Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 28

Tema: Libni Perez albun infantil da una sonrisa demos y pistas

Miembro Miembro
    Cita Empezado por medina Ver Mensaje
    yo tengo el de se feliz me podrian sugerir como subirlo, esta muy bonito ese disco
    Muchas gracias Dios mio porque me estas permitiendo leer estas lineas, esto indica que me sigues dando vida para gozar de tus grandes misericordias y una de ellas es
    Seguir disfrutando de las sobreabundantes bendiciones que desde los cielos derramas sobre los que me rodean y colaborar con algo.

Los del foro Agradecemos tu disposición

Para subir archivos
    Les invito a probar subir sus alabanzas a travez de mediafire que en su momento facilita mas el bajar la musica, como subirlo esta es la informacion que me dieron
    [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    Necesitas registrarte, pero puedes hacerlo gratuitamente para utilizar un mejor servicio con más opciones.
    Los enlaces no caducan.

En la página principal verás una línea que dice "I want to Upload [1] file(s) from [my computer].
    Puedes elegir hasta 10 archivos para subir por vez.
    Luego de definir cuántos subirás, sigue estos pasos:
    Paso 1: Tienes que pulsar en "Browse" y seleccionar el archivo que deseas subir.
    Paso 2: Pulsa "Upload file to Mediafire".

No cierres el navegador mientras se sube tu archivo.

En la página que se te abra verás un recuadro con el título de tu archivo. Dentro de ese recuadro, hay uno más pequeño donde encontrarás el enlace bajo "Sharing URL".
    Lo seleccionas, lo copias y lo pegas en el tema del foro que comiences o respondas.
    También puedes pulsar en "Copy link" para que se copie automáticamente a tu portapapeles (clipboard). Luego lo pegas.

Es Cuestion De Que Prueben El Compartir Es Un Hermoso Don Divino
    Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
    SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

gracias por las lindas canciones me han servido mucho para el coro de niños...

gracias, buenisima aportasion bendicones

Miembro Miembro Avatar de Im-Licy
    Vivo en la provincia de Buenos Aires, Argentina pero soy de Mendoza, y no me olvido
    Muchas gracias!!

Hola hno. te pido si podrias volver a subirlo este disco, ya que cuando entro a la pagina me sale esto "This file does not exist!"... gracias DTB

Si igual a mi me marca error y me dice "This file does not exist" si pudiera volver a subirlo Hno. le estaríamos muy agradecidos

Miembro Miembro
    Cita Empezado por wuachin Ver Mensaje
    Si igual a mi me marca error y me dice "This file does not exist" si pudiera volver a subirlo Hno. le estaríamos muy agradecidos
    El asunto es que en estos servidores si se deja sin bajar el archivo por mas de 30 dias caduca, mas con la ayuda de Dios muy pronto lo tendremos nuevamente, solo oremos pues unicamente con la ayuda del Todopoderoso se pueden realizar las cosas
    Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
    SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Miembro Miembro
    Cita Empezado por marver2805 Ver Mensaje
    Hola hno. te pido si podrias volver a subirlo este disco, ya que cuando entro a la pagina me sale esto "This file does not exist!"... gracias DTB
    En esta ocacion con el segundo que lo solicito, Gracias a Dios ya lo pueden descargar

Gracias, justo a tiempo

Miembro Miembro
    gracias ´por tu aporte ruiseñor tu siempre aportando al foro y siga aportando mas de sus discografias de musica que ud tiene

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • [VIDEO] code is habilitado