Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Quiero canta una linda cancion demo y pista y otros mas

Miembro Miembro
    Descargas
    1
    Subir
    0

Quiero canta una linda cancion demo y pista y otros mas

MUCHAS GRACIAS DIOS MIO QUE ME PERMITISTE DEJAR ESTE APORTE, Y TU QUE VISITAS
    SIGUE disfrutando de LAS GRANDES BENDICIONES QUE DESDE LOS CIELOS SE DERRAMAN SOBRE LOS TUYOS

ADEMAS DEL CANTO SOLICITADO ENCONTRARAS OTROS CANTITOS MAS DEMOS Y PISTAS, QUIEN LOS SUBIO NO LO RECUERDO YO SOLO LOS REUNI DE LO QUE YA TENGO EN MI COMPUTADORA, ASI ES DE QUE AQUI EL ENLACE

[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    Última edición por SOYRUISEÑOR fecha: 24-Apr-2013 a las 05:47 AM Razón: Cambiar enlace
    Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
    SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Miembro Miembro
    Descargas
    0
    Subir
    0
    no existe este link esta roto o vencido hno ATTE: CHELITO JOSE

Miembro Miembro
    Descargas
    1
    Subir
    0
    Cita Empezado por chelito jose Ver Mensaje
    no existe este link esta roto o vencido hno ATTE: CHELITO JOSE
    Muchas gracias Dios mio porque me estas permitiendo leer estas lineas, esto indica que me sigues dando vida para gozar de tus grandes misericordias y una de ellas es
    Seguir disfrutando de las sobreabundantes bendiciones que desde los cielos derramas sobre los que me rodean y colaborar con algo.

Los del foro Agradecemos tu petición, ahora podras tener ese cantito y varios mas, recuerda que gracias a Dios el que pide recibe.
    Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
    SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • [VIDEO] code is habilitado
  • Código HTML está deshabilitado