Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: ¿El Señor Jesús fue quien escribio Los Diez Mandamientos en sinai?

Miembro Miembro Avatar de dene jose
    Blog Entries
    11
    Descargas
    1
    Subir
    0
    Cita Empezado por Jerusalém Ver Mensaje
    Si escudriñas las escrituras te vas a dar cuenta quien es Melquisedec.

La trinidad no es bíblica, así que siempre te vas a encontrar con versículos que hablan del padre y del hijo. Hay muchísimos versículos que echan abajo la doctrina de la trinidad.

Si deseas que hablemos de la trinidad con gusto podemos hacerlo. Solo te recomiendo tres cosas:

1.No desvíes este tema, que este no es sobre la trinidad

2.Lee todos los post en el tema sobre la trinidad para que no repitas lo mismo que ya han dicho otros y que quedó atrás refutado

3.Espero no te bases solo en textos fuera de contexto que hablan solo del Padre y Jesús porque yo puedo también citarte textos que solo hablan del Padre y del Espíritu Santo e inventar que no existe Jesús. Entonces espero tengas argumentos serios

Este es el tema: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Espero tus comentarios
    visita: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] o [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] o [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Miembro
    Descargas
    0
    Subir
    0
    Antes de leer esto, busque esta pagina [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] (ademas de orar obviamente) en esta pagina hay varias versiones, y la version en idioma original.
    Volviendo al tema de los Diez mandamientos, ademas de los escritos de la hermana EGW (en patriarcas y profetas mas que todo), es obvio que un evangelico no lo va a aceptar, pero igual la biblia nos dice todo esto, incluso de que estaban hechas las tablas (zafiro azul, pero eso es otro tema).
    En Nehemias 9 habla que JEHOVA, hizo muchos prodigios a Israel, y los sustento en el desierto (vrs. 9-15), y que los guio en la nube y en la columna de fuego, pero Jesús el Señor, era la columna de fuego y de nube (1 corintios 10:1-4), Exodo 13:21-22, nos dice que JEHOVA, iva adelante de ellos en la columna de fuego y nube; y en Exodo 23:20-22, nos dice, que el Ángel de JEHOVA, iba delante de ellos. Por lo tanto, Nehemias, nos declara que el Señor Jesús, fue quien les dio Los Diez Mandamientos, e hizo todos los prodigios, y junto a Exodo 24:9-18, Deuteronomio 33:2-4, Exodo 33:18-23: y muchos mas textos, sabemos que nuestro Señor Jesús, en realidad es el mismo JEHOVA, junto a su Padre (y obviamente al Espíritu Santo, pues es el Espíritu de JEHOVA).
    En hechos 7:30-38, nos dice que Moises hablo con el Angel, Pero no hablo Moises con dios cara a cara (Exodo 33:11; 18-23)? pues el Angel de JEHOVA, es el mismo Señor Jesús, lo que nos demuestra, que el Señor, fue quien estuvo en sinai, y a quien vio Moises, aaron, nadab, abiu, josue y los setenta ancianos de Israel, y quien trajo la ley en su mano derecha desde el cielo, quien volvio al cielo con sus innumerables angeles y quien estremecio el sinai con su presencia. (Exodo 24:9-18; Deuteronomio 33:2-4; Salmos 68:17-18; Exodo 19:16-22; Exodo 20:18; Hebreos 12:18-21)
    SALUD Y PAZ!!!

Miembro Miembro
    Descargas
    0
    Subir
    0
    Cita Empezado por sella Ver Mensaje
    los 1o mandamientos fueron dictado por jesus y escrito por el espiritu santo en una ocacion jesus dijo si con el dedo de Dios hecho fuera a los demonios y liverto a los cautivos. la biblia en el nuevo testamento confirma al dedo de Dios con al espiritu santo y los diez mandamientos fueron escrito con el dedo de Dios
    En que cita es que se encuentra eso mateo?? porfa

Miembro Miembro
    Descargas
    1
    Subir
    0
    Dios es el creador de todo, pero la fuerza creadora es cristo.

Éxo.3.14. Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.
    Éxo.3.15. Además dijo Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: Jehová [El nombre Jehová representa el nombre divino YHWH que aquí se relaciona con el verbo hayah, “ser”.], el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre; con él se me recordará por todos los siglos.

Jua.1.1. En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
    Jua.1.2. Este era en el principio con Dios.
    Jua.1.3. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Jua.1.14. Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

1Ju.1.1. Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida

La deidad de Dios, un solo Dios manifestado en tres.

1Ju.5.7. Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • [VIDEO] code is habilitado