-
Adventistas por segunda Venida de Cristo.?
Adventistas por segunda Venida de Cristo.?
O adventistas del séptimo día.? Por qué somos adventistas del sábado.
Si nadie sabe el día en que Cristo vendrá, porqué? esperamos ese advenimiento en el séptimo día.?
Con todo respeto me dirigo a los hnos. de este foro, con el propósito de que me esclarezcan esta inquietud.
Y por favor no lo tomen a mal, solamente solicito su ayuda pero con apego a la Verdad Escrita.
Tengo entendido que esperamos la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesúcristo.
La Palabra de Dios es bien clara al decirnos que SOLAMENTE DIOS conoce el día y la hora, y la vida del Cristiano debe ser una que espera a su SEÑOR sin saber cuando regresa.
(Mateo 24:36) "Pero en cuanto al día y la hora, nadie lo sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre."
(Mateo 24:44) "Por eso también ustedes deben estar preparados, porque el Hijo del hombre vendrá cuando menos lo esperen."
(Lucas 21:34-35) "Tengan cuidado, no sea que se les endurezca el corazón por el vicio, la embriaguez y las preocupaciones de esta vida. De otra manera, aquel día caerá de improviso sobre ustedes,35 pues vendrá como una trampa sobre todos los habitantes de la tierra."
(Hechos 1:7) "No les toca a ustedes conocer la hora ni el momento determinados por la autoridad misma del Padre —les contestó Jesús.
"Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre." Mateo 24:36.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"De pronto escuchamos la voz de Dios como el sonido de muchas aguas, que nos anunciaba el día y la hora de la venida de Jesús. Los 144.000 santos vivientes reconocieron y entendieron la voz, pero los malvados se figuraron que era el fragor de truenos y de terremoto." Testimonies vol.1, pág. 59.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~
"Desde el cielo se oye la voz de Dios que proclama el día y la hora del advenimiento de Jesús,
y promulga a su pueblo el pacto eterno… Pronto aparece en el este una pequeña nube negra, de un tamaño como la mitad de la palma de la mano. Es la nube que envuelve al Salvador y que a la distancia parece rodeada de oscuridad. El pueblo de Dios sabe que es la señal del Hijo del Hombre." CS. 698.
Si la hermana White sabía el día y la hora, los textos anteriores tienen que ser revisados detenidamente.
Repito con todo respeto lo hago sin tratar de ofender a nadie en lo absoluto.
Gracias por sus futuros comentarios.
Última edición por magicocontacto. fecha: 09-May-2011 a las 05:11 PM
Razón: incluir dos signos de interrogación.
Normas de Publicación
- Usted no puede abrir nuevos temas
- Usted no puede escribir respuestas
- Usted no puede enviar archivos
- Usted no puede editar sus mensajes
-
- BB code is habilitado
- Las caritas están habilitado
- Código [IMG] está habilitado
- [VIDEO] code is habilitado
- Código HTML está deshabilitado
Reglas del Foro