Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 28

Tema: Libni Perez albun infantil da una sonrisa demos y pistas

Miembro Miembro

Libni Perez albun infantil da una sonrisa demos y pistas

Alguien lo solicito mas beneficiamos a otros que gusten de musica infantil

[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    Ya esta actualizado

Al parecer ella tiene otros albunes entre los cuales uno se titula se feliz donde vienen los siguientes titulos
    1- DEJA QUE BRILLE DIOS
    2- RETRATO
    3- COOPERACION
    4- SOMOS EL FUTURO DEL MUNDO
    5- PIENSALO BIEN
    6- GRACIAS
    7- DE QUE COLOR ES LA PIEL DE DIOS
    8- POR ESTE NIÑO ORABA
    9- BE HAPPY
    10- CON TODOS MIS SENTIDOS
    11- LA ALEGRIA ESTA EN EL CORAZON

Si alguien tiene este u otro y si lo aporta muchos lo agradeceriamos, estaremos esperando
    Última edición por SOYRUISEÑOR fecha: 01-Dec-2013 a las 05:57 AM Razón: Renovando enlace
    Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
    SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Hola tengo una pequeña que quiere cantar la musica de Libni pero no puedo bajar las pistas alguien me puede ayudar plss

solo dale click al enlace y cuando te lleve a la pagina espera k transcurran los minutos donde abajito donde aaparecen las x en rojo, despues de eso aparece download, vuelves a dar clip ahi y te aparecera un recuadro donde tienes k escribir las palabras o numeros y si introduces bien las letras listo descarga
    Última edición por JCabreraM fecha: 06-May-2013 a las 01:29 PM Razón: Click por "clip"
    Cerraron mi cuenta Shared por andar reportando mis links, asi que los link que ya no sirvan me mandan un MP y de que tenga tiempo lo arreglo

Gracias Abrahan, pero que crees me lo da en formato pdf :(

formato .rar

tienes k tener en tu compu el programa winrar, si no lo tienes descargalo e instalalo porque solo asi podras descomprimirlo, todos los aportes k encuentres aki asi estan comprimidos en rar o winrar
    Cerraron mi cuenta Shared por andar reportando mis links, asi que los link que ya no sirvan me mandan un MP y de que tenga tiempo lo arreglo

ok gracias Dios te bendiga

Espero lo puedas extraer, solo le das click y de ahi extraer

Miembro Activo
    Gracias excelente aporte...

Miembro Activo
    yo tengo el de se feliz me podrian sugerir como subirlo, esta muy bonito ese disco

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • [VIDEO] code is habilitado