Página 5 de 17 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 165

Tema: ¿Por qué se permite en esta página promocionar artistas de otras denominaciones?

Miembro Miembro Avatar de Zykboss
    Descargas
    0
    Subir
    0
    Cita Empezado por dene jose Ver Mensaje
    El tema de la música es un tema de nunca acabar porque siempre van a existir diferentes posturas.

Y sobre la música ritmica mundana, ni me gustó ni me gusta y ni me llama la atención

Cita Empezado por dene jose Ver Mensaje
    Más bien deberías darte más a investigar sobre dicho asunto porque los instrumentos no son malos, malo es el uso que se le de a estos. Y sobre el salmo 150 deberías investigar porque dichos instrumentos eran utilizados en forma armónica y no desordenada y tenían un momento de uso en la adoración.

Cuando tengas tiempo revisa este lik: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    No sé por qué te esmeras en descontextualizar lo que digo... No, no he dicho que sean malos, y tampoco he dicho ni sugerido que se usen de forma inarmónica o desordenada.

Te recomiendo leer con más calma lo escrito y digerirlo, antes de lanzarte a hacer sugerencias denostando al resto, es como poco responsable hacer eso.
    Javier A. Jiménez

Miembro Miembro Avatar de dene jose
    Blog Entries
    11
    Descargas
    1
    Subir
    0
    Cita Empezado por Zykboss Ver Mensaje

No sé por qué te esmeras en descontextualizar lo que digo... No, no he dicho que sean malos, y tampoco he dicho ni sugerido que se usen de forma inarmónica o desordenada.

Te recomiendo leer con más calma lo escrito y digerirlo, antes de lanzarte a hacer sugerencias denostando al resto, es como poco responsable hacer eso.
    Pareciera que solo te interesa discutir porque mi comentario no fue refutando lo que habías dicho y simplemente fue una recomendación para que investigaras más sobre este asunto.
    visita: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] o [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] o [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Miembro Miembro Avatar de Zykboss
    Descargas
    0
    Subir
    0
    Cita Empezado por HANSROACH Ver Mensaje
    Me parece que estamos entrando en el terreno del fanatismo denominacional!!... es cierto que no debemos contaminarnos con el mundo, pero tambien es cierto que la salvación no es exclusiva para los adventistas del séptimo día... Creo firmemente que hay mucha gente inspirada por Dios que alaba su nombre y que la letra de sus himnos no contradicen la verdad...
    Tampoco creo que pq escuche música de otra denominación, signifique que no me voy a salvar... Me parece que cuando dices que no estas pidiendo a los demas foristas que escuchen solo música adventista y luego dices "pero la salvación es personal"... está fuera de lugar!!
    Jesús condenó ese pensamiento exclusivista de los Fariseos... no hagamos lo mismo hoy!!
    Comparto lo tuyo!
    Javier A. Jiménez

Miembro
    Descargas
    0
    Subir
    0
    Dios los bendiga hermanos satanas esta trabajando duro en este su ultimo tiempo y a ganado mucho terreno dentro de la musica en la iglesia por fortuna Dios tiene mensajeros que estan levantando en alto su palabra y denunciando el pecado ( es que ahora en la iglesia se escucha balada, rock de todo ) es momento de humillarse edelante de Dios y preguntar con corazon arrepentido cual es la musica que le agrada a Dios, a mi pesonalmente me llama la atencion la musica de jesus adrian marcos whit marcos vidal entre otros pero no es lo que ami me gusta es loq ue aDios le agrada y tuvimos que sacar esa musica de nuestra iglesia ya no se escucha mas en nuestros servicios de adoracion incluso de algunos artistas adventistas que han perdido la filosofia de la musica adventista hay mucho material de nuestra iglesia que nos puede orientar sermones de david gatges esteban borh oliver coronado, bendiciones

Miembro Miembro Avatar de vilsluk
    Descargas
    1
    Subir
    0
    Difiero con mis hermanos que hacen posible esta pagina de [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] aunque me ha ayudado mucho esta pagina y estoy agradecido, me parece que no nos hemos dado a la tarea de pedir buena musica, actualmente soy director de RADIO JOVEN ADVENTISTA un ministerio donde solo impulsamos ministerios adventistas y realmente hay cientos de artistas que son puramente adventsita, no tenemos que utilizar temas de dudosa procedencia como los de Marcos wit, y otros evangelicos donde hemos encontrado mucho mensaje subliminal satanico.

Solo es cuestion de pedir la musica para aportar e incluir a los artistas adventistas como parte de este ministerio para que ellos puedan compartir su musica.

Miembro Miembro
    Descargas
    7
    Subir
    0
    Cita Empezado por vilsluk Ver Mensaje
    Difiero con mis hermanos que hacen posible esta pagina de [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] aunque me ha ayudado mucho esta pagina y estoy agradecido, me parece que no nos hemos dado a la tarea de pedir buena musica, actualmente soy director de RADIO JOVEN ADVENTISTA un ministerio donde solo impulsamos ministerios adventistas y realmente hay cientos de artistas que son puramente adventsita, no tenemos que utilizar temas de dudosa procedencia como los de Marcos wit, y otros evangelicos donde hemos encontrado mucho mensaje subliminal satanico.

Solo es cuestion de pedir la musica para aportar e incluir a los artistas adventistas como parte de este ministerio para que ellos puedan compartir su musica.
    Hnito Vilsluk: Necesito de tu orientacion y ayuda como Director de Radio Joven Adventista. Lo hago mediante mnsj privado gracias!!

Miembro Miembro Avatar de humillado
    Descargas
    0
    Subir
    0
    La música que alaba a Dios es solemne, muy diferente a la del mundo, no así la música de Marcos Witt y Marcela Gándara son puramente sentimentalistas. Muchos cantantes como Romero y grupos como Tercer Cielo entre otros se han escuchado en emisoras adventistas ¿Porque...? porque creen que esa música alaba a Dios y no es así. Poco a poco se vá apagando nuestras alarmas de la verdadera música cuando música profana ocupa nuestros cúltos, esto es algo muy serio. "Amonitas", "Filisteos" y "Moabitas" pretenden alabar a Jehová y "el pueblo de Israel" los está dejando. Si hay material para presentar en la radio y si no posee material pues con el himnario es suficiente.

Si "Moisés" (Cristo) tarda en venir...¿que harás tu...? ¿dejarás que los que te rodean en tu iglesia decidan "alabar" a Jehová con cánticos de Egipto...? NO señor... A nuestro Dios lo mejor. Que no se repita la historia. Alabemos a Jehová no como nos guste, sino como se merece.

Dios les bendiga.
    En esto sabemos que conocemos a Dios, si guardamos sus Mandamientos. 1 Juan 2:3

Miembro Miembro
    Descargas
    7
    Subir
    0
    Cita Empezado por humillado Ver Mensaje
    La música que alaba a Dios es solemne, muy diferente a la del mundo, no así la música de Marcos Witt y Marcela Gándara son puramente sentimentalistas. Muchos cantantes como Romero y grupos como Tercer Cielo entre otros se han escuchado en emisoras adventistas ¿Porque...? porque creen que esa música alaba a Dios y no es así. Poco a poco se vá apagando nuestras alarmas de la verdadera música cuando música profana ocupa nuestros cúltos, esto es algo muy serio. "Amonitas", "Filisteos" y "Moabitas" pretenden alabar a Jehová y "el pueblo de Israel" los está dejando. Si hay material para presentar en la radio y si no posee material pues con el himnario es suficiente.

Si "Moisés" (Cristo) tarda en venir...¿que harás tu...? ¿dejarás que los que te rodean en tu iglesia decidan "alabar" a Jehová con cánticos de Egipto...? NO señor... A nuestro Dios lo mejor. Que no se repita la historia. Alabemos a Jehová no como nos guste, sino como se merece.

Dios les bendiga.
    MUY CIERTO hnito humillado: La **apostasia en nuestras filas se tiene que dar y de manera muy evidente y sutil se está dando en el terreno de la música!!!!

"Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la **Apostasía y se manifieste el hombre de pecado, el hijo ...2 Tesalonicenses 2.3
    **cambiar de opinión o doctrina.

Dios nos hizo libres de escoger: alabarlo a ÉL como lo pide, en Espíritu y en Verdad o agradarnos a nosotros mismos

Por mi tierra hay un refrán popular que dice: el que por su gusto muere. . . ni camposanto merece!!!!

Asi que los hnitos que deseen seguir agrandándose con la musica ecumenica adventista, pues allá ellos que le vamos hacer???? cada quien es dueño de sus propiaas decisiones y consecuencias. . . Saludos cordiales

Miembro Miembro
    Descargas
    1
    Subir
    0
    Cita Empezado por drmarquez Ver Mensaje
    Hola Indio00001

¿Sabías que el Himnario Adventista contiene en su gran mayoría himnos de autores de otras denominaciones?. Sí aplicásemos tu criterio, prácticamente nos quedaríamos sin himnario.

Ten cuidado con el fanatismo denominacional. Feliz Año :-)

Otro más fanatizado con la teoría de la conspiración contra los ADventistas del 7° Día.

Por otro lado, hoy en día no existe mayor diferencia entre los "Artistas" ADventista y no ADventista, por tanto, da lo mismo promocionarlos en el foro. O acaso dse les olvida que a TAKE 6 ya lleva ganaod 2 premios Gramy en su categoría? y que demás grabó un Long PLay con Luis Miguel??? pero son "Adventistas"!!! eso es lo único que importa. Para que hablo de For Given y otros que andan dando vueltas por ahí.

Saludos,

Miembro Miembro
    Descargas
    0
    Subir
    0
    Entonces llamemos al pan pan y al vino vino, que cosas debemos saber sobre forgiven, take 6 y otros, que saben y que consideran que otros menos importantes no sabemos o es justo que se nos niegue conocer la verdad sea cual sea pregunto
    Adventista del septimo dia

Página 5 de 17 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado