Hermano, mi mejor respuesta es que no necesitamos ha Elena si estudiamos la Biblia, ella lo dijo. El asunto con Elena es más difícil, ya que ella tiene mensajes para específicas personas que no se deben generalizar como aplicables a todos. Tus preguntas son mas difíciles Dene.
Unidos en la esperanza, Jorge
Última edición por guevaraj fecha: 23-Jul-2012 a las 02:45 PM
Bueno guevaraj, entonces busca un diccionario para que veas que dice acerca de "inspiración" porque inicias tu primer mensaje diciendo: "dene tu expresón me inspiró" para luego decirme a mi que no distingues interpretación de inspiración en los escritos de EGW....cómico ¿no?.
Pero como dicen los niños:
"Me extraña,
que siendo araña;
te enredes en tu telaraña"....
Fraternalmente
Hermano, tengo una regla para hacerlo, todo es inspirado a menos que contradice la Biblia, entonces es interpretación. Hablando Elena de los 144,000 dio un brochazo en vez de una pincelada e incluyó a la gran multitud como pasando por los tiempos difíciles antes de la segunda venida, esto es correcto para los 144,000 pero no para la gran multitud. Por lo tanto aquí interpretó ya que contradice la Biblia.
Última edición por guevaraj fecha: 21-Jul-2012 a las 06:20 PM
Hermano, no se salvarán solo 144,000 y los demás necesitan saber de la gran multitud de mártires para entender Apocalipsis correctamente.
Creo que reaccionaste a que a mí se me olvidó un asentó en interpretó, no soy yo el que interpreto sino Elena. ¿Y eso lo saben los adventistas o solo tú? “Que la biblia es su propio interprete.” Conozco adventistas que creen que la gran multitud pasará por el tiempo de angustia incorrectamente.
Última edición por guevaraj fecha: 21-Jul-2012 a las 06:35 PM
Hermanos, esto es lo que quiero que sepan entre otras cosas:
1. El quinto sello es literal, una multitud de mártires
2. La gran multitud del sexto sello son los mártires del quinto sello
3. los mártires resucitan en el cielo para servir en el templo con Jesús durante el juicio investigador
4. los sellos están en orden ya que la gran multitud no se mueve del sexto sello al final
5. esto cambia la interpretación de apocalipsis
Hermano, pienso que la razón que no me creen es porque no tienen confianza en sus propios entendimientos de la Biblia, confían en otras personas como mejores que ellos, en vez de en la palabra de Dios que ha sido escrita para todos, niños son capaz de entenderla. Por esta razón trato de demostrarles que fácil es estudiar la Biblia y buscar la verdad en ella. Para que crean la evidencia que he proveído, necesitan confiar en la Biblia.
Última edición por guevaraj fecha: 23-Jul-2012 a las 02:47 PM
Bookmarks