Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 49

Tema: la masturbacion es buena? 2

Cita Empezado por Gaby Montesinos Ver Mensaje
    Bueno, no soy médico, pero quiero que sepan que la ¿falta? de zinc tiene mucha relación con el cáncer de próstata, porque a muchos hombres les indican tomarlo para evitar este flagelo que está azotando a la población masculina. Entonces, mucha masturbación poco zinc y en consecuencia enfermedad. Es cuanto.
    Muchos urologos recomiendan tener relaciones sexuales o masturbarce por que es todo lo contrario la acumulacion de semen puede causar cancer de prostata.

Super Moderator Avatar de JCabreraM
    Cita Empezado por miguel_perreira Ver Mensaje
    Muchos urologos recomiendan tener relaciones sexuales o masturbarce por que es todo lo contrario la acumulacion de semen puede causar cancer de prostata.
    Será que Dios se equivocó al dejar en el hombre los sueños húmedos?...

Miembro Miembro Avatar de dene jose
    Blog Entries
    11
    Me gustaría saber que urologo recomienda masturbarce con el objetivo de supuestamente evitar el cancer de prostata debido a la acumulación de semen porque eso es algo totalmente falso.

El semen es expulsado en forma voluntaria mendiante la relación sexual con la esposa o por medio de sueños humedos, pero eso sucede cuando hay poca actitivad fisica porque cuando hay actividad física dicha energía es consumida y cuando se tiene esposa no son necesarios dichos sueños para que el organismo lo expulse
    visita: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] o [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] o [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Bueno, a muchos viejetes de mi país, no cristianos, que pasaron su vida con muchas mujeres e hijos por doquier se les ha diagnosticado cáncer de próstata, unos superaron otros murieron.

cito de [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Masturbarse reduce el riesgo de padecer cáncer de próstata

La práctica masculina consistente en la autoestimulación de los órganos genitales para obtener goce sexual está adquiriendo matices clínicos, y sino que se lo digan a Graham Giles, científico australiano que ha descubierto que el onanismo frecuente -más de cinco eyaculaciones semanales- ayuda a prevenir el cáncer de próstata.

Los hombres que practican la masturbación entre los 20 y los 50 años tienen menos riesgos de padecer tumores prostáticos, patología que se cobra al año medio millón de vidas en el mundo. La razón esgrimida por los investigadores es que la expulsión de esperma previene al hombre de las sustancias carcinógenas que pueden acumularse en el glande.

Con una muestra de 1.079 pacientes con cáncer de próstata y 1.259 personas sanas, Giles y su equipo descubrieron que aquellas personas que habían eyaculado más de cinco veces por semana, especialmente durante la veintena, tenían un tercio de posibilidades de desarrollar una variante agresiva de cáncer de próstata.

Estos hallazgos, publicados en la revista 'BJU International', contradicen estudios previos que habían sugerido que el riesgo de padecer cáncer de próstata aumentaba con la promiscuidad. Estos estudios cifraban en un 40% el aumento del riesgo en caso de frecuentes relaciones sexuales con personas diferentes.

El autor del estudio se explica esta disparidad "porque los estudios previos se centraban en la pareja, y yo en cambio lo hago en la masturbación". Además, las infecciones causadas por la actividad sexual no tienen importancia en lo relativo a la práctica masturbatoria.

Estos resultados sugieren un paralelismo entre el cáncer de próstata y los tumores de mama puesto que también se ha demostrado que la lactancia reduce el riesgo de esta última patología.Quizá en este caso se debe también a que se expulsan los agentes carcinogénicos.
    Por favor dejen de acribillar sin argumentos ustedes tienen algo que se llama internet, tomense el tiempo de por lo menos poner en google. ¿como prevenir el cancer de prostata? o cosas como ¿la masturbacion evita el cancer de prostata?

Obviamente un hombre que este entre los 20 años y no tenga pareja ni relaciones sexuales, podra tener 5 eyaculaciones por semana a menos que use el metodo de la masturbacion, los sueños humedos ayudan, pero aun asi no son suficiente si hombre a tenido mucha exitacion habra producido mucha esperma, no la botara con 2 o 3 sueños humedos a la semana.

Blog Entries
    11
    cito de [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Por favor dejen de acribillar sin argumentos ustedes tienen algo que se llama internet, tomense el tiempo de por lo menos poner en google. ¿como prevenir el cancer de prostata? o cosas como ¿la masturbacion evita el cancer de prostata?

Obviamente un hombre que este entre los 20 años y no tenga pareja ni relaciones sexuales, podra tener 5 eyaculaciones por semana a menos que use el metodo de la masturbacion, los sueños humedos ayudan, pero aun asi no son suficiente si hombre a tenido mucha exitacion habra producido mucha esperma, no la botara con 2 o 3 sueños humedos a la semana.
    Dicho doctor Graham Giles en el escrito que copiastes dice que "ayuda a prevenir el cáncer de próstata" lo cual es totalmente distinto a lo que usted dice "Muchos urologos recomiendan tener relaciones sexuales o masturbarce por que es todo lo contrario la acumulacion de semen puede causar cancer de prostata"

si notas la diferencia?

No quiere decir que para que a una persona no le de cáncer de próstata se tiene que masturbar, porque eso no está comprobado y claro su escrito se debe entender como venido de alguien que trata justificar dicho acto, así como las empresas licoreras todavía tratan de demostrar que tomar alcohol es necesario para el organismo. Pero si vamos a las causas de cáncer de próstata podrás notar que ésta no es enumerada entre ellas.
    visita: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] o [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] o [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

lo que pasa es que solo estas viendo todo de una forma que diga que la masturbacion daña al organismo para darle mas peso a lo que dices, exacto eso mismo fue lo que yo dije y te lo pongo en otro formato pero el significado es el mismo

"Muchos urologos recomiendan eyacular varias veces a la semana para prevenir el cancer de prostata".

ahora como puse anteriormente una forma de eyacular es la masturbacion. y una persona sin pareja ¿que otro metodo le queda para eyacular? ya que una persona promedio no tiene 5 sueños humedos a la semana

Otra cosa para los que dicen que la masturbacion deja loca a la gente,

Cuando el hombre orina, si recientemente estubo muy exitado, en el orine habra una gran cantidad de semen que incluso sin masturbarcce o tener relaciones sexuales saldra, por lo cual segun ustedes, las personas pierden zinc y se vuelven locas.

acerca del alcohol yo ni lo he nombrado eso es una bebida dañina que degrada el organismo y mata las neuronas, solo por unas horas de "placer" emocional. el alcohol no es necesario para el organismo.

y una nota algo curiosa.

Una copa de vino de uva (puede ser vino sin alcohol como el vino mostov) cada semana ayuda a prevenir el cancer (SOLO UNA NO VALLAN A MODIFICAR MIS PALABRAS) por que el vino tiene altas contraciones de uva, y la uva es un anticancerigeno natural.

Miembro Miembro Avatar de Perry

Cuando el hombre orina, si recientemente estubo muy exitado, en el orine habra una gran cantidad de semen que incluso sin masturbarcce o tener relaciones sexuales saldra, por lo cual segun ustedes, las personas pierden zinc y se vuelven locas.
    No salgas con bufonadas. No somos "nosotros" los que decimos que el hombre al masturbarce pierde zinc: son medicos con doctorados, como ya te di dos citas de ellos ¿O creeras saber mas tu que ellos?

Cita Empezado por Medicos con mas conocimientos que miguel_perreira Ver Mensaje
    Dr. David Horrobin, un MD y Ph.D. la Universidad de Oxford, dice:

"La cantidad de zinc en el semen es tal que una eyaculación puede deshacerse de todas las cantidades de zinc que puede ser absorbida por los intestinos en un día. Esto tiene una serie de consecuencias. A menos que la cantidad perdida sea reemplazada por una ingesta mayor, si se repite la eyaculación puede conducir a una deficiencia de zinc real con diversos problemas de desarrollo, incluyendo la impotencia. Incluso es posible, dada la importancia del zinc para el cerebro, que los moralistas del siglo XIX tenian razon cuando decian que la masturbación repetida puede hacer a uno loco" - Zinc (Vitabooks: St. Albans, Vermont, 1981), p. 8.

Esta declaración es similar a la realizada por Carl C. Pfeiffer, Ph.D., MD, en su libro sobre el zinc. Él declara:

"No nos gusta decirlo, pero en una deficiencia de zinc debido a la masturbación excesiva en el adolescente podrían precipitar la locura". - El zinc y otros micronutrientes (Keats: New Canaan, Connecticut, 1978), p. 45.

Si, al tener relaciones o sueños humedos pierdes zinc, asi como al masturbarse. Pero nosotros jamas hemos afirmado que se vuelven locas al perden semen, como tu falsamente tergiversas de nuestras declaraciones.
    Lo que afirmamos es que masturbarce gran cantidad de veces (al dia) puede hacer que una persona pierda la razon y adquiera enfermedades, producto de una deficiencia del zinc. Si no me crees, busca en internet o en libros las concecuencias de una deficiencia de zinc.

No digas payasadas, que jamas hemos afirmado que cuando alquien se masturba, tiene relaciones u orina queda loca. Eso es una falsa hiperbole y una tergiversacion de mis palabras, de parte tuya.

Bendiciones

[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    ¡En defensa de nuestra fe!

Blog Entries
    11
    lo que pasa es que solo estas viendo todo de una forma que diga que la masturbacion daña al organismo para darle mas peso a lo que dices
    No he expuesto ningún argumento. Solo he cuestionado tu forma de justificar la masturbación

exacto eso mismo fue lo que yo dije y te lo pongo en otro formato pero el significado es el mismo

"Muchos urologos recomiendan eyacular varias veces a la semana para prevenir el cancer de prostata".
    Como ahora cambiaste tu forma de decirlo entonces debes saber que la eyaculación no es solo por medio de la masturbación, también está la relación genito sexual con la pareja, los sueños húmedos y si quieres evitarte dichas acciones para eso está la actividad física.

La actividad física ayuda al consumo de toda esa energía acumulada y no es necesario que los jóvenes tengan que aun no tienen esposa no tengan que llegar a los sueños húmedos.
    La actividad física es la clave y la respuesta a los jóvenes a éste problema en los jóvenes

ahora como puse anteriormente una forma de eyacular es la masturbacion. y una persona sin pareja ¿que otro metodo le queda para eyacular? ya que una persona promedio no tiene 5 sueños humedos a la semana
    Ya te dije la actividad física. Ella hace que no sea necesario llegar ni a los sueños húmedos y mucho menos a la masturbación o a la fornicación

Debes ser específico porque en mi país una cosa es ser "loca" y otra loco. El escrito expuesto por el hermano Perry anteriormente es sobre la locura mental y no la locura de "loca"= homosexual(como se entiende la palabra "loca" en mi país)

acerca del alcohol yo ni lo he nombrado eso es una bebida dañina que degrada el organismo y mata las neuronas, solo por unas horas de "placer" emocional. el alcohol no es necesario para el organismo.

y una nota algo curiosa.

Una copa de vino de uva (puede ser vino sin alcohol como el vino mostov) cada semana ayuda a prevenir el cancer (SOLO UNA NO VALLAN A MODIFICAR MIS PALABRAS) por que el vino tiene altas contraciones de uva, y la uva es un anticancerigeno natural.

Lo del alcohol fue una comparación de la forma como el autor que expusiste anteriormente hace lo mismo justificando la masturbación con lo que hacen los que tratan de justificar el alcohol.

Sobre tu nota curiosa acerca del vino de uva y su ayuda a la prevención del cancer ¿Qué es mejor tomar el vino extraído de la uva o comerse la uva directamente?

Quiero compartir una breve experiencia, quiero analizar este punto desde la perspectiva espiritual, yo se que para los jóvenes lo de la abstinencia sexual suena como querer ganarse la lotería, pero como dice la palabra de Dios, todo lo puedo en cristo que nos fortalece, cuando yo era joven tuve una vida muy promiscua era difícil no tener relaciones luego me case a la edad de 24 años pero todo fue un fracaso, luego me mude para otros país y gracias a Dios Conocí a Jesús y mi vida Cambio por completo, pero he aquí un problema que se me presentaba, yo no me quería volver a casar si no hasta que Dios me dijera cual era la persona ideal para mi, yo era muy joven y mi vida anterior aun estaba en mi mente como hacia para contener mis emisiones? pero Dios es poderoso y yo me entregue de corazón a servirle y el pudo darle salida a mis necesidades, pero que iso Dios? Bueno para serles sincero para mi todo era extraño pero comprendí que Dios estaba dando una salida a mi situación y es así como empece a tener sueños húmedos, era algo asombroso Primera vez en mi vida que me sucedía eso, la primera vez me sentí algo raro pero lo acepte como algo que venia de Dios, pues la verdad yo no estaba interesado en volverme a casar pronto fue asi que pasaron 13 años cuando conocí la que hoy es mi esposa y gracias a Dios soy feliz y me doy cuenta que Dios tiene salidas para toda situación adversa.
    la masturbación es mala por que si eres cristiano tu relación con Dios se corta, hay algo en nuestro ser que nos dice que no es correcto no es algo natural,ademas como decía alguien anteriormente, no es lo mismo la masturbación que una relación entre una mujer y un hombre en el vinculo del matrimonio, podemos decir muchas cosas a favor dela masturbación o vicio secreto como lo llama la sierva de Dios,pero al final siempre es malo y es pecado, el Señor tiene una salida para cada situación y en este punto no es la excepción, el éxito esta en poner nuestras vidas en las manos de Jesús, también hay que Decir algo y es que no hay que condenar a aquellas personas que están haciendo este tipo de practicas mas bien hay que enseñarles que la fidelidad y a entrega a Dios les dará la salida a su situación. que Dios les bendigas

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • [VIDEO] code is habilitado