Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: ¿Josep Smith - Es un Falso Profeta?

Miembro Miembro
    Descargas
    0
    Subir
    0
    Cita Empezado por dene jose Ver Mensaje
    Es que ellas son las que van a decir cuál es el tema del siguiente estudio. Es en base al tema que van a estudiar el hermano Carlos va a prepararse también con la Biblia para dicho tema.

No se si sea así, pero si ellos usan un libro o guía de estudio, entonces será más facil para el hermano prepararse
    tienes razon ,lo importante es que el hermano Carlos se prepare , y busque que es lo que creen ellas , debe saber las respuestas que ellas le van a dar para poder estar un paso adelante .

por lo general para avanzar en sus estudios te invitan a su templo ,o invitan a alguien mas capacitado en sus filas para que converse con uno , si esto ocurre debes saber que de verdad las as movido a que investiguen sobre sus creencias ,esto mismo ocurre con otros . pero esto tambien te motivara a investigar mas sobre lo que crees por que de seguro que esta nueva entrevista sera para interrogarte en lo que crees por lo que uno debe prepararse para un debate mas que interesante.

pero por lo demas Ud. tiene razon .

DTB.
    Última edición por luisdiazf17 fecha: 16-Aug-2012 a las 09:40 AM

Miembro Miembro Avatar de Carlos_Chile
    Descargas
    0
    Subir
    0
    jajajajajajajaja no hermano las mormonas no me hicieron dudar ajjajajaaj ni su libro tampoco, solo son muy buenas personas ,yo les dije que quería aprender de ellas y ellas de mi ,entonces les llamo la atención que yo asistía ala iglesia los sábados y en la próxima visita si es que regresan me darán un curso sobre el domingo y me van a regalar el libro del mormón yo creo que regresaran por que yo les dije que si hay una iglesia que presente una verdad mas grande que la iglesia adventista yo me cambio a ella (diciéndoles que yo me basaba en la biblia) así que yo creo que volverán. Si tienen un poco de info sobre por que ellos sostienen el domingo como día de reposo se los agradecería mucho
    y oren por ellas por favor

QDLB

Miembro Activo
    Descargas
    0
    Subir
    0
    Bueno, creo que Dios dijo que si un profeta predice algo y no se cumple dicho pronóstico, ese profeta es presuntuoso y no habla de parte de Dios...es falso. Por otro lado, recuerda que en el AT se habla de profetas falsos dentro del propio Israel...

Fraternalmente

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado