Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 214

Tema: La Ordenacion de la mujer en la Iglesia Adventista.

Miembro Miembro Avatar de cor@l
    Blog Entries
    1
    Descargas
    1
    Subir
    0

La mujer en la iglesia

saludos hermanos:

El sábado pasado en mi iglesia, estaba tomando un taller.. y en el taller discutimos algo que me dejo en duda.. por que las mujeres no podemos ser Ancianas en la iglesia? es Bíblico? por favor.. muestren evidencia en sus comentarios.. gracias.. Dios los bendiga

att. Koral
    **Jamas Dios cierra una puerta, sin abrir dos**

Miembro Miembro Avatar de dene jose
    Blog Entries
    11
    Descargas
    1
    Subir
    0
    Cita Empezado por cor@l Ver Mensaje
    saludos hermanos:

El sábado pasado en mi iglesia, estaba tomando un taller.. y en el taller discutimos algo que me dejo en duda.. por que las mujeres no podemos ser Ancianas en la iglesia? es Bíblico? por favor.. muestren evidencia en sus comentarios.. gracias.. Dios los bendiga

att. Koral

Saludos hermana.

En el Congreso de la Asociación General 2010 se aprobó nombrar y ordenar diaconisas y ancianas en las iglesias, aunque desde hacía muchos años atrás en algunos lugares habían mujeres ordenadas como ancianas
    visita: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] o [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] o [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Miembro Miembro Avatar de Joel E. Lisboa
    Descargas
    0
    Subir
    0
    saludos hermanos:

att. Koral
    Como dice dene, las mujeres pueden ser Ancianas de iglesia y está aprobado por el Manual de Iglesia. Si en alguna iglesia en particular no quiren aceptar eso, están en contra de la posició oficial de la IASD. Nada que tenga que ver con funciones eclesiásticas (al estilo Manual) está discutido en la Biblia al detalle. Pides lo imposible.

Dios te bendiga

Blog Entries
    11
    Descargas
    1
    Subir
    0
    Quizás no sea porque algunos estén en contra en forma voluntaria; también puede deberse al desconocimiento de parte de muchos hermanos sobre este voto
    visita: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] o [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] o [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Miembro Miembro Avatar de Joel E. Lisboa
    Descargas
    0
    Subir
    0
    O quizás se deba a dos o tres hermanos ultra machistas, como dene, que no cambiarán de opinión ni aunque se desplomen los cielos JAJAJAJAJJAJA

Miembro Miembro Avatar de MiDave
    Descargas
    3
    Subir
    0
    saludos hermanos:

att. Koral
    Koral, soy anciano ordenado en mi iglesia, e sido primer anciano tambien, y sabes que no solo tenemos ancianos hombres sino tambien una anciana, ordenada, y hace dos anios la hemos elegido como primer anciana, y sabes que desempenia muy bien su trabajo. yo estoy orgulloso de mi iglesia, y del trabajo que desempenian cada uno de los dirigentes. hacemos obra misionera de diferentes maneras, y todos participan. No te dejes enganar por tabues, y machismo, es obra de satanas y destruye la iglesia.

O quizás se deba a dos o tres hermanos ultra machistas, ............, que no cambiarán de opinión ni aunque se desplomen los cielos JAJAJAJAJJAJA
    JAJAJA Tienes razon Joel mas que ignorancia es machismo.
    También os rogamos, hermanos, que amonestéis a los ociosos, que alentéis a los tímidos, que sostengáis a los débiles, y tengáis paciencia con todos. 1 Tes. 5:14

Super Moderator Avatar de JCabreraM
    Descargas
    5
    Subir
    13
    En mi Iglesia desde hace 5 años que asisto he visto que siempre se nombran a hermanas como encargadas...según el nuevo manual creo que yo no llevan el nombre de "ancianas" sino Directoras de Iglesia...

Di "prestado" el nuevo manual y hasta hoy no me lo han devuelto... en cuanto lo tenga, y lo prometí, voy a escanearlo y compartirlo con todos...

Se ha hablado de la ordenación... y estamos en proceso de proponer al menos a dos hermanas para ser ordenadas como tal.
    El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Blog Entries
    1
    Descargas
    1
    Subir
    0
    Gracias dene, ps en mi iglesia no aceptan la idea d q halla mujeres ancianas.. tal vez por tradicion.. pero como kiera grax por tu aporte DTB

Cita Empezado por dene jose Ver Mensaje
    Saludos hermana.

En el Congreso de la Asociación General 2010 se aprobó nombrar y ordenar diaconisas y ancianas en las iglesias, aunque desde hacía muchos años atrás en algunos lugares habían mujeres ordenadas como ancianas

Blog Entries
    1
    Descargas
    1
    Subir
    0
    lo esperare Cabrera, a ver si asi cambian su forma de pensar... bendiciones de lo alto para todos

Cita Empezado por JCabreraM Ver Mensaje
    En mi Iglesia desde hace 5 años que asisto he visto que siempre se nombran a hermanas como encargadas...según el nuevo manual creo que yo no llevan el nombre de "ancianas" sino Directoras de Iglesia...

Di "prestado" el nuevo manual y hasta hoy no me lo han devuelto... en cuanto lo tenga, y lo prometí, voy a escanearlo y compartirlo con todos...

Se ha hablado de la ordenación... y estamos en proceso de proponer al menos a dos hermanas para ser ordenadas como tal.

Blog Entries
    11
    Descargas
    1
    Subir
    0
    Gracias dene, ps en mi iglesia no aceptan la idea d q halla mujeres ancianas.. tal vez por tradicion.. pero como kiera grax por tu aporte DTB

Para servirte mi hermanita y le deseo muchas bendiciones

Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado