Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: Himnario Instalador: Pistas y Cantado Avance Automatico, y avance manual

Miembro Miembro Avatar de oscarbolivar

Himnario Instalador: Pistas y Cantado Avance Automatico, y avance manual

Cantidad de archivos: 22
    Servidor: 4shared

Les comparto el himnario adventista
    version 1962
    PRESENTACIÓN E INSTRUCCIONES
    Presentamos el nuevo Himnario Adventista del Séptimo Día en diapositivas de MS Office PowerPoint (2007) para ser utilizado en computador y especialmente para ser visto con video proyector (video beam).
    Estamos seguros de que este nuevo trabajo dará una renovada dimensión a la alabanza en nuestras congregaciones, y por lo tanto, la experiencia de adoración de los miembros y visitas va a ser mucho más grata, especialmente cuando en muchas de nuestras iglesias no existen suficientes himnarios para todos los asistentes. También será un importante instrumento para la alabanza en los hogares.
    Ese es nuestro deseo y convicción,
    Pastor EDGAR REDONDO RAMÍREZ, Ministerio Personal Unión Colombiana
    INSTRUCCIONES
    1. Requisitos: Es necesario que tenga instalado en su computador MS Office PowerPoint 2007 para poder visualizar las presentaciones del presente himnario. En caso de no tener instalado dicho programa, en el DVD se encuentra el instalador de un visor para Power Point
    2. El HIMNARIO ADVENTISTA se instalará en tres partes. Haga clic en instalar cada una de las partes.
    3. Las presentaciones están diseñadas para conservar su diseño, especialmente el tipo de letra, sin embargo, como es posible que este diseño se altere, usted podrá evitar que esto ocurra instalando las fuentes (tipos de letra) que se encuentra en la carpeta “fuentes”. Si no sabe cómo hacer esto pregunte a alguna persona que domine este tema.
    4. Al insertar el DVD se iniciará un menú instalador con varias opciones. Al seleccionar la opción “instalar”, cada una de las partes se copiará el contenido del himnario en el disco duro, y colocará un ícono de acceso en el escritorio. Las opciones de este ícono de acceso directo son:
    a. Himnario pistas con voz, avance automático
    b. Himnario pistas con voz, avance manual
    c. Himnario pistas sin voz, avance automático
    5. Los himnos que están configurados para avanzar automáticamente fueron ensayados cuidadosamente, sin embargo, se ha identificado que cuando un archivo de MS PowerPoint se configura para avanzar automáticamente sincronizado con un archivo de música, dicha sincronización o el tiempo de ejecución puede variar dependiendo del computador que se utilice, por esta razón se ha incluido la opción del “himnario pistas con voz avance manual”. De esta manera cuando tenga dificultades con el avance automático de los himnos, podrá utilizar la opción de avance manual.

[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

hermano Dios te bendiga por tu gran aporte. pero el link numero 7 no sirve meda un error. porfavor arreglalo y el Señor te siga bendiciendo

Miembro Miembro Avatar de fj_lg
    Hermano lo he probado y funciona.
    Saludos

mi hermano
    hemos subido nuevamente el link
    bendiciones
    Cita Empezado por jireh3 Ver Mensaje
    hermano Dios te bendiga por tu gran aporte. pero el link numero 7 no sirve meda un error. porfavor arreglalo y el Señor te siga bendiciendo

mi hermano si fuciona lo hemos subido nuevamente
    Cita Empezado por fj_lg Ver Mensaje
    Hermano lo he probado y funciona.
    Saludos

mi hermano que interesante que se ve este himnario pero el link numero once esta dañado. Diso te bendiga por tu labor

hermano ensaye y me baja de maravilla
    dime cual es el problema?
    bendiciones y esperando respuesta

mi hermano ya me funciono muchas gracias. Dios te bendiga

Miembro Miembro
    Hola Hermano Muchisimas Gracias por tal Material esta de lujo, todo esta bastante bien echo solo un problema que cuando le doy a algun canto la musica no suena si corren las transiciones pero no suena nada de nada, tengo Office 2010 pero le instale por si era eso la compatibilidad de 2007 y nada sigue sin escucharse, alguna sugerencia(s), de antemano Gracias...

hola hermano gracias por este super aporte ...ya lo baje y lo instale ,.y funciona de maravilla DIOS TE BENDIGA...

Muchas Gracias por tu aporte. Lo estoy descargando para poder utilizarlo para la obra de Dios. Bendiciones!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • [VIDEO] code is habilitado