Estimados hermanos, luego de leer un foro acerca de si los ASD eran vegetarianos se me ocurre pensar...
Como adventistas conocemos el mensaje de la "REFORMA PRO SALUD" como una luz especial y REVITALIZADA en estos tiempos...
Me pregunto:
¿Qué posición tendrá el remanente fiel con respecto a este tema?
¿Hasta que punto lo llevaría? ¿Abandonaría todo alimento de origen animal antes de que Jesús venga?
Por favor, solo pido algo... las respuestas sean solo BIBLIA y EGW (solo se admite una salvedad: Texto médico/cientifico que compruebe una posición, ya sea a favor o en contra)
muchas gracias

halelú et Adonai!
del que ama
; pero importunos
los besos del que aborrece .
Hermanos, pienso que no se debe generar controversia entre si se debe comer carne o no. Como dijo uno de mis hermanos, debemos mejorar hasta alcanzar la meta de un caracter puro y santo. Tambien creo que la hermana White habla acerca del consumo de las carnes en los ultimos dias, especificamente por las enfermedades que pueden surgir de ellas. De manera que debemos ser muy cuidadosos en la forma como nos alimentamos. Por otro lado pienso que no debemos depender del consumo de carne, aunque la palabra de Dios no condena el consumo de carnes limpias. En ese sentido creo que de vez en cuando (o cuando me ofrecen comerla), no peco porque me coma un pedazo de carne de animales limpios, ademas Jesus comio pescado despues de que resucito de los muertos.
cada mañana
has de esto tu primer trabajo