Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Partitura Himnos Adventistas

Post Partitura Himnos Adventistas

Hola alguien tiene las partituras del himnario adventista para órgano electrónico?????
    Última edición por PABLO GONZALEZ fecha: 03-Mar-2014 a las 12:45 AM

Miembro Miembro Avatar de fj_lg
    Herman@ cualquier partitura sirve para órgano electrónico, tan solo si necesitas los acordes para la mano izquierda, si no tienes amplios conocimientos musicales; te servirán las mismas que las de guitarra, siempre que la melodía esté presente impresa.
    Si tienes conocimientos musicales cualquier himnario Adventista, o el Melodías de Victoria te servirán.
    [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Saludos.

Question partituras

Yo quiero con acordes.... si o si... con las tonalidades originales...

¿Cómo o dónde puedo adquirir el himnarioa adventista con la música a cuatro voces? Les estaría muy, muy agradecida.
    Cariños a todos,
    Claudita.

himnario partituras

Buenas claudia, compre el himnario con partituras, tambien lo podes conseguis en ACES. Decime cual necesitas, decime el numero de himno o el titulo y te lo escaneo y luego subo. Lo que si, no vengo a menudo a internet, ya que no tengo en casa, pero al venir leere tu post, y te lo subire. Un abrazo. PD. aca tenes acordes, pero para guitarra con los 613 himnos. [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    Última edición por hidekel fecha: 25-Oct-2011 a las 10:36 AM Razón: acabo de recorar
    HE AQUÍ
    VIENE TU SALVADOR
    HE AQUÍ
    SU RECOMPENSA CON EL
    Y DELANTE DE EL SU OBRA

Hola! Mira, le verdad es que necesito el himnario completo porque no lo tengo... por eso necesito adquirirlo. Si me das luces de donde puedo adquirir en Chile, te lo agradecería.
    Cariños a todos,
    Claudita.

Acabo de leer tu mail, por medio de la dirctora de Publicacioes de tu IASD, por que sé que hay otra ACES allí en Chile.
    HE AQUÍ
    VIENE TU SALVADOR
    HE AQUÍ
    SU RECOMPENSA CON EL
    Y DELANTE DE EL SU OBRA

Miembro Miembro
    Yo toco órgano electrónico, y le he tenido que sacar el cifrado americano a los himnos del himnario con música, es engorroso pero es lo que hay, vienen solamente para piano.

hola bendiciones me prodian ayudar con las partituras de himnos como santo santo santo, mas alla del sol ,yo me rindo a el ,majestad. se los agardecere mucho gracias

gracias mi estimado muy bueno

Tags for this Thread

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado