Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: "partes especiales" de niños pequeños

Miembro Miembro
    Descargas
    1
    Subir
    0

"partes especiales" de niños pequeños

Hola:

Realmente no me agrada utilizar la expresión "parte especial", desconozco el iluminado que le otorgó ese nombre al espacio dedicado a la alabanza a Dios a traves del canto, poema u otro. Pero el tema no apunta a este aspecto si no al echo que en algunas Iglesias (ADventistas) se da la interpretación de cantos, himnos, etc, por niños pequeños, entre 3 y 5 años. Saco a colación este asunto pues he rpecenciado bastantes de estas "partes especiales" y realmente he visto que más que una alabanza se trasnforma ese espacio para "regalonear públicamente al niño", pues en pleno canto se les olvida la letra, no vocalizan y no se les entiende nada, sond esafinados, etc. rara vez he visto algo que uno pueda decir que, fue bien entonado y se entendió la letra, hasta algunos se han puesto a llorar en pleno canto, en ese mometno sube la mam{a al púlpito y toda la feligresía hace una expresión de : OOHHHHH!!!!, monería misma.

Ha sido archi debastido en este foro las características de la verdadera alabanza, por tanto no escribiré reseñas al respecto, sólo me gustaría leer vuestras opiniones desde el criterio y objetividad.

Saludos,

Miembro Miembro Avatar de Joel E. Lisboa
    Descargas
    0
    Subir
    0
    Cita Empezado por Chavo_08 Ver Mensaje
    Hola:

Realmente no me agrada utilizar la expresión "parte especial", desconozco el iluminado que le otorgó ese nombre al espacio dedicado a la alabanza a Dios a traves del canto, poema u otro. Pero el tema no apunta a este aspecto si no al echo que en algunas Iglesias (ADventistas) se da la interpretación de cantos, himnos, etc, por niños pequeños, entre 3 y 5 años. Saco a colación este asunto pues he rpecenciado bastantes de estas "partes especiales" y realmente he visto que más que una alabanza se trasnforma ese espacio para "regalonear públicamente al niño", pues en pleno canto se les olvida la letra, no vocalizan y no se les entiende nada, sond esafinados, etc. rara vez he visto algo que uno pueda decir que, fue bien entonado y se entendió la letra, hasta algunos se han puesto a llorar en pleno canto, en ese mometno sube la mam{a al púlpito y toda la feligresía hace una expresión de : OOHHHHH!!!!, monería misma.

Ha sido archi debastido en este foro las características de la verdadera alabanza, por tanto no escribiré reseñas al respecto, sólo me gustaría leer vuestras opiniones desde el criterio y objetividad.

Saludos,
    Bueno, entonces, ¿añadimos otra "prohibición" a la lista negra de cosas que "los adventistas no tienen que hacer"? Si seguimos a este ritmo, tendremos más "negaciones" que los mismos judíos del tiempo de Cristo.

Todo tiene su tiempo y su lugar.

Miembro Miembro
    Descargas
    1
    Subir
    0
    Cita Empezado por Joel E. Lisboa Ver Mensaje
    Bueno, entonces, ¿añadimos otra "prohibición" a la lista negra de cosas que "los adventistas no tienen que hacer"? Si seguimos a este ritmo, tendremos más "negaciones" que los mismos judíos del tiempo de Cristo.

Todo tiene su tiempo y su lugar.

1) Esperaba un comentario un poco más elaborado estimado Joel, lamento que todo lo limites a listas de cosas que se pueden hacer y otra con cosas que no se pueden hacer, que básica tu mirada!!!

2) Típico de usted hermano, todo aquel que comente o suba algún tema que contravenga su punto de vista entonces pasa a ser una persona que se limita a hacer prohibiciones o ultra-adventista.. evolucione hermano en su análisis.

Saludos,

Descargas
    0
    Subir
    0
    1) Esperaba un comentario un poco más elaborado estimado Joel, lamento que todo lo limites a listas de cosas que se pueden hacer y otra con cosas que no se pueden hacer, que básica tu mirada!!!

2) Típico de usted hermano, todo aquel que comente o suba algún tema que contravenga su punto de vista entonces pasa a ser una persona que se limita a hacer prohibiciones o ultra-adventista.. evolucione hermano en su análisis.

Saludos,
    Estoy desarrollando un estudio "científico" en el cuál voy a establecer una "ley natural" y es como sigue:

"Al igual que la segunda Ley de la Termodinámica, el adventismo va camino a la entropía. Mientras más tiempo pase, más el coeficiente intelectual y lógico del adventista disminuye".

Hasta ahora es una teoría, pero como veo que nada lo contradiga, es casi una ley.

PD: Solo hice un análisis de su comentario, y no veo que impuse mi punto de vista. No creo en la evolución de las especies, pero si creo que el adventismo tiene que evolucionar de su etapa primitiva.

Miembro Miembro
    Descargas
    1
    Subir
    0
    Cita Empezado por Joel E. Lisboa Ver Mensaje
    Estoy desarrollando un estudio "científico" en el cuál voy a establecer una "ley natural" y es como sigue:

"Al igual que la segunda Ley de la Termodinámica, el adventismo va camino a la entropía. Mientras más tiempo pase, más el coeficiente intelectual y lógico del adventista disminuye".

Hasta ahora es una teoría, pero como veo que nada lo contradiga, es casi una ley.

PD: Solo hice un análisis de su comentario, y no veo que impuse mi punto de vista. No creo en la evolución de las especies, pero si creo que el adventismo tiene que evolucionar de su etapa primitiva.

Hasta podrías dar testimonio personal de tu teoría (o casi ley), en todo caso, me emocionó leer tuc ometnario, casi me ahces llorar.... jajaja..

Hablando ens erio en algo coincidimos, el efecto entrópico detro de la Iglesia es potente, a parte del nepotismo y el creernos aún que somos los únicos reservados apra la salvación por tener la "verdad".

Bien Joel, siga incurcionando en el campo de la ciencia.

Saludos,

Descargas
    0
    Subir
    0
    Hasta podrías dar testimonio personal de tu teoría (o casi ley), en todo caso, me emocionó leer tuc ometnario, casi me ahces llorar.... jajaja..

Hablando ens erio en algo coincidimos, el efecto entrópico detro de la Iglesia es potente, a parte del nepotismo y el creernos aún que somos los únicos reservados apra la salvación por tener la "verdad".

Bien Joel, siga incurcionando en el campo de la ciencia.

Saludos,
    Ves que no soy "tan controversial" como crees? Nuestra iglesia es un campo "cerrado", tal como establece la Segunda Ley de la Termodinámica. Esa ley nunca ha sido contradecida en la historia, y por lo tanto la iglesia se dirige a la destrucción. Es inevitable, y más con las tendencias y corrientes dentro del mismo que aceleran el proceso.

Miembro Miembro Avatar de Zykboss
    Descargas
    0
    Subir
    0
    Dejando de lado las calificaciones, y en relación a la pregunta, el hecho de que tengamos la oportunidad de participar desde pequeños contribuye de una forma incalculable, creo yo, a que tengamos personas con tantos talentos en estas areas, no solo en lo musical o artistico, si no en el manejo escenico, y generación de más líderes.
    Javier A. Jiménez

Miembro Miembro
    Descargas
    1
    Subir
    0
    Hola:

Pero el tema no apunta a este aspecto si no al echo que en algunas Iglesias (ADventistas) se da la interpretación de cantos, himnos, etc, por niños pequeños, entre 3 y 5 años. Saco a colación este asunto pues he rpecenciado bastantes de estas "partes especiales" y realmente he visto que más que una alabanza se trasnforma ese espacio para "regalonear públicamente al niño", pues en pleno canto se les olvida la letra, no vocalizan y no se les entiende nada, sond esafinados, etc. rara vez he visto algo que uno pueda decir que, fue bien entonado y se entendió la letra, hasta algunos se han puesto a llorar en pleno canto, en ese mometno sube la mam{a al púlpito y toda la feligresía hace una expresión de : OOHHHHH!!!!, monería misma.
    ,
    Muchas gracias chavo_8 por haber iniciado este tema, Dios te utilizo en el sentido de que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien
    sigue disfrutando de las grandes bendiciones que desde los cielos se derraman sobre los tuyos

Existen varias formas de analizar tu criterio, en la vida existen dos tipos de personas

1.- Los triunfadores que van por la vida cometiendo errores y al cabo del tiempo terminan aprendiendo y cada vez que les criticaron no vieron su incapacidad mas fueron positivos y supieron lo que debian corregir para superarlo, muchos quedan en el camino pues se cansan de luchar. Mas gracias a Dios quizas unos pocos recuerdan lo que dice la biblia "esfuerzate y se valiente" y hoy dia tienen uno o varios discos grabados si ellos dieran su testimonio practicamente tengo la certeza que recordarian los grandes errores que cometieron de niños.

Es por esto que invito a mis hermanos dirigentes de la iglesia adventista del septimo dia motiven al ministerio infantil para que promuevan el desarrollo de ese hermoso talento en los niños, pues aun a muchos de nosotros los grandes tenemos que reconocer y un gran numero lo menciona que pasar al frente de un pequeño o grande grupo no es facil, mas Dios nos va dando mas confianza cada dia y asi se forjaron grandes predicadores.

Como hablé de dos grupos el segundo grupo esta formado por quienes estan sentados y ven como van pasando los triunfadores, critican sus errores, desaprueban sus participaciones mas, tiene temor de involucrarse olvidando que Dios nos invita y aun nos insta para que seamos valientes.

Mi hermano chavo_8 tu expresion "en algunas iglesias (adventistas)" me invita a preguntar si eres de la iglesia adventista del septimo dia o no, claro eso no cambiaria el trato pues el señor nos invita a que nos tratemos con amor. Y si tu respuesta es que no, bueno eso explicaria tu desaprobación.
    Última edición por JCabreraM fecha: 22-Aug-2012 a las 05:00 PM Razón: Mayúsculas por minúsculas, para facilitar su lectura...
    Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
    SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Miembro Miembro Avatar de JESCIEL
    Descargas
    0
    Subir
    0
    En mi opinión, es super importante que los niños participen desde la más temprana edad en las diversas actividades de la iglesia, a fin de que se identifiquen con ella, pero sin que los padres se lo impongan, sobretodo si una experiencia así fuera traumática para el niño. (por ejemplo, si el niño no quiere cantar al frente no hay porque forzarlo, hasta el punto que termine llorando, pero si el asunto es espontáneo, eso es diferente. Adelante hermano!) Hay que ver y procurar que nuestros niños desarrollen sus habilidades en diferentes áreas, conquistadores, rincón del niño, sociedad de menores, etc, etc Todo ello logrará crear vínculos fuertes con la iglesia.
    DLB
    Bendiciones a todos los que aman la verdad, a Jesús, Príncipe de Paz

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado