Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 42

Tema: ACES - 28 Creencias Fundamentales de los Adventistas del Séptimo Día (pdf)

Miembro Miembro

ACES - 28 Creencias Fundamentales de los Adventistas del Séptimo Día (pdf)

Quisiera saber si a alguien le interesa el libro completo de las 28 Creencias fundamentales de los Adventistas del Séptimo Día para subirlo, ya que como dicen muchos hermanos cuando se sube materiales no muestran ni siquiera gratitud.
    Bajarlo es fácil, el trabajo es prepararlo y subirlo.
    Avisen si le interesa a alguien.

Hola a todos nuevamente!!!

Como los diez leprosos sólo uno regresó agradecer a Jesús. Así que contento de leer estos tres primeros mensajes allí les envío este precioso material.

[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Una cosa más, una sugerencia: Ahora que está escaneado ojalá pudieran cada hermano que descarga el material encargarse de un capítulo y pasarlo a Word pero sin errores. Los programas que convierten el PDF a Word ayudan pero no son perfectos. Por favor, aquel que desee ayudar mande un mensaje y diga de que capítulo se encarga para que otros tomen otro capítulo. Mándenlo a mi correo y una vez terminado lo vuelvo subir todo completo en Word. Mi correo es [EDITADO POR LA MODERACIÓN: por favor comuníquense entre ustedes por mensajería privada y compartan su mail por ese medio]

Dios los bendiga a todos.

Aquí por si acaso otro enlace
    ¡¡¡Bendiciones!!!
    Última edición por MelisaF fecha: 16-Jun-2012 a las 08:33 AM Razón: eliminar mail

Miembro Miembro Avatar de oscarbolivar
    claro hermano que me interesa
    Dios le bendiga por ese trabajo
    lo esperamos

Miembro Miembro
    Agradecemos de antemano, la aceptación está asegurada, gracias por su aporte, quedamos a la espera.

Suyo en Cristo

Miembro Miembro
    muchas gracias
    sigue disfrutando de las grandes bendiciones que desde los cielos se derraman sobre los tuyos

gracias a dios cuando bajo algo me gusta agradecer y al ver el titulo busque si ya lo tenia en mi base de datos y al no tenerlo abri este mensaje pensando ya encontrarlo.

Es por demas repetir lo que ya te dijeron estaremos esperando y oraremos para que no pasen varias semanas como nos a pasado con otros hermanos que prometen y tardan mucho para convertirlo en realidad
    Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
    SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Miembro Miembro
    Blog Entries
    1
    Hermano, muchas gracias por el aporte, yo voy a descargar el libro y estoy dispuesto a transcribirlo a Word, solamente si usted me indica qué capítulos, porque me imagino que otros hermanos ya empezaron a escribirlo, entonces, hermano Demir que usted dirija quiénes van a transcribir qué capitulos, para mí será un placer, y así ofrecerlo a otras Iglesias...DIOS LE BENDIGA....

Miembro Miembro
    Cita Empezado por byron.boror Ver Mensaje
    Hermano, muchas gracias por el aporte, yo voy a descargar el libro y estoy dispuesto a transcribirlo a Word, solamente si usted me indica qué capítulos, porque me imagino que otros hermanos ya empezaron a escribirlo, entonces, hermano Demir que usted dirija quiénes van a transcribir qué capitulos, para mí será un placer, y así ofrecerlo a otras Iglesias...DIOS LE BENDIGA....
    Mis saludos!!!
    Ud. es el primero, por favor hága el SEGUNDO CAPÍTULO. Le agradezco por todo. Dios lo bendiga.
    Espero que los demás hermanos colaboren y pronto estaremos subiéndolo.
    Saludos para todos.

Miembro Miembro Avatar de apocalipsis18-4
    Me gustaria tener el material. Donde lo tengo que bajar o que tengo que hacer.

Miembro Miembro
    Cita Empezado por apocalipsis18-4 Ver Mensaje
    Me gustaria tener el material. Donde lo tengo que bajar o que tengo que hacer.
    Estimado hermano, los enlaces ya están aquí al principio de éste post, sólo haga click en cualquiera de los enlaces (4shared o mediafire) y descargue los PDFs. De allí usted puede convertirlo con algún programa en Word y ayudarnos con el siguiente capítulo.
    Dios lo bendiga!!!

Miembro Miembro Avatar de MipcMipc
    te lo agradesco muchisimo, y pues a ver si podemos pasarlo a letra de fuente, gracias
    Que Dios os Bendiga Mucho!

Gracias hermano, que bendicion que hiciste esto para ayudar a muchos bendiciones para ti

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • [VIDEO] code is habilitado