Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: Imagenes diabolicas

Banned

Imagenes diabolicas

Hoy en dia observamos muchas cosas entre nuestra juventud y cosas como estas son normales !!!

CRUZ DE NERÓN: También se le conoce como signo de "amor y paz". Otro signo que es de burla a la cruz de Jesús. También significa: Las ruinas del hombre muerto. Apareció en algunos bastones de los SS de Hitler.

YING YANG: En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo.

"S" SATANICA: Representa un "lighting bolt" o rayo cayendo, que significa "Destructor". En la mitología, Era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio satánas). El Grupo de rock KISS usa este simbolo.

CRUZ SATÁNICA: Cruz que cuestiona la Deidad de Dios. Dentro del ocultismo representa los tres príncipes coronados: Satanás, Belial y Leviathan. Significa completa sujeción bajo Lucifer.

Banned
    666 (LOS TRES SEISES): EL NOMBRE DE HOMBRE. LA MARCA DE LA BESTIA. APOCALIPSIS 12:18

JUEGO DE CARTAS: Juego de azar, diseñado para la burla de Dios y la de los mandamientos. El rey representa al diablo, la reina a María la madre de Jesús, dando a entender que de esta unión blasfema nació nuestro salvador. Los corazones rojos representan la sangre de Jesús, las espadas la persecución y destrucción de los cristianos. Una burla a los mandamientos ya que los simbolizan con el número de cartas en un mazo. Los adivinos creen solucionar el pasado, el presente, el futuro, y predecir la suerte del consultante. Este juego pertenece a la cartomancia la cuál consiste en usar las barajas como medios adivinos;una práctica prohibida en La Biblia. (Deuteronomio 18:10-12).

ANARQUÍA: Significa abolir todas las leyes. En otras palabras "haz lo que quieras". Esta es la ley de los satanistas. Usada por los Punks y los Rockeros y los seguidores de Heavy Metal.

SIGNO DE BRUJOS O SIGNO DE LA LUNA: Usado para saludar la luna naciente. Ademas es el saludo secreto de satanicos y brujos.

Banned
    MANO CORNUDA: Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.

Como podemos apreciar en esta tabla, algunos de estos símbolos los llegamos a usar antes de Conocer a Jesús, y algunos todavía los usan sin saber el significado oculto que manejan, y que es una abierta invitación a Satanás . Es menester que estos símbolos sean destruidos y pedirle perdón a Dios por haberlos usado, y que cierre toda influencia oculta que estos hayan tenido en nuestra vida. Entonces podremos sentir la libertad que Jesús vino a traer a los cautivos. Dios dice en su palabra: "MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO". Oseas 4:6
    Última edición por alexander fecha: 04-Mar-2007 a las 11:10 PM

Miembro Activo Avatar de Gesem
    Muy cerquita al lago Titicaca en Puno - Puno - Perú

Cool sera o no sera

Holaas, Dios con nosotros.

Bueno yo tengo una duda, en realidad lo diabolico es realizar dichos ademanes, el utilizar elementos que tengan esas figuras, etc?, o sea eso es lo diabolico?

o

lo diabolico esta en la mente, en la capacidad de creer que por medio de esas señales pues tienes uncontacto con el diablo?

por mi parte de forma personal creo que el ser humano pues tiene la capacidad de pensar enq ue por medio de esos detalles pues uno puede tener una relacion con Satanas, pero las imagenes en si o los graficos o los ademanes pues no tienen en realidad nada de diabolico.

bueno es mi punto de vista, jejejejeje
    Provervios 27:6 Fieles son las heridas del que ama ; pero importunos los besos del que aborrece .

(quiero aclarar que en mis comentarios muchas veces coloco las mayusculas dando a conocer algo a resaltar, no quiero dar a conocer que estoy gritando, perdonen si he causado incomodidad, solo espara poder escribir mas libremente)

Miembro Miembro Avatar de mateosantiago

Gesem Gesem...

si crees de tal modo tatuate en la frente 666

es solo un chiste para que entendamos, estas imagenes no tienen significado de por si pero estos representan a grupos que si lo creen que son es mas con ellos se identifican si no crees de tal modo comprate una chaqueta con el la cruz esvatica(no se si se ecribe asi pero me refiero a la de los nazistas) y ve a un pueblo de judios y vas a ver como te vana tratar...

al usarlos vos aceptas o das a entender que aceptas las creencias de esos grupos sectas que usen tales simbolos. y todo eso tiene su significado. ysi sabesmos que es malo mejor evitarlo.

y si no crees que sean malos pues demuestralo con el uso de ellos
    si te animas
    un abrazo Gesem o Hector
    "Amado, no imites lo malo, sino lo bueno. El que hace
    lo bueno es de Dios; pero el que hace lo malo, no ha visto a Dios." 3 Juan 1: 11
    "Todo lo puedo en cristo que me fortalece" Filipenses 4:13

Cool caliente, frio o tibio?

Holaas, Dios con nosotros

Me agrada el comentario, pues lo que dice mi estimado amigo es muy cierto, jejejeje y lo digo en son de sorpresa, jejejeje:

Cita Empezado por mateosantiago Ver Mensaje
    si crees de tal modo tatuate en la frente 666
    mis queridos amigos lectores, es muy cierto si creemos que no pasa nada pues aita la sugerencia, jejejeje, y creanme que para ti no resultara incomodo hasta cuadno lo vean tus amigos, tus familiares, las personas que te rodean, existiran 2 opiniones claras, ESTE ESTA CON EL MAL y otra NO ESTOY SOLO PUES YO TAMBIEN SOY DEL MAL, espero que no lo hagamos y creanme que no lo dije por tratar de excusarme.

es por ello que Mateo tambien escribe lo siguiente:

... estas imagenes no tienen significado de por si pero estos representan a grupos que si lo creen que son es mas con ellos se identifican si no crees de tal modo comprate una chaqueta con el la cruz esvatica(no se si se ecribe asi pero me refiero a la de los nazistas) y ve a un pueblo de judios y vas a ver como te vana tratar...
    es verdad y ya lo comente, en si las figuras, e imagenes no son diabolicas pero la mente es tan pero tan amplia y misteriosa que AQUEL QUE CREA ESTAR SEGURO MIRE QUE NO CAIGA es por ello que no es recomendable pues seguir ideas que pues de seguro nos haran mas daño que beneficio, pero hay personas que andan de la mano con Dios y pues:

asi lleves la cruz esa de los nacis en un pueblo judio, para Dios es sencillo escoger a uno de los judios para poder demostrar a los demas que el hecho de perdonar y amar no es imposible de aceptar.

pero es en lo siguiente que diverjo y es por ello que menciono, entonces eres frio, caliente o tibio?.

al usarlos vos aceptas o das a entender que aceptas las creencias de esos grupos sectas que usen tales simbolos. y todo eso tiene su significado. ysi sabesmos que es malo mejor evitarlo.

y si no crees que sean malos pues demuestralo con el uso de ellos
    si te animas
    un abrazo Gesem o Hector
    bueno antes de contestar, mi nombre no es Hector, jejeje, creo que no entendiste uno de mis post, pero bueno.

mencionas que USARLOS y a la vez terminas el parrafo mencionando Y TODO ESO TIENE SU SIGNIFICADO, bueno te dire una cosa, si yo instruyo a un niño y le enseño que uno de esos simbolos lo que hace es mostrar un saludo a otra persona, pues el crecera con esa idea y pues no pensara en que hay personas que lo catalogaran de SATANICO, pero dentro suyo sabe que no lo esta haciendo.

pregunto DIOS QUE TE MIRARA? entonces el hecho de que le demos un lugar a SATANAS DANDO A CONOCER QUE EL TIENE DOMINIO DE CIERTAS COSAS, PUES CREO PERSONALMENTE QUE ES UN ERROR COMO SOLDADOS, EL HECHO ES QUE NO TOME MAS SIMBOLOS, IMAGENES, GESTOS, ETC,ETC, ADUCIENDO QUE ES UN MEDIO, FORMA, METODO, ETC, ETC, DE COMUNICACION CON SATANAS, POR MI PARTE TRATO DE METEERME EN LA CABEZA QUE SATANAS NO ESTA NI EN ESOS SIMBOLOOS NI EN LA PERSONA QUE LOS HACE.

se que suena confuso, pero el hecho es que no le demos cabida a satanas ni en nuestra mente ni en nuestros sentimientos.
    Provervios 27:6 Fieles son las heridas del que ama ; pero importunos los besos del que aborrece .

(quiero aclarar que en mis comentarios muchas veces coloco las mayusculas dando a conocer algo a resaltar, no quiero dar a conocer que estoy gritando, perdonen si he causado incomodidad, solo espara poder escribir mas libremente)

Smile imagenes diabolicas

hola,queridos hermanos en cristo, es un placer para mi poder formar parte de este foro,donde podre compartir y aprender lo que estamos necesitando para fortalecer mutuamente nuestra fe y prepararnos para recibir a nuestro Salvador, UN ABRAZO FRATERNAL

Imagenes Diabolicas

queridos hermanos, creo que estamos tratando un asunto que se debe tomar mas seriamente de lo que pensamos, recordemos que nuestra lucha no es contra carne y sangre, sino contra las potestades de las tinieblas. Estos simbolos y muchos otros , han sido utilizados por el enemigo desde el mismo momento que origino su falso misterio de inquidad que se opone a la adoracion del verdadero Dios,por lo tanto seria muy interesante compartir con uds los origenes,significados y usos que hace de ellos actualmente. que pensarian uds si les dijera que aun en nuestras publicaciones, y materiales adventistas ha logrado infiltrarlos?. me gustaria conocer su interes en que tratemos el tema, y recibir de uds una calurosa bievenida....Dios les bendiga.

Cool Pues hay mucho por conocer

Holaas, Dios con nosotros.

Bueno ante todo una calurosa bienvenida mi querido amigo, y a lo que refieres:

Cita Empezado por jaherbo Ver Mensaje
    queridos hermanos, creo que estamos tratando un asunto que se debe tomar mas seriamente de lo que pensamos, recordemos que nuestra lucha no es contra carne y sangre, sino contra las potestades de las tinieblas. Estos simbolos y muchos otros , han sido utilizados por el enemigo desde el mismo momento que origino su falso misterio de inquidad que se opone a la adoracion del verdadero Dios,por lo tanto seria muy interesante compartir con uds los origenes,significados y usos que hace de ellos actualmente. que pensarian uds si les dijera que aun en nuestras publicaciones, y materiales adventistas ha logrado infiltrarlos?. me gustaria conocer su interes en que tratemos el tema, y recibir de uds una calurosa bievenida....Dios les bendiga.
    Empiezas con muy buenas palabras y creo que hay tambien esta la respuesta de la cual he estado hablando, nuestra lucha no es CONTRA CARNE Y SANGRE por lo tanto esto ya refiere a que no es a lo que se ve o se oye o etc con nuestros sentidos, y creo que es claro el versiculo.

en realidad las imagenes a las cuales nos referimos de satanicas pues yo creo que si estan hasta en nuestras casas y en cada lugar que nos rodea, pues ESTAMOS EN UN MUNDO DE TINIEBLAS ahora esto no implica necesariamente que nos limitemos a realizar nuestras actividades, ya lo dijo el versiculo la lucha es contra huestes del mal y el no actua en la parte fisica MAS BIEN ACTUA EN LA PARTE PSICOLOGICA por lo tanto es ahi donde debemos pedir a Dios que nos ayude.

La lucha es en encontrar a Dios y no el de darle un lugar a Satanas, asi que hay mucho por explicar o no es asi?

desnudando al enemigo

Querido hermano Gesem, agradezco su bienvenida y el interes que continua mostrando a este tema, aunque le parezca que es de poca importancia la influencia que pueda tener los simbolos en la mente.De acuerdo a los estudios realizados en simbologia quiero decirle que poseen un poder inimaginable y peligroso, es un arma poderosa que el enemigo a utilizado para influir en el comportamiento humano, por ello como soldados del Dios de los Ejercitos deberiamos conocer bien todas las armas que satanàs emplea para librar la batalla de los siglos.¿Me gustaria saber si estas dispuesto a profundizar sobre el tema para que lo compartas con tus hermanos de iglesia?
    Última edición por jaherbo fecha: 03-Apr-2007 a las 06:25 PM

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado