado . una conclusion a la que llego el panel intergubernamental sobre calentamiento climatico , es de que el calentamiento global es 100% por causa del hombre , pronto esto llegara a nosotros. esto lo pueden ver en el conflicto de los siglos pagina 646-648.

que mas estamos esperando, mis hermanos.

todos los eventos se estan poniendo en la linea de arrancada ,listos para el pistoletazo final. en la cual el sabado y el domingo tendran una gran disputa ,con nosotros en el medio .

ahora nosotros no estamos ciegos ,ni hemos sido dejados abandonados por Dios , tenemos las profecias de Dn 12 y las de doble cumplimiento de Apc 11;12;13. y si no las estudiamos vamos a perecer por falta de conocimiento .

espero sus respuestas , mas adelante ampliare mis respuestas.

Con toda bendicion en Cristo , su hermano alas97

PD: se me olvidaba, si quieren estar bien informados les recomiendo un libro que se titula,"Rumbo a la ocupacion Mundial". su autor es Gary .H Kah.

se que lo van a disfrutar.
    Última edición por alas97 fecha: 19-Apr-2007 a las 07:12 PM

Pastor Miembro Avatar de JADIEL
    Descargas
    0
    Subir
    0

Mi humilde opinión

Un saludo cordial a todos:

Para comenzar quisiera expresar algunas de mis convicciones: creo que vivimos en una época privilegiada porque tenemos a las mismas puertas el fin de todo, creo que el decreto dominical, el tiempo de angustia, y todo el escenario para los últimos sucesos se está dando ante nuestros ojos. Creo que ahora es el tiempo de despertar¡¡¡

No obstante, no creo en la nueva postura para los 1.290 días y 1.335 días de Daniel 12. Personalmente, creo que la Hna. White es la mensajera del Señor para su pueblo (si no lo creen vean mis mensajes en el Foro Elena G. White). Pero no me parece que ella diga que los periodos proféticos tiene aplicación literal para los últimos días. Sí, insiste en que estudiemos el capítulo 12, porque tiene muchos elementos para los últimos días; y que los tiene, los tiene.

Por otro lado no encuentro ningún argumento bíblico sólido para decir que estos dos periodos son días literales que debamos aplicarlos al fin del tiempo. Ese estilo de interpretación se llama literalismo y nosotros como ASD no lo utilizamos; nosotros usamos el historicismo.Es más; es interesante notar que el método de aplicar a una porción del libro de Daniel el principio día por año y en otra sección decir que son días literales, nace con los Jesuitas en la contrarreforma Católica. Por otro lado olvidamos algunas declaraciones de la Sra. White donde dice claramente que después de 1844 ya no hay más periodos proféticos, sólo eventos, pero sin periodo definido. Hablando del periodo de las 2.300 tardes y mañanas ella escribió que este era "el período profético más largo y el último de que habla la Biblia" (CSS, 83) ¿Cómo llama ella al periodo de los 2.300 días? El periodo profético más largo y último del que habla la Biblia. Para Elena de White, ese, era el último periodo. Una aplicación de los 1.290 y 1.335 días después de 1844, no respeta lo revelado por Dios mediante su Mensajera. Ella dijo a un grupo de hermanos que seguía ideas similares a esta nueva postura: "Nuestra posición ha sido de esperar y velar, sin que se proclame un tiempo [o fecha] que tenga lugar entre el fin de los períodos proféticos en 1844 y el momento de la venida de nuestro Señor". (10 MR 270. Año 1888) Y otra declaración: "La gente no tendrá otro mensaje acerca de un tiempo definido. Después de este lapso [Apoc. 10: 4-6], que ahora abarca desde 1842 a 1844, no puede haber ningún cómputo definido de tiempo profético. El cálculo más prolongado llega hasta el otoño de 1844." (Manuscrito, 1900)

Entiendo la sinceridad de muchos hermanos, al aceptar esta nueva posición, y creo que frente a nueva luz debemos ser cuidadosos. Preguntémosle a la Hna. White, qué es lo que ella tiene que decirnos sobre una nueva luz.
    1. ¿Hna. White, debemos rechazar a alguien cuando dice tener nueva luz?
    "Cuando se presenta una luz nueva a la iglesia, es peligroso que la rechacéis. Rehusar escuchar porque abrigáis prejuicio contra el mensaje o el mensajero no excusará vuestro caso delante de Dios. Condenar aquello que no habéis oído y que no entendéis, no ensalzará vuestra sabiduría ante los ojos de aquellos que son cándidos en sus investigaciones de la verdad". (CES, 34)
    2. ¿Hna White, explíquenos: Habrá hombres que aseverarán tener nueva luz y en realidad serán errores? "Se levantarán hombres con interpretaciones de las Escrituras que son la verdad para ellos, pero que en realidad no son la verdad." (CSS, 18)
    3. ¿Qué nueva luz no debemos aceptar?
    "No debemos recibir las palabras de los que vienen con un mensaje que contradice los puntos especiales de nuestra fe. Reúnen una cantidad de versículos y los amontonan como pruebas en torno de las teorías que sostienen.Cuando el poder de Dios testifica en cuanto a lo que es verdad, esa verdad debe mantenerse para siempre. No se debe dar cabida a ninguna suposición posterior contraria a la luz que Dios ha dado".

No considero esta nueva postura por seguir la la hermenéutica Jesuita, por contradecir las claras declaraciones de La Mensajera del Señor, y por ir en contra de la luz que hemos recibido en el pasado. La nueva luz, nunca contradice la luz anterior, antes bien, la confirma y amplía.

Mis hermanos, esta es tan sólo mi opinión. No deseo imponerme sobre los demás, sino tan sólo aportar a este foro. En otra oportunidad intentaré mostrar La Estructura Quiasmática del Libro de Daniel. Bajo esta estructura, los periodos de Daniel 12, no se pueden aplicar literalmente..pero eso será para otra vez...

Me despido cordialmente, y animo a mis hermanos a que sigan dando su punto de vista sobre este tema tan fascinante para nosotros: Los ASD.

Dios les bendiga,

Afectuosamente,

JADIEL
    "Porque aún un poquito
    y el que ha de venir vendrá, y no tardará..." (Hebreos 10: 38)

Miembro Activo
    Descargas
    0
    Subir
    0

Smile

538 (edicto de Justiniano) a 1.798 Apresamiento de Pio VI = 1260 años

508 (respaldo franco al papado) a 1.798 Apresamiento de Pio VI = 1290

508 (respaldo franco al papado) a 1.844 Bendición prometida, conclusión simultanea de de los 2300 años, Comienza el Juicio.

Se expone la bienaventuranza, ya que despues de 1844 todos los que tienen conocimeinto de la verdad, participan de la proclamación del mensaje de los tres angeles.

esa es información esta en el libro del Dr. Humberto Treiyer, Daniel 11 y 12.

Francisco

Miembro Activo Avatar de alas97
    Descargas
    0
    Subir
    0
    La gente no tendrá otro mensaje acerca de un tiempo definido. Después de este lapso [Apoc. 10: 4-6], que ahora abarca desde 1842 a 1844, no puede haber ningún cómputo definido de tiempo profético. El cálculo más prolongado llega hasta el otoño de 1844.-7CBA 982 (1900).EV 37.

si nos fijamos bien, se esta refiriendo solamente a la profecia de los 2300 dias y la terminacion de la fecha en octubre de 1844 , con respecto a las otras personas que seguian poniendo fechas y fechas para la aparicion de Cristo en las nubes.

No voy a intentar defender aqui punto por punto estas profecias , de todas maneras ,como dice el refran ver para creer. y yo estoy convencido que esto es asi, pruebas tengo suficiente.

nunca el EP ,uso los tiempos profeticos de daniel 12, para hablar sobre alguna profecia, esto lo pueden comprobar por ustedes mismos.

Lo que no entiendo ,es que a partir del capitulo 11 vers 40 en adelante te dicen que esto esta en el futuro , y cuando avanzamos al capitulo 12 te dicen que esto esta en el pasado.

otro ejemplo, el mismo capitulo 13 de apocalipsis , ni tan siquiera esta cumplido ,solo llega el cumplimiento hasta la mitad del versiculo 3 y hay se detienen las secuencias , ah no, pero entonces saltan hasta el vers 5 y dicen que esto ya se cumplio.

la verdad es que no entiendo tanto disparate y tanta inconsistencia por parte de los teologos de nuestra iglesia. siempre aconsejando rechazar toda nueva luz ,cuando en realidad se nos dice que tenemos que analizarla con cuidado.

Es mas la misma profeta habla de apokalipsis 11 como algo que todavia esta en el futuro, aunque ella misma usa la francia revolucionaria para esta profecia en el conflicto de los siglos.

El Señor llama a su pueblo a establecerse lejos de las ciudades, porque en una hora como la que no pensamos, lloverán del cielo fuego y azufre sobre ellas. Su castigo será proporcional a sus pecados. Cuando una ciudad es destruida, que nuestro pueblo no considere este asunto como algo sin importancia, ni piense que pueden edificarse casas en esa misma ciudad, si se les ofrece una oportunidad favorable...

Todos los que quieran comprender el significado de estas cosas, lean el capítulo 11 de Apocalipsis. Lean cada versículo, y entérense de las cosas que aún van a ocurrir en las ciudades. Lean también las escenas descritas en el capítulo 18 del mismo libro.-MR 1518 (Mayo 10, 1906). EUD 97

Y que yo sepa el mismo capitulo 11 ,habla tambien de tres años y medio en que matan a los dos testigos ,que representan al pueblo de DIos.

Como eh hablado en otras ocasiones con respecto a este tema. este capitulo 12 de Daniel es diferente a todos los demas, ¿porque?.

Porque sencillamente se habla muchas veces del fin y del tiempo del fin ,y que yo sepa el tiempo del fin comenzo con la herida mortal al papado en 1798.
    desde entonces hemos estado viviendo en el tiempo del fin con el juicio investigador sobre nuestras cabezas, nada ha terminado todavia. es mas aqui hay una advertencia que nos indica el tiempo en que vivimos ,y se esta refieriendo al versiculo 10.

"Muchos serán limpiados, emblanquecidos y purificados. Los impíos obrarán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá. Pero los sabios entenderán.

hermanos y donde ,en que parte de la biblia se usan esta mismas palabras?

Pues claro hermanos que en apocalipsis 22:11.

"El que es injusto siga siendo injusto, y el sucio siga ensuciándose. El justo siga siendo justo, y el santo siga santificándose.

y que casualidad que es tambien en el ultimo capitulo de la biblia.

una ultima cosa antes de terminar. al concluir esta profecia el angel le dijo a daniel que iria a descansar y a reposar (morir) pero el se levantaria al fin de los dias para recibir su heredad .

ahora el espiritu de profecia no dice que daniel se levantaria al final de la caida del papado en 1798 , sino que se levantaria ahora en el tiempo en que esperamos a Jesus y es muy probable que Dios lo levante en la resurreccion especial dias antes de la llegada de Jesus como, a el se le anuncio.

El cumplimiento de las profecías de Daniel debía alcanzar hasta un futuro lejano. Daniel debía descansar en la tumba, pero " 'hasta el tiempo', en el período final de la historia de este mundo, se le permitiría a Daniel ocupar otra vez su suerte y lugar" (PR 402)

La luz que Daniel recibió directamente de Dios fue proporcionada específicamente para estos últimos días. La visión que vio a orillas de los ríos Ulai y Hiddekel, los grandes ríos de Sinar, están ahora en proceso de cumplimiento y todos los eventos preanunciados ocurrirán pronto (Alza tus ojos 159)

Que Dios nos ayude a levantarnos, como Daniel, para recibir nuestra heredad durante los días de preparación que nos quedan.
    (Dios nos cuida .335)

El estudio del Apocalipsis nos lleva a las profecías de Daniel, y ambos libros contienen enseñanzas de suma importancia, dadas por Dios a los hombres, acerca de los acontecimientos que han de desarrollarse al fin de la historia de este mundo.(CS. 390)

Pero desde 1798 el libro de Daniel ha sido desellado, la ciencia de las profecías ha aumentado y muchos han proclamado el solemne mensaje del juicio cercano( CS.406)

Los que comen la carne y beben la sangre del Hijo de Dios sacarán de los libros de Daniel y el Apocalipsis la verdad inspirada por el Espíritu Santo. Pondrán en marcha fuerzas que no puedan ser reprimidas.
    Los labios de los niños se abrirán para proclamar los misterios que han estado ocultos. . .
    Muchas de las profecías están por cumplirse en rápida sucesión. Todo elemento de poder está por ser puesto en acción. La historia pasada se repetirá; viejos conflictos resurgirán a una nueva vida, y el peligro asediará a los hijos de Dios por doquiera. La violencia está tomando posesión de la familia humana. Está saturando todas las cosas que hay sobre la tierra.
    Estudiad el Apocalipsis en relación con Daniel, porque la historia se repetirá. . . Nosotros, con todas nuestras ventajas religiosas, debiéramos saber hoy mucho más de lo que sabemos. MARANATHA.28

Bueno para mi es suficiente con estas declaraciones, quienes ignoren a sabienda estas cosas ,corren el riesgo de perderse cuando intenten regresar a las ciudades despues de haberlas abandonado.

las profecias son de dias literales , no profeticos, principalmente porque con el control que se ejerce hoy en dia sobre las personas es casi imposible escapar de las autoridades y de la interpol. ya no hay tierras inexploradas para que se refugie el pueblo de Dios , pero no se preocupen Cristo a prometido acortar los dias por causa de los escogidos , dice el que no terminaremos de recorrer toda las ciudades de israel y ya el habra venido , sabemos ademas que solo tendremos tres salidas , la primera de las grandes ciudades , la segunda de las ciudades pequeñas , y la tercera , ya no hay tercera porque es el decreto de muerte y ya El esta acercandose a la tierra en llama de fuego y los elementos de la tierra han comenzado a desquiciarse . para nosotros que lo esperamos ,es nuestra señal de liberacion.

Dios los bendiga mis hermanos.

alas97.

PD: ayer quise añadir todas estas cosa , pero ahora en costa rica ,se nos ha advertido que vamos a comenzar una grave crisis energetica y estuvimos mas de tres horas sin energia por la noche .
    Última edición por alas97 fecha: 20-Apr-2007 a las 12:16 PM

Banned
    Descargas
    0
    Subir
    0
    Dos cositas para tener presente:

1) No sé cuantos de ustedes saben lo del testimonio de Soo, la joven budista de Laos, que recibió una revelación directa de Dios sobre cual es la verdadera iglesia, y los eventos por venir. Ya había pasado los eventos del 11 de Septiembre, y el ángel le dijo que vendría una desgracia mayor en el año 2005, y después la ley dominical. En efecto, el huracán Katrina fue un desastre de p`roporciones casi apocalípticas, y los eventos que estamos viendo nos acercan a la Ley Dominical, la cual vendrá de a poquito, de manera progresiva, no de un sólo golpe. Este es el testimonio fascinante de Soo (tiene video)

2) Tengan muy presente estos consejos posteados por el hermano Jadiel, porque hay foristas con "nuevas luces" que enceguecen. Mucho cuidado con las medias verdades o medias mentiras.

1. ¿Hna. White, debemos rechazar a alguien cuando dice tener nueva luz?
    "Cuando se presenta una luz nueva a la iglesia, es peligroso que la rechacéis. Rehusar escuchar porque abrigáis prejuicio contra el mensaje o el mensajero no excusará vuestro caso delante de Dios. Condenar aquello que no habéis oído y que no entendéis, no ensalzará vuestra sabiduría ante los ojos de aquellos que son cándidos en sus investigaciones de la verdad". (CES, 34)
    2. ¿Hna White, explíquenos: Habrá hombres que aseverarán tener nueva luz y en realidad serán errores? "Se levantarán hombres con interpretaciones de las Escrituras que son la verdad para ellos, pero que en realidad no son la verdad." (CSS, 18)
    3. ¿Qué nueva luz no debemos aceptar?
    "No debemos recibir las palabras de los que vienen con un mensaje que contradice los puntos especiales de nuestra fe. Reúnen una cantidad de versículos y los amontonan como pruebas en torno de las teorías que sostienen.Cuando el poder de Dios testifica en cuanto a lo que es verdad, esa verdad debe mantenerse para siempre. No se debe dar cabida a ninguna suposición posterior contraria a la luz que Dios ha dado".
    Que Dios nos acompañe y nos de sabiduría para discernir lo verdadero de lo espurio.

Miembro Activo
    Descargas
    0
    Subir
    0
    Juan 1:9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.

Juan 8:12 Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas,

Juan 3:19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

Luas 11:35 Mira pues, no suceda que la luz que en ti hay, sea tinieblas.

Juan 6:45 Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí. 44 Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero.

Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Banned
    Descargas
    0
    Subir
    0
    Juan 3:19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
    Por favor, Amilcar, índícabos las tinieblas y las obras malas del Espíritu de Profecía. A lo mejor lo que es blanco es negro, y lo negro es blanco.

Miembro Miembro Avatar de mateosantiago
    Descargas
    0
    Subir
    0

se pone fecha con estas profecias como literales?

hola todos hermanos en Cristo yo la verdad el tema no lo conosco de manera profundo pero estoy seguro de que si son dias literales o sean eventos, es lo mismo porque al fin de estas cosas vendra Cristo a llevarnos a su hogar.
    no se cuan mal le hace a la iglesia esta interpretacion, se que se la acusa de alarmista e incluso los pastores ponen todo para evitar que se predique de este tema o al menos se ponga en charla hasta el punto de al escuchar la cifra 1260,1290,1335 ya te acusan de que estas hablando del tema.
    y se llega al punto de buscar algo para sacarte los cargos o bien censurarte
    ocurrio el caso con unos conocidos que fue un pastor de la asociacion con una lista de personas prohibidas para invitarlas a predicar, personas que en sus iglesias trabajan y participan y son miembros en regla, sin previa visita ni charla personal, tristemente me recuerda a la era cristiana oscura...
    pero mi pregunta aqui es ¿se pone fecha a la venida de cristo con estas profecias con interpretacion literal?
    "Amado, no imites lo malo, sino lo bueno. El que hace
    lo bueno es de Dios; pero el que hace lo malo, no ha visto a Dios." 3 Juan 1: 11
    "Todo lo puedo en cristo que me fortalece" Filipenses 4:13

Miembro Activo
    Descargas
    0
    Subir
    0
    Cita Empezado por mateosantiago Ver Mensaje
    hola todos hermanos en Cristo yo la verdad el tema no lo conosco de manera profundo pero estoy seguro de que si son dias literales o sean eventos, es lo mismo porque al fin de estas cosas vendra Cristo a llevarnos a su hogar.
    no se cuan mal le hace a la iglesia esta interpretacion, se que se la acusa de alarmista e incluso los pastores ponen todo para evitar que se predique de este tema o al menos se ponga en charla hasta el punto de al escuchar la cifra 1260,1290,1335 ya te acusan de que estas hablando del tema.
    y se llega al punto de buscar algo para sacarte los cargos o bien censurarte
    ocurrio el caso con unos conocidos que fue un pastor de la asociacion con una lista de personas prohibidas para invitarlas a predicar, personas que en sus iglesias trabajan y participan y son miembros en regla, sin previa visita ni charla personal, tristemente me recuerda a la era cristiana oscura...
    pero mi pregunta aqui es ¿se pone fecha a la venida de cristo con estas profecias con interpretacion literal?

Mateo 24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

Mateo 24.15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),

Daniel 12:11 Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio y sea puesta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días. 12 Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días. 13 Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.

1 El peso falso es abominación a Jehová;
    Mas la pesa cabal le agrada.

2 Tesalonisences 2: 6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. 7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad;

20 Abominación son a Jehová los perversos de corazón;

20 Abominación son a Jehová los perversos de corazón;

8 El sacrificio de los impíos es abominación a Jehová;

9 Abominación es a Jehová el camino del impío;

5 Abominación es a Jehová todo altivo de corazón;

15 Entonces les dijo: Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos delante de los hombres; mas Dios conoce vuestros corazones; porque lo que los hombres tienen por sublime, delante de Dios es abominación.

Mateo 24: 7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino;

1 crónicas 22:9 He aquí te nacerá un hijo, el cual será varón de paz, porque yo le daré paz de todos sus enemigos en derredor; por tanto, su nombre será Salomón, y yo daré paz y reposo sobre Israel en sus días. 10 El edificará casa a mi nombre, y él me será a mí por hijo, y yo le seré por padre; y afirmaré el trono de su reino sobre Israel para siempre.

Lucas 17:20 Preguntado por los fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia, 21 ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros.

Génesis 25os naciones hay en tu seno,
    Y dos pueblos serán divididos desde tus entrañas;
    El un pueblo será más fuerte que el otro pueblo,
    Y el mayor servirá al menor.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •