Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Formatos de los sobres de la iglesia advenrtista

Unhappy Formatos de los sobres de la iglesia advenrtista

ME DIRIJO A USTEDES A QUE ME PUEDAN FACILITAR FORMATOS DE SOBRES DE DIEZMOS (ya sean en imagenes o en fotos) DE LAS CUALES TIENEN EN SUS CIUDADES, YA QUE ANDO PREOCUPADO POR LO Q ESTA PASANDO EN MI ORGANIZACION YA QUE CAMBIARON DE FORMATO DE DIEZMO, ME LO PUDIERAN MANDAR A MI CORREO esperando sus envios me despido, Bendiciones a todos
    Última edición por JCabreraM fecha: 06-Apr-2012 a las 08:09 PM Razón: Eliminar correo personal

Miembro Miembro Avatar de luis
    y cual es el formato de diezmo que tienen? digo es una pregunta y por que tan preocupado?
    "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE"

esq el formato de antes ha sido cambiado, ahora ya no son diezmos, sino son como donacion porque en ves de nombre dice donante y la verdad eso me preocupa, aqui estamos luchando para los sobres de diezmo sean como antes, no se si me puedes pasar el formato del sobre de diezmo q tienes en tu ciudad, mejor si es escaneado, porfavor, si me lo pasas me sera d gran ayuda

Super Moderator Avatar de JCabreraM
    Se han dado casos donde "hermanos" se separan de la iglesia, entablan una demanda y piden que se les devuelva lo que han "dado" de diezmos... han ganado y se les ha tenido que pagar intereses y muchos billetes más, por eso ahora se está manejando el término de "donativo".

No veo porqué se tratan de "rebelar" contra las nuevas recomendaciones de la Iglesia... por ahí encontré un "hermano" que dijo que su Iglesia no estaba de acuerdo con el nuevo himnario y no lo aceptaban, por voto de Junta Directiva... jeje
    El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

disculpe hermano no me puede pasar esos sobres los q no dice donante????

Super Moderator Avatar de JCabreraM
    Cita Empezado por donotcomeback Ver Mensaje
    disculpe hermano no me puede pasar esos sobres los q no dice donante????

Creo que no te beneficiaría en nada, ya que pronto talvez en todas las Asociaciones así se mandarán imprimir los mismos.
    El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

me ayudara mucho para ver si en todos lados se esta haciendo lo mismo con los DIEZMOS, si en todos lados el sobre es como donacion. Me ayudara para ver como anda nuestra iglesia en ese aspecto, nada mas...

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • [VIDEO] code is habilitado
  • Código HTML está deshabilitado