gracias, el material me sirvió mucho. No llegaron aquí en algunas iglesias el certificado. Y pude imprimirlo
¡Hola! les comparto los videos de la DIA de la EBV-2012 José el Soñador Real. Son los 12 cantos, Bendiciones!
[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
Se supone que con este link salen los 12 videos en un alista de reproduccion, si no es asi entonces les dejo éste otro link que es de los ultimos vodeos que he subido y alli busan los 12 videos. Espero que sea util a alguno.
Bendiciones!
Última edición por VICTOR HUGO PC fecha: 22-Jul-2012 a las 03:04 PM Razón: Tengo problemas con el link
gracias por la aportacion, DLB
Muchas Gracias hermana, a mi hijo le gustó mucho el canto tema, y la letra. Esta vez la hermana Dinora Rivera escribió unos cantos inspiradores. Gloria a Dios
buenos días. Recién me nombraron subdirectora de ministerio infantil pero no se como usar el material de vacaciones. si alguno puede orientarme se lo agradeceré mucho.
Muchas gracias estaba buscando este material para promocionar en las iglesias. Feliz dia
Para los interesantes en esto espero que les ayude a todos
Última edición por DAVIDYESS fecha: 12-Oct-2012 a las 01:35 PM Razón: revision
Muchas gracias Dios mio porque me estas permitiendo leer estas lineas, esto indica que me sigues dando vida para gozar de tus grandes misericordias y una de ellas es
Seguir disfrutando de las sobreabundantes bendiciones que desde los cielos derramas sobre los que me rodean y colaborar con algo.
Los del foro Agradecemos tu aportacion, aunque no sea cual sea la razon mas en Chiapas Mexico la musica tenia acentos egipcios, quizas estos cantos son los orginales de donde los adaptaron. El asunto que ministerio infantiil en su semana quiere usar dos o tres de estos canto y confio con esto le sea suficiente
Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI
Muchas gracias Dios mio porque me estas permitiendo leer estas lineas, esto indica que me sigues dando vida para gozar de tus grandes misericordias y una de ellas es
Seguir disfrutando de las sobreabundantes bendiciones que desde los cielos derramas sobre los que me rodean y colaborar con algo.
Los del foro Agradecemos tu aportacion, bueno me costo un poco mas gracias a Dios ya tengo los demos y sus pistas por lo cual pido permiso a los moderadores para subir la carpeta completa en mp3
Quedo en espera de la autorizacion
Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI
Bookmarks