Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 49

Tema: ¿Porque no se debe comer carne??

¿Porque no se debe comer carne??

hola buenas tardes, quisiera saber porque algunos adventistas dicen que no se debe comer carane.
    y he escuchado sobre algunos adventistas reformistas, que ellos no comen nada de carne.
    a que se debe??
    tiene algún fundamento Biblico o solo por salud.

espero me puedan ayudar, y me digan porque si. y por que no.!!
    que tengan bonita tarde,!!
    espero sus respuestas..

Dios te bendiga lider personalmente no la como por salud y por los conosimientos adquiridos
    ya que nuestros dientes Dios no lo diseño para devorar carne
    es la razon por la cual la misma dura en nuestro estomago mas
    tiempo de lo que un alimento debe durar, al durar tanto tiempo
    llega a un estado de descomposicion causando con el tiempo
    a edad avansadas cancer

ok!! gracias por la respuesta!! ahora se que es por salud.
    pero que hay del punto de vista de que es bíblico, he escuchado algunos comentarios que dicen que tiene algo que ver con alguna profecía en la biblia.
    ??? alguien maS ME puede proporcionar mas informacionn??
    gracias linda tarde!!
    Última edición por pozhito fecha: 03-Feb-2011 a las 05:27 PM

en una parte por salud, pero al pricipio cuando Dios creo y los puso en el huerto a adan y a eva Dios ordeno a adan q comiera de todo fruto q alli avia cuando aun la maldad no avitava entre ellos despues de q satanas los engaño todo empeso a ser diferente

Miembro Miembro Avatar de markinh0

Thumbs up

Cita Empezado por pozhito Ver Mensaje
    hola buenas tardes, quisiera saber porque algunos adventistas dicen que no se debe comer carane.
    Hola amigo, he dividido su inquietud para responder más ordenadamente a lo que pregunta.

Debe entender que la iglesia adventista no dice que no se deba comer carne, la iglesia adventista como tal, recomienda una dieta vegetariana y muestra las ventajas de las personas que se sujetan voluntariamente a este regimen.

En el libro de Daniel, el profeta pide recibir como alimento "legumbres y agua" (Daniel 1:12), gracias a este régimen propuesto por Daniel, al cabo de los diez días pareció el rostro de ellos mejor y más robusto que el de los otros muchachos que comían de la porción de la comida del rey (Daniel 1:15).

En realidad es erróneo decir que la dieta fue propuesta por Daniel, no creo que este haya tenido el conocimiento que tenemos ahora respecto a que alimentos pueden ser tan beneficiosos para la salud a tal punto de que exteriormente se note un cambio extraordinario como el experimentado por el profeta y sus amigos, por lo que, necesariamente, la dieta fue inspirada por el Espíritu Santo, y entendiendo que esta no está allí solo porque sí (toda Escritura es inspirada por Dios -2Ti 3:16-), podemos tomarla como ejemplo para vivir más saludablemente y honrar a Dios cuidando Su "templo espiritual" (1Co 3:16) .

y he escuchado sobre algunos adventistas reformistas, que ellos no comen nada de carne.
    Ellos son un grupo disidente del adventismo, hacen del no comer carne prácticamente una religión. Nada que ver con nosotros.

"las opiniones vertidas por aquellos adventistas reformistas, no expresan necesariamente el pensamiento de la iglesia adventista del séptimo día, y son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten"

saludos!
    "Si fuéremos infieles, él permanece fiel; El no puede negarse a sí mismo" 2Timoteo 2:13

a que se debe??

espero me puedan ayudar, y me digan porque si. y por que no.!!
    que tengan bonita tarde,!!
    espero sus respuestas..

Bendiciones hermano. El decir que no se debe comer carne no es bíblico. No se lo puede fundamentar con la escritura.
    Bendiciones

haber jejej es biblico o no es biblico.!! la verdad yo he escuchado asi muchas cosas refrentes a ello!! pero algo por ahi me llamò la atenciòn, de que de acuerdo a una profesia biblica no se debe comer carne.. de acuerdo a la profesia del santuario.. quien me puede explicar esto?? se los agradecerè

Miembro Miembro Avatar de RonindelEste
    Los invito a ver un exelente documental sobre el tema de la carne hoy en el mundo,,,

saludos

[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    "...Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio....""

2 Timoteo 1:7

Miembro Miembro Avatar de Joel E. Lisboa
    haber jejej es biblico o no es biblico.!! la verdad yo he escuchado asi muchas cosas refrentes a ello!! pero algo por ahi me llamò la atenciòn, de que de acuerdo a una profesia biblica no se debe comer carne.. de acuerdo a la profesia del santuario.. quien me puede explicar esto?? se los agradecerè
    Saludos

No existe tal cosa como "una profecía" referente a la "carne" y mucho menos relacionada con el santuario. Los tales que promuevan esa idea extraña a las escrituras, has como Pablo, declaralo anatema por salir de una sana doctrina.

Concuerdo con el hermano, la IASD promueve un régimen vegetariano y saludable pero no impone a sus miembros el mismo.

Doctor Miembro Avatar de Doctor Pancho
    Estimado hermano pozhito:

Podríamos resumir que no hay un mandato bíblico que restrinja la dieta a alimentos de origen vegetal, prohibiendo así la carne; sin embargo es claro y definido que hay una recomendación bíblica de cuál es el régimen correcto a seguir a fin de alcanzar el estado más elevado de salud. Recordando que somos administradores de la gracia divina, y que nuestro cuerpo es Templo de Dios, debemos tratar ese templo con las recomendaciones dadas por Dios.

No es obligación; digamos que es una recomendación altamente imperante.

Bendiciones en Cristo Jesús,

Dr. Pancho
    "No tengas miedo, Yo estoy aquí a tu lado.
    No decaigas, porque Mi Nombre te da las fuerzas.
    ¡Nunca voy a dejarte!
    ¡Mi poderosa mano te sostendrá por siempre!"

(Isaías 41:10, paráfrasis propia)

[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ][Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • [VIDEO] code is habilitado