Página 6 de 23 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 224

Tema: Himnario Adventista 2011 en *.avi!!!

Cita Empezado por arbegas Ver Mensaje
    estoy haciendo los dvs con tus videos mi hermano
    va en 4 dvds todos los himnos y con menus faciles de utilizar.
    es un dvd amigable
    al primero va hasta el himno 168
    y de ahi hasta adelante ire haciendolo con despacio
    creo que el jueves en la mañana termino el diseño y lo estoy subiendo en la tarde
    un abrazo y muchas gracias por compartir este bonito material
    que bueno brother... gracias... avisas cuando lo subes..! DTB

Cita Empezado por gil911 Ver Mensaje
    Octubre 26, 2011: Si estas bajando las partes a partir de esta fecha no tienes ningun ptoblema en hacerlo, a los que bajaron antes de esta fecha y tenian error en los himnos 300-306 [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] esta el nuevo link de solo esos himnos. Si hay algun otro error no duden en comunicarme.
    Gracias socio ya lo descargue y todo esta perfecto..! ahi te avisamos si algo sale mal..!

gracias DTB

Hola querido hermano podrias pasarme los ppt 300 - 306 , ya sincronizadso con el mp3 , uso un programa llamado consola y lo nesecito ppt para poder insertarlos en le programa . Gracias

Miembro Miembro
    Felicidades Hno, yo los hize de igual forma y los grabe en 2 dvds, pero ahora los estoy haciendo de nuevo con fondos de paisajes en movimiento, pero creo que saldran minimo 4 o 5 dvds

COMPROBADO...ACES SOLO ENVIA UN DVD-DEMO..SINO, CHEQUE EN LA PAGINA OFICIAL..[/QUOTE]
    Un Amigo para servite

Miembro Miembro
    Con que programa los convirtio subelo por favor desde Peru

Un Amigo para servite

HOLA HERMANO UNA CONSULTA MIRa YO TAMBIEN QUISIERA PASARLO A DVD E USADO EL PROGRAMA CONVERxTOdvd4 solo puede hasta 99 himnos por dvd , quisiera saber que programa usas para grabar hasta 168 hoimnos por dvd.
    garcias

Cita Empezado por ginopaul Ver Mensaje
    HOLA HERMANO UNA CONSULTA MIRa YO TAMBIEN QUISIERA PASARLO A DVD E USADO EL PROGRAMA CONVERxTOdvd4 solo puede hasta 99 himnos por dvd , quisiera saber que programa usas para grabar hasta 168 hoimnos por dvd.
    garcias
    creo que no es necesario convertirlos ya que todos estan en formato .AVI que es de DVD y tiene tamaño de 640*480 que es lo mas normal... si quieres hacer menus te sugiero que utilizes el NERO aunque al momento de hacer la lista es donde utilizaras varios menus..!

Miembro Miembro Avatar de oscarbolivar
    Cita Empezado por ginopaul Ver Mensaje
    garcias
    mi hermano no es el programa
    es un metodo abreviado que utilizo con ulead vídeo studio 9
    todos los programas solo dejan ingresar 99 videos
    esperen que termine el primer dvd y con gusto entenderan lo que trato de explicar
    un abrazo
    estoy subiendo estos videos a youtube para que muchas personas puedan acceder a ellos
    [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Gracias bro por este aporte supergenial !!!
    De seguro que las bendiciones de Dios seguirán siendo derramadas en tu vida. Es muy gentil de tu parte compartir con nosotros este maravilloso material. buen día !!!!

Que bueno,lo estaba buscando para mi iglesia. Felicitaciones hermano y gracias!

Página 6 de 23 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • [VIDEO] code is habilitado