Hermano rvegara81: Su explicación no es clara y no tiene fundamento, usted cita un pionero que ni siquiera es inspirado. No nos desviemos de La Biblia y del Espíritu de Profecía y no pongamos por encima de esto doctrinas de hombres. Que los pioneros han hecho su aporte, es verdad pero lo único inspirado que tenemos acá es La Biblia y El Espíritu de Profecía nada más. Le recuerdo que tanto en Ap. 13 se habla de Estados Unidos como la segunda bestia y que la primera si no fuera por la segunda no sería nada y Estados Unidos es un poder político y de que estará influido por el poder religioso no se discute, pero no deja de ser una nación que tiene podería politico-belico, no nos cerremos en un solo tema, La Biblia dá para mucho, no minimicemos La Palabra de DIOS, el mundo entrará en un caos total, que está comenzando y no solo la parte religiosa, sino en general.
Cito Espíritu de Profecía
Los juicios de DIOS. El SEÑOR está eliminando sus restricciones de la tierra, y pronto habrá muerte y destrucción, aumento de la delincuencia, y crueles y malas acciones contra los ricos que se han ensalzado contra los pobres. Los que no tengan la protección de DIOS no hallarán seguridad en ningún lugar o posición. Los agentes humanos se adiestran y usan su poder inventivo para poner en funcionamiento la maquinaria más poderosa para herir y matar.- 1904, tomo 8, pág. 50.
Es mi comentario: Hermano esta cita habla del aumento de la delincuencia, etc, maquinarias para herir y matar ¿Y esto que tiene que ver con el papado? no defiendo a la ramera. Lo que quiero decir que las señales que preceden al segundo advenimiento de nuestro Señor y Salvador JESUCRISTO son diversas.
----------------------------------------------------
Pronto se producirán entre las naciones graves dificultades, que no cesarán hasta que venga CRISTO. Como nunca antes necesitamos unirnos para servir a AQUEL que ha preparado su trono en los cielos, y cuyo reino rige sobre todos. DIOS no ha abandonado a su pueblo, y nuestra fuerza estriba en no abandonarle a ÉL.
Los juicios de DIOS están en la tierra. Las guerras y los rumores de guerras, la destrucción por incendios e inundaciones, dicen claramente que el tiempo de angustia, que se ha de intensificar hasta el fin, está muy cerca.- Review and Herald, 24 de noviembre de 1904.
Es mi comentario: Hermano cuando el Espíritu de Profecía habla de esto, ¿A qué se refiere con que graves dificultades se producirán entre las naciones? ¿A qué se refiere sobre las guerras y rumores de guerras que se intensificarán en el tiempo de angustia? y no solo habla de esto sino también de catástrofes naturales que se intensificarán también. Repito nuevamente ¿Qué tiene que ver el papado con esto? si El Espíritu de Profecía habla de estás cosas, ¿Acaso La Biblia no?
no puede ser así.
Joyas de los Testimonios, tomo 3, pág.286
----------------------------------------------------
La Obra para Este Tiempo
ESTAMOS en el umbral de grandes y solemnes acontecimientos. Las profecías se están cumpliendo. La historia, extraña y llena de sucesos, está registrándose en los libros del cielo. Todo en nuestro mundo está en agitación. Hay guerras y rumores de guerras. Las naciones están airadas, y ha llegado el tiempo en que deben ser juzgados los muertos. Los acontecimientos están cambiando para traer el día de Dios, que se apresura grandemente. Queda, por así decirlo, solamente un momento de tiempo. Pero aunque ya se levanta nación contra nación, y reino contra reino, no hay todavía conflagración general. Todavía los cuatro vientos son retenidos hasta que los siervos de Dios sean sellados en sus frentes. Entonces las potencias de la tierra ordenarán sus fuerzas para la última gran batalla.
Joyas de los Testimonios, tomo 2, Capítulo: La Obra para Este Tiempo.
Es mi comentario: Hermano la señora White inspirada por El Espíritu Santo (don de profecía) algo que no tenían los pioneros, nos muestra no solo un acontecimiento sino una serie de acontecimientos, vincula como señales que preceden al segundo adventinimiento de nuestro Señor y Salvador JESÚS, las guerras y rumores de guerras que se irán intensificando y habla también que si bien ahora pasa esto pero aún no hay conflagración general. Esto no se refiere ni a la primera guerra mundial, ni a la segunda guerra mundial, aunque fueron conflagraciones generales podríamos decir pero no involucró a todo el mundo, entonces,¿A qué se referirá cuando habla de conflagración general? ¿acaso no habla de una tercera guerra mundial que se describe en el libro de Daniel 11:40-45? Acá vemos que esto de la conflagración general no se dará hasta que los siervos de DIOS no sean sellados en sus frentes y la primera y la segunda guerra mundial pasaron ya y aún hay gracia y no hay conflagración general ¿Acaso los 4 vientos que retienen los 4 ángeles en Ap.7:1-3 no son guerras? y me pregunto yo ¿Qué tiene que ver esto con el papado? aclaro de nuevo no defiendo a la grande ramera, sino que quiero mostrar que La Palabra de DIOS no solo habla del papado y que Daniel 11:40-45 habla de un conflicto bélico que se desatará en el terminación del tiempo de gracia y comienzos del tiempo de angustia.
Medite hermano, no se deje llevar por filosofias y vanas sutilizas según los hombres y no según CRISTO. Yo me quedo con lo que dice La Biblia y El Espíritu de Profecía. DIOS lo bendiga.

Responder Con Cita

Bookmarks