Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Reglas sobre las relaciones sexuales, abstenencia en el matrimonio?

Miembro
    Descargas
    0
    Subir
    0

Question Reglas sobre las relaciones sexuales, abstenencia en el matrimonio?

Buenas! Soy nueva por aqui!

Me queria dirigir a los mismos adventistas directamente, para conocer una respuesta concreta, no puras opiniones o cosas que les parece haber escuchado por ahi.

Ya dejando esto en claro, les hago mi pregunta:

Los Adventistas tienen alguna regla, ley o creencia que provenga de ellos o de Elena G White, o de algun lado, que les diga que deben abstenerse de sexo con su esposo o esposa? en ciertas situaciones? (no me refiero al adulterio)
    Por ejemplo, si la esposa no es de la misma religion, o no acepta todas las creencias adventistas, etc.

Muchas gracias por sus sabias respuestas!
    Bendiciones hermanos!

-Ivanna

Miembro Miembro Avatar de dene jose
    Blog Entries
    11
    Descargas
    1
    Subir
    0
    Cita Empezado por BenDcida Ver Mensaje

Me queria dirigir a los mismos adventistas directamente, para conocer una respuesta concreta, no puras opiniones o cosas que les parece haber escuchado por ahi.

Los Adventistas tienen alguna regla, ley o creencia que provenga de ellos o de Elena G White, o de algun lado, que les diga que deben abstenerse de sexo con su esposo o esposa? en ciertas situaciones? (no me refiero al adulterio)
    Por ejemplo, si la esposa no es de la misma religion, o no acepta todas las creencias adventistas, etc.

Muchas gracias por sus sabias respuestas!
    Bendiciones hermanos!

-Ivanna

Saludos hermana y bienvenida al foro.

Hermana, hasta donde se en mis casi 20 años de adventista; no hay ninguna prohibición ni bíblica ni eclesiástica ni de Elena White que diga que el esposo no puede tener relaciones genito sexuales con la esposa por el hecho de que ella no sea adventista o tampoco que siendo adventista y no crea en algunas de las creencias de la iglesia;

Siendo un matrimonio legal y divinamente instituído no hay ninguna prohibición al respecto. Si ese es su caso o el de alguna persona conocida; le recomiendo mejor que dicha persona hable con el esposo, y como se dice comunmente, pongan las cartas sobre la mesa; porque tal prohibición no la hay en la iglesia; y es otra la situación que está afectando la relación de la pareja.
    visita: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] o [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] o [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Miembro Miembro
    Descargas
    0
    Subir
    0
    "Y si una mujer tiene marido que no sea creyente, y él consiente en vivir con ella, no lo abandone.
    Porque el marido incrédulo es santificado en la mujer, y la mujer incrédula en el marido; pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos, mientras que ahora son santos." (1 Cor:7.13)

Cuando habla de "Hijos" se refiere a la concepción , lo que implica una relación sexual. No hay ningún problema desde el punto de vista Bíblico. Bendiciones

Miembro Miembro
    Descargas
    1
    Subir
    0
    Cita Empezado por BenDcida Ver Mensaje

-Ivanna
    MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRNOS COLABORAR CONTIGO
    SIGUE disfrutando de LAS GRANDES BENDICIONES QUE DESDE LOS CIELOS SE DERRAMAN SOBRE LOS TUYOS

SIENDO CONCRETOS AL DECIR ESPOSOS ES PORQUE ESTAN CASADOS CIVILMENTE YA TE DIERON LA CITA DE 1 DE CORINTIOS 7:13
    PERTENECIENDO UNA PERSONA SOLTERA A LA IGLESIA LA RECOMENDACION ES
    NO OS UNAIS EN YUGO DESIGUAL, EN OTRAS PALABRAS ES RECOMENDABLE CASARSE CON ALGUIEN DE LA MISMA IGLESIA (BUENO ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA) YA QUE SI NO ESCUCHAS ESTA RECOMENDACION EXISTE MUCHA PROBABILIDAD DE QUE MAS TARDE TE SALGAS DE LA IGLESIA, COMO YA SUCEDIO CON MUCHOS. ES BUENO RECONOCER QUE NO TODOS Y ALGUNOS GANARON CON LA AYUDA DE DIOS A LA PAREJA Y AHORA LA FAMILIA COMPLETA ES DE LA IGLESIA.
    PUEDES AMPLIAR TU CONOCIMIENTO CON LOS LIBROS DE ESPIRITU DE PROFESIA

TESTIMONIOS ACERCA DE CONDUCTA SEXUAL, ADULTERIO Y DIVORCIO
    HOGAR CRISTIANO
    Y SI NO TIENES ESTOS LIBROS Y TE INTERESAN SOLO INDICALO Y ALGUNO DE MIS HERMANOS TE LO APORTARA

EL MATRIMONIO ES LO PRIMERO QUE RECIBIO LA BENDICION DIVINA Y LUEGO EL SABADO Y TODO LO CORRECTO HONRA A DIOS
    Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
    SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Tags for this Thread

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • [VIDEO] code is habilitado