MUCHAS GRACIAS
SIGUE disfrutando de LAS GRANDES BENDICIONES QUE DESDE LOS CIELOS SE DERRAMAN SOBRE LOS TUYOS
ESTO ESTA MUY BUENO, QUE MAGNIFICO SERIA QUE CON TU EXPERIENCIA VEAS QUE LIBROS O ARCHIVOS SON MEJORES PARA NUESTRO APOYO, ES MAS SI PUDIESES AMPLIAR SOBRE LAS CARACTERISTICAS DE LAS CAJAS PARA GUITARRAS PARA DE ESA MANERA SOLICITAR EN MI IGLESIA ESE APOYO PUES NO SE MANEJAN, POR LO CUAL NECESITO SUSTENTAR LA UTILIDAD DE TENERLAS PUES NOS GUSTA INVITAR A VARIOS HERMANOS PARA QUE TRAIGAN MUSICA DE CUERDAS Y EN NUESTRA MISMA IGLESIA TENEMOS DOS O TRE GRUPOS CON CUERDAS.
Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI
Hola SOYRUISEÑOR,
Te invito a entrar en el grupo de Facebook de Ministerio de Audio en la Iglesia Adventista y hacer este tipo de preguntas. Allí encontrarás gente con mucha más experiencia que yo y que te puede informar. Para eso es ese grupo, para resolver dudas y para apoyarnos entre todos.
[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
Sobre las cajas directas para instrumentos se utilizan para convertir la señal del instrumento (guitarras, etc) en un señal balanceada. En el artículo anterior de Guía de Audio para Casas de Adoración explica lo que es una línea balanceada.
También les recomiendo mucho leer estos artículos. [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
Que Dios los bendiga a todos y recuerden que el audio en una iglesia es casi igual de importante que el mensaje que se da. Si el mensaje es bueno pero el audio es malo no se cumple el propósito del mensaje.
Saludos.
MUCHAS GRACIAS
SIGUE disfrutando de LAS GRANDES BENDICIONES QUE DESDE LOS CIELOS SE DERRAMAN SOBRE LOS TUYOS
EL ASUNTO ES QUE ME HE RESISTIDO A INTEGRARME AL Facebook PUES INCLUSO AL MESSINGER CASI SOLO ENTRO CADA DOS O TRES SEMANAS, MAS NO ME GUSTA CHATEAR PUES ES MUY ABSORVENTE DE TIEMPO, Y TIEMPO ES LO QUE MAS NECESITO PARA TANTAS COSAS QUE TENGO PENDIENTES, Y EN CUESTION DE PREGUNTAS SON MUCHAS LAS QUE TENGO MAS NECESITO VER LA MEJOR FORMA DE PLANTEARLAS PAR QUE REALMENTE ME PUEDA BENEFICIAR JUNTO CON QUIENES LEEREMOS ESAS NOTAS.
SE AGRADECE EN GRAN MANERA TU MAGNIFICA DISPOSICION
Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI
@SOYRUISEÑOR Pues si tienes otras dudas las puedes plantear aquí y en lo que pueda les doy respuesta. Si no, lo pongo en el grupo en Facebook y puedo comentarte aquí las aportaciones de los integrantes del grupo.
También les recomiendo a todos leer estos artículos.
[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
Saludos, Dios te bendiga. Y recuerda que estamos aquí para ayudar.
Bookmarks