ok..bueno, ..eso es alla tu argumento religioso, .....yo lo que decia era lo siguiente:
se dice..que la orientacion sexual no se puede cambiar, .....es decir
si tu eres heterosexual, jamas dejaras de ser heterosexual, ...si eres homosexual jamas dejaras de serlo,
si esto es verdad, ...entonces..no se puede tratar de depravado a un homosexual, ..el cual no tiene ni la culpa de ser lo q es y no puede cambiar
los defensores de la terapia reparativa o de conversion.....dicen q si se puede cambiar.
las Asociaciones de psiquiatria y psicologia estan en contra de estas terapias,...q por que...alegan no hay evidencia solida de q ocurra tal cambio,
Claro amigo, lo que un siquiatra no puede hacer esta bien que ellos se den por vencidos y consideren que no pueden ellos inferir en tal cambio,
pero no Dudes del poder de Dios para cambiar la vida de las personas, Jehova de los Ejercitos es mas poderoso que todos los Psiquiatras del mundo reunidos y puede cambiar la vida de las personas, pues ten presente la biblia dice.
que "escudriña los pensamientos y las intenciones del corazón"
y es capaz segun
Ezequiel 11:19 "Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne"
pues ten en cuenta que Dios es tu creador
Salmos 139:13 Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
Dios te bendiga
amigo, esta equivocado. La homosexualidad no es un pecado, el pecado comienza cuando se practica. Un heterosexual al igual que un homosexual tenemos esta inclinacion, el heterosexual peca si fornica y el homosexual, por ser una aberracion, puede no pecar si no lo hace. Y consta que que lo que es imposible para el hombre, para Dios todo es posible.
eso ..mejor...ni hablar.....lo unico que tenemos desde la religion....es condenar la homosexualidad...por que la biblia lo dice...y punto
de cientifico....no hay nada serio que apoye nuestro rechazo a la homosexualidad,
La psicologia tambien tiene sus discrepancias sobre la homosexualidad al momento de discriminar en que condiciones se es o se hace homosexual.. palabra que creo yo se esta tornando un tema de BLUUFF(aleteo revoloteo) periodistico y mediatico que ha hecho muchisimo daño a la juventud,la ciencia no tiene nada que ver con las ciencias humanas en este aspecto mas alla de una mera aproximacion fisiologica que no avala ni refuta la nada misma ni menos es determinante para englobar todos los factores....asi que creo que tu vision tecnocrata del problema no es la correcta y estas en ese aspecto algo mal enfocado,,,
saludos..
"...Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio....""
2 Timoteo 1:7
luzfinal, es lo mismo con los asesinos... no pueden dejar de asesinar... nunca, de acuerdo a tu declaración, dejaran de serlo. ¿No será conveniente organizar un movimiento para aceptarlos tal como son y haciendo lo que hacen?
A propósito... ¿Sos homosexual? eso cambiaria la manera de responderte.
Bookmarks