Página 3 de 16 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 154

Tema: ¿Es posible violentar la Biblia?

Miembro Miembro Avatar de guevaraj
    Descargas
    0
    Subir
    0
    Cita Empezado por bebelobsky Ver Mensaje
    Por supuesto que no! De hecho es lo que haces....el problema con lo que dices acerca de EGW es que para ser adventista tuviste que reconocer quien era EGW y su autoridad y ahora parece que dices que estás en un nivel superior....eso es lo que entiendo de tus posts.
    Hermano, siempre Elena puso la Biblia sobre sus escritos, solo estoy en una situación en donde este orden es importante.

Unidos en la esperanza, Jorge

Descargas
    0
    Subir
    0
    Cita Empezado por dene jose Ver Mensaje
    Lo que pasa es que muchos solo toman de sus escritos, y aún de la Biblia, solo lo que les conviene y lo que no les conviene lo desechan o dicen que eso era para los judíos o algún grupo o persona en especial.
    Hermano, mi mejor respuesta es que no necesitamos ha Elena si estudiamos la Biblia, ella lo dijo. El asunto con Elena es más difícil, ya que ella tiene mensajes para específicas personas que no se deben generalizar como aplicables a todos. Tus preguntas son mas difíciles Dene.

Última edición por guevaraj fecha: 23-Jul-2012 a las 02:45 PM

Miembro Activo
    Descargas
    0
    Subir
    0
    Bueno guevaraj, entonces busca un diccionario para que veas que dice acerca de "inspiración" porque inicias tu primer mensaje diciendo: "dene tu expresón me inspiró" para luego decirme a mi que no distingues interpretación de inspiración en los escritos de EGW....cómico ¿no?.

Pero como dicen los niños:

"Me extraña,
    que siendo araña;
    te enredes en tu telaraña"....

Fraternalmente

Descargas
    0
    Subir
    0
    Cita Empezado por bebelobsky Ver Mensaje
    Bueno guevaraj, entonces busca un diccionario para que veas que dice acerca de "inspiración" porque inicias tu primer mensaje diciendo: "dene tu expresón me inspiró" para luego decirme a mi que no distingues interpretación de inspiración en los escritos de EGW....cómico ¿no?.
    Hermano, tengo una regla para hacerlo, todo es inspirado a menos que contradice la Biblia, entonces es interpretación. Hablando Elena de los 144,000 dio un brochazo en vez de una pincelada e incluyó a la gran multitud como pasando por los tiempos difíciles antes de la segunda venida, esto es correcto para los 144,000 pero no para la gran multitud. Por lo tanto aquí interpretó ya que contradice la Biblia.

Última edición por guevaraj fecha: 21-Jul-2012 a las 06:20 PM

Miembro Miembro Avatar de dene jose
    Blog Entries
    11
    Descargas
    1
    Subir
    0
    Cita Empezado por guevaraj Ver Mensaje
    Hermano, tengo una regla para hacerlo, todo es inspirado a menos que contradice la Biblia, entonces es interpretación. Hablando Elena de los 144,000 dio un brochazo en vez de una pincelada e incluyó a la gran multitud como pasando por los tiempos difíciles antes de la segunda venida, esto es correcto para los 144,000 pero no para la gran multitud. Por lo tanto aquí interpreto ya que contradice la Biblia.

Este es el problema.

1.Ella dice que Dios revelara la verdad sobre estos a ellos

2.Ya es hora deponer el yo a un lado, te lo he dicho varias veces "La Biblia es su propio interprete"
    visita: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] o [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] o [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Descargas
    0
    Subir
    0
    1.Ella dice que Dios revelara la verdad sobre estos a ellos
    Hermano, no se salvarán solo 144,000 y los demás necesitan saber de la gran multitud de mártires para entender Apocalipsis correctamente.

2.Ya es hora deponer el yo a un lado, te lo he dicho varias veces "La Biblia es su propio interprete"
    Creo que reaccionaste a que a mí se me olvidó un asentó en interpretó, no soy yo el que interpreto sino Elena. ¿Y eso lo saben los adventistas o solo tú? “Que la biblia es su propio interprete.” Conozco adventistas que creen que la gran multitud pasará por el tiempo de angustia incorrectamente.

Última edición por guevaraj fecha: 21-Jul-2012 a las 06:35 PM

Descargas
    0
    Subir
    0
    Hermanos, esto es lo que quiero que sepan entre otras cosas:

1. El quinto sello es literal, una multitud de mártires
    2. La gran multitud del sexto sello son los mártires del quinto sello
    3. los mártires resucitan en el cielo para servir en el templo con Jesús durante el juicio investigador
    4. los sellos están en orden ya que la gran multitud no se mueve del sexto sello al final
    5. esto cambia la interpretación de apocalipsis

Miembro Miembro
    Descargas
    0
    Subir
    0
    Hermano, no se salvarán solo 144,000 y los demás necesitan saber de la gran multitud de mártires para entender Apocalipsis correctamente.

Creo que reaccionaste a que a mí se me olvidó un asentó en interpretó, no soy yo el que interpreto sino Elena. ¿Y eso lo saben los adventistas o solo tú? “Que la biblia es su propio interprete.” Conozco adventistas que creen que la gran multitud pasará por el tiempo de angustia incorrectamente.

si no pasan por el tiempo de angustia ,sera por que seran RAPTADOS jajajajajajaj

Miembro Miembro Avatar de dene jose
    Blog Entries
    11
    Descargas
    1
    Subir
    0
    Hermanos, esto es lo que quiero que sepan entre otras cosas:

1. El quinto sello es literal, una multitud de mártires
    2. La gran multitud del sexto sello son los mártires del quinto sello
    3. los mártires resucitan en el cielo para servir en el templo con Jesús durante el juicio investigador
    4. los sellos están en orden ya que la gran multitud no se mueve del sexto sello al final
    5. esto cambia la interpretación de apocalipsis

Ya esto no vale la pena refutarlo, esto ha sido refutado en otros temas y al final no probaste nada
    visita: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] o [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] o [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Descargas
    0
    Subir
    0
    Ya esto no vale la pena refutarlo, esto ha sido refutado en otros temas y al final no probaste nada
    Hermano, pienso que la razón que no me creen es porque no tienen confianza en sus propios entendimientos de la Biblia, confían en otras personas como mejores que ellos, en vez de en la palabra de Dios que ha sido escrita para todos, niños son capaz de entenderla. Por esta razón trato de demostrarles que fácil es estudiar la Biblia y buscar la verdad en ella. Para que crean la evidencia que he proveído, necesitan confiar en la Biblia.

Última edición por guevaraj fecha: 23-Jul-2012 a las 02:47 PM

Página 3 de 16 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado